Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: Rogue One: A Star Wars Story (2016)

A mi como que me cuesta entender que es una película con tono bélico... La trama y la idea me parece genial pero no se, no me gustó tanto como quisiera el trailer.

1) La música. Force theme en una película SIN jedis? Poneme otra cosa, el de los rebeldes, la marcha imperial, no se. Eso le encantó a todo el mundo pero a mi como que no me llegó. Algunos dicen que escuchan un mix de Force theme e imperial march, pero ni en pedo. Es el tema del a fuerza un poco más bajo y "oscuro".
    2) Lo que comenté hoy temprano respecto a la Rebelión. La detienen por delitos? No tiene sentido eso, la rebelión no es un orden político, no tiene jurisdicción, es justamente una rebelión al Imperio que domina toda la galaxia.
    3) Jyn matando Stormtroopers y volando todo al carajo
    4) El chino bancándose la parada con UN PALO contra cinco stormtroopers

No se, no me gustó, pero confío en que la película esté buena, nos dejas muchísimas intrigas ya desde el trailer:

1) Jyn será la madre de Rey? (denle una medalla al encargado del casting. Felicity Jones es tan hermosa como Daisy Ridley, ojalá interprete un personaje así de bueno)
    2) El personaje de Diego Luna me resulta muy parecido a Poe, pero algunos dicen que podría ser Biggs, el amigo de Luke.
    3) Dicen que ese Grand Admiral podría ser Thawrn recanonizado (en el canon actual de Disney no está, y podrían insertarlo como humano)
    4) Quién carajo es el que está con capucha y se reclina ante algo frente a dos guardias imperiales?

Y algunas cosas muy buenas:

1) Mon Mothma está representada de manera GENIAL, es igual a la de Ep. VI.
    2) El viejo estilo de los Stormtroopers
    3) El destructor imperial y la Death Star a la que le agregan el arma láser... brutal. Igual que los pilotos rebeldes y el X-Wing

Ojalá Tarkin y Vader aparezcan en esta película, es lo que más espero. Dicen también que la historia estaría muy conectado con lo que es la serie Rebels, así que tendré que ponerme al día

Lo que más me molesta es que Disney logra su cometido de que quiera consumir todo lo que es actualmente canon. Forros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

2. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

A mi me encanto todo!

Aporto para la gente que quiere ver a Vader...

Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

3. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Jyn Erso + Luke Skywalker = Rey

Too simple, too perfect.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

4. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Para el que puso mas arriba lo del force theme y la marcha imperial, es así estan mezcladas, escuchen con atencion, tiene un tono mas bajo y como 3 tiempos mas lenta pero es un mix de las doas, eso me da la pauta que la minita principal se va a pasar al lado oscuro y mas por la frase de Forest "what will you become?" y la imagen de Jyn toda de negro, son muchas pistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

5. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    Para el que puso mas arriba lo del force theme y la marcha imperial, es así estan mezcladas, escuchen con atencion, tiene un tono mas bajo y como 3 tiempos mas lenta pero es un mix de las doas, eso me da la pauta que la minita principal se va a pasar al lado oscuro y mas por la frase de Forest "what will you become?" y la imagen de Jyn toda de negro, son muchas pistas
    Debo tener un enano en el oído, porque lo escucho mil veces pero no puedo encontrarle el toque de Marcha Imperial jaja, simplemente escucho el tema de la fuerza mucho más bajo pero nada más.

Esa escena de Jyn podría ser que se haya metido encubierto como Luke y Han en ANH.
    • Me gusta
    Me gusta
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

6. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Jyn Erso + Luke Skywalker = Rey

Too simple, too perfect.
    Ojalá que no. Parecería más un fanfic.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Ojalá que no. Parecería más un fanfic.

Seria ideal, me gustaria mucho que asi sea, las edades de ellos dentro de todo coinciden y si pudieron haber encontrado en el futuro. Tipo 10 años despues
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

8. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Bueno ahora hay karatekas... bien disney
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Soy aficionado a Star Wars, no fan. Leí algo del UE.

Queda tan mal que haya kungfutecas? No hay nada similar en todo el universo de SW?

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

edit123455465646
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Yo solo quiero ver al Dark Vader de Nacho_Sport.

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Claro, porque tiene mas sentido todas las marionetas de SW que un tipo que sabe Kung fu en todo el vasto universo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    No viene de Disney, Darth Maul tiene mucha influencia de artes marciales, no lo veo desubicado para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Hmmm coincido, recuerden que todo el argumento de Sw está sacado de la filosofía oriental sobre el Chi, Ki, Chacra etc etc. y los Jedi no son más que samurais estilizados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Pero con algo que los diferencia a todos los mortales que es su sensibilidad a la fuerza...

El arte del sable laser es posible para quien maneja la fuerza, no para cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Per se que halla alguien "influenciado" por las artes marciales no desentona y aún más en relación a los sables laser como pusieron más arriba a darth maul. El tema es lograr que suceda lo mismo en este caso cuando hasta el mismo actor que usa ese recurso es asiático... No me convence para nada, en pantalla seria como ver a un jackie chan espacial, quizás les sale bien pero de momento lo tomo con un millón de pinzas y acotando algo aparte... Otra vez la death star como eje argumental y su búsqueda de destruirla por 63527 vez? No hay nada más que puedan usar en el gigantesco universo de SW? O no se tendrán fe con algo nuevo? Me dejó más dudas que certezas el trailer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11342
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima