Spiderman Homecoming - (7 de Julio 2017)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

re: Spiderman HomeComing - (28 de Julio 2017)

Supongo q meteran el chiste, donde la tia u otra persona, le pregunte a peter xq "tarda tanto en el baño"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por RevanSM Ver Mensaje
    Dice 7 de Julio...2017
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

4. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Dice 7 de Julio...2017
    Son rápidos con el botón Edit estos tipos de IMDB :P

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

‘Spider-Man’ Reboot Title May Have Been Revealed Accidentally by Sony

Marvel and Sony have worked hard to keep their Spider-Man reboot plans under wraps, refusing to even reveal the webslinger’s new costume until the very last moments of the latest Captain America: Civil War trailer. Still, keeping secrets from a hungry fandom is no easy feat in this day and age, and some internet sleuthing may have uncovered one key detail about the new film: its title. Find out what it might be and what it could mean after the jump.

The BBC reports that Sony has registered the domain named SpiderManHomecomingTheMovie.com, suggesting the name of the film could be Spider-Man: Homecoming or something similar. Keep in mind Sony and Marvel haven’t officially announced or confirmed anything about the Spider-Man title, so this could just turn out to be a red herring. Maybe it’s not what it looks like, or maybe it’s just one of several names they’re considering. On the other hand, this is exactly how the internet figured out that Bond 23 would be called Skyfall.

As for what that title means, “Homecoming” could refer to Amazing Spider-Man #252. Published in 1984, that comic book storyline features the black suit that will become known as Venom, as well as appearances from Avengers like Captain America, Iron Man, and Thor. If the new Spider-Man movie is indeed based on that arc, it could explain rumors that Captain America and Iron Man will be swinging by Spidey’s solo movie. And for what it’s worth, Marvel’s Kevin Feige has confirmed that the Sony-Marvel deal allows not just Spider-Man (whose rights are held by Sony) to appear in Marvel movies, but also for Marvel characters to appear in Spider-Man movies.

Then again, director Jon Watts and his team aren’t obligated to stay faithful to the original comics, or even follow them at all, really. We already know the new Spider-Man will be kind of like a John Hughes movie, with more emphasis on his high school experience than we’ve seen in films past, so maybe “Homecoming” just refers to the homecoming dance or something like that.

We should point out, also, that the Spider-Man: Homecoming title could also be set aside for one of Sony’s other Spidey-inspired projects, including the animated Spider-Man movie due out in 2018, or the Venom standalone being cooked up by screenwriter Dante Harper and producers Avi Arad and Matt Tolmach. Neither project is envisioned as belonging in the same universe as Holland’s live-action Spider-Man, who is part of the Marvel Cinematic Universe — though depending on how things go, we wouldn’t be surprised to see Holland’s Spider-Man and Venom cross paths at some point.

In other words, we know Sony has its eye on the title Homecoming… we’re just not sure why. Feel free to speculate in the comments, and in the meantime we’ll all keep an eye out for anything that combines the words “Spider-Man” and “Homecoming.”

The Spider-Man reboot, whatever it ends up being called, is due out July 7, 2017. But first, Holland will make his big-screen debut as Spider-Man (a.k.a. Underoos!) in Captain America: Civil War on May 6, 2016.

SpiderMan: HomeComming?/
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 13-04-16 el 02:03 AM

7. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Que conste que el titulo Homecoming no tiene nada que ver con el arco de Straczynski y si con el arco homonimo escrito por DeFalco y Stern.
    Por lo cual una traducción como "Hombre-Araña: Volviendo a Casa" seria erronea.
    Si alguno ya lo leyó por ahi Homecoming es el titulo usado en el ejemplar 252 que seria lo primero publicado por Marvel tras el mega evento (en su momento) de Secret Wars, donde Peter vuelve con un traje nuevo que resulta ser el simbiote.

La adaptación cinematografica solo toma algunos aspectos del arco: Que pasa con Pete despues de un gran arco (Civil War) donde recibió un traje nuevo (El supuesto rumor que anda rondando hace meses de que el traje del trailer se lo dió Tony).
    Obviamente el titulo juego con esa referencia pero tambien con el hecho de que Spidey vuelve a casa (Marvel), el baile de bienvenida (Homecoming dance) que se suele hacer en las escuelas cuando regresan a clase.

Si bien me hubiera gustado que se llamara Spectacular Spider-man, me gusta lo que hicieron con el logo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Michael Keaton, sustituto de John Malkovich como villano de Spider-Man

En enero de 2010 se confirmo lo que, por aquel entonces, se llevaba algún tiempo rumoreando: que John Malkovich interpretaría a Vulture (El Buitre) en la cuarta entrega de las aventuras cinematográficas de Spider-Man que por aquel entonces dirigía Sam Raimi.

Sin embargo, por desgracia, el proyecto no salió adelante y nos quedamos sin ver la película y al actor encarnando a dicho personaje... que ahora podría reaparecer en escena: según informa Variety quién ya fuera el villano de 'Robocop', Michael Keaton, se encuentra negociando la posibilidad de encarnar al villano de la sexta película de la franquicia que, recordemos, perderá el "amazing" de los dos últimos filmes para llamarse 'Spider-Man: Homecoming', y que según Birth. Movies. Death. será el citado personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

como me gustaria que la pelicula empieze con un spiderman ya presente, no otra vez el origen, la picadura de la araña, la muerte del tio ben etc... que muestren eso en modo de flasbacks
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

ya fue con matar al tio ben ya se murio muchas veces me parece =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

11. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

no lei todas las notas pero no era asi como la iban a hacer? eso fue lo ultimo que habia escuchado.

Ahora en CW ya entra con el tio ben muerto y toda la bola, da para que sigan sin mirar atras, a menos q se les cante hacer la peli en solitario como precuela
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Ojalá sea el groso de Michael el elegido

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

DEADPOOL, SU EQUIPO VE BIEN UN CROSSOVER CON SPIDER-MAN

La primera aparición de Spider-Man se producirá en Capitán América: Civil War, después tendrá su propia cinta en solitario con la recientemente confirmada Spider-Man:Homecoming, y ahora es posible que el Spider-Man de Tom Holland tenga una película al lado del Deadpool de Ryan Reynolds.

Durante la presentación del Blu-Ray de Deadpool, el equipo de la película ha especulado sobre este posible encuentro. Una cinta que albergaría a Peter Parker y Wade Wilson juntos en una misma trama.

Es por ello que Tim Miller ha declarado a los medios de comunicación que “Simon Kinberg (productor de la película) y yo hemos estado tratando de construir puentes”. Pero este no ha sido el único en hablar sobre este tema ya que Kinberg también se ha pronunciado al respecto:

Me encantaría verlo. Ambos somos buenos amigos de Kevin Feige, y si fuera remotamente posible, encontraremos una manera de hacerlo.

Algo que, aunque sea un poco difícil, sí que podría materializarse. Estos dos personajes ya cuentan con varios cruces en los cómics que han resultado todo un éxito. El problema principal para poder llevarlo a cabo serían los derechos de ambos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    como me gustaria que la pelicula empieze con un spiderman ya presente, no otra vez el origen, la picadura de la araña, la muerte del tio ben etc... que muestren eso en modo de flasbacks

Lean el primer post!! No va a haber historia de origen!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Spiderman Homecoming - (7 de Julio 2017)

sehhhhhhhhhhhhhhhh spiderman y deadpool!!!!!

pagaria lo que sea por ver a Wade decirle a spidy que se maquille mejor la caca de mosca que tiene en la barbilla
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar