Spiderman Homecoming - (7 de Julio 2017)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

re: Spiderman HomeComing - (28 de Julio 2017)

WTF? Cómo que su primera aparición en el MCU va a ser en Infinity War si va a tener su película propia en 2017 y se rumorea que va a tener un cameo en Civil War y hasta en la escena post creditos de Age Of Ultron?

Pongan fuente cuando vayan a tirar semejante fruta, y si la fuente es Latino Review, entonces ni se gasten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    ya fue! mejor nos quedamos con el spiderman turco que hasta de una aparecia con el capitan

No te olvides de Italian Spiderman

• Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje

plis

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    WTF? Cómo que su primera aparición en el MCU va a ser en Infinity War si va a tener su película propia en 2017 y se rumorea que va a tener un cameo en Civil War y hasta en la escena post creditos de Age Of Ultron?

Pongan fuente cuando vayan a tirar semejante fruta, y si la fuente es Latino Review, entonces ni se gasten.

A ver... no sé a que llamás aparición, pero acá se está hablando de tener una parte (Rol papel real) en alguna película del universo Marvel, lo que lo incluiría Realmente en ese universo. El cameo no te garantiza nada y menos cuando todavía no hay un actor firme porque, todavía no cerraron el trato por el Pj.

La pelí esta es de Sony/Marvel y supuestamente va a ser el mismo SpiderMan que va a estar en IW 1 y 2. Pero como es Sony nada garantiza que esto se cumpla y esto no quede en la nada.

Acá tenés info

Spider-Man Questions Answered: How Will Peter Parker Fit Into the MCU?/

http://www.cinemablend.com/new/Spide...-70094-p5.html

http://www.movieweb.com/spider-man-r...zergnet_424186

Como dice ahí, primero que nada tienen que cerrar el acuerdo y esto puramente comercial, tratos millonarios que se pueden pinchar enseguida.
    Si llega a pasar eso, lo más seguro es que ya lo veamos en IW, con suerte tengamos un cameo antes.

Edit: Esperemos a que arreglen y Marvel se haga cargo de este Spidey para meterlo dentro del MCU. Lo voy a editar en el 1º post x la dudas.

------------------------------------------------------------------------------------------------
    Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje

Ya que estamos para mi el mejor spiderman

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 03-03-15 el 09:48 PM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Si, bueno, estem, no es necesario el exotismo del oriente cuento tenemos la bizarreada en casa.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Apr 2007

Que heavy fue para mi conocer a ese personaje antes que a Spiderman XD, hasta no sé si no tuve el comuñe y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

... LR reports that Marvel and Sony have yet to sign someone despite rumors to the contrary (like rumors last week saying Dylan O’Brien was cast which was false) and explain that the studios are looking for someone even younger, someone who can play a 15 year-old Peter Parker. If so, the reports of Marvel looking to put Parker back in high school aren’t kidding, and from a long-term business standpoint, it makes sense.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    ... LR reports that Marvel and Sony have yet to sign someone despite rumors to the contrary (like rumors last week saying Dylan O’Brien was cast which was false) and explain that the studios are looking for someone even younger, someone who can play a 15 year-old Peter Parker. If so, the reports of Marvel looking to put Parker back in high school aren’t kidding, and from a long-term business standpoint, it makes sense.

Y.... están pensando en llamar a estás series "The Spectacular Spiderman" osea que.....

Otra cosa, se habla mucho de este Spiderman en el MCU, pero está película la financia y produce enteramente Sony, Marvel solo va a aportar ideas. Lo que significa que la última palabra en cuanto a lo que queda la va a tner Sony, osea que pueden hacer cualquier engendro y va a estar metido dentro del MCU.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Dec 2007

Eso es solo apariencias, es bastante sabido que Feige es el que maneja los hilos, lo de que Sony tiene poder de decision es tan solo Relaciones Publicas.

Yo diria que esta vez le manden el bluray de Spectacular Spider-Man al guionista y al director. Quien sabe talvez Ultimate SpiderMan pre Ultimatum y unos cuantos comics de Ditko y rezar que esta vez no quieran contar 4 peliculas en una sola.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Otra cosa, se habla mucho de este Spiderman en el MCU, pero está película la financia y produce enteramente Sony, Marvel solo va a aportar ideas. Lo que significa que la última palabra en cuanto a lo que queda la va a tner Sony, osea que pueden hacer cualquier engendro y va a estar metido dentro del MCU.-
    No creo. Osea si bien Sony va a controlar la mayor cantidad de hilos sobre spidey, no creo que Marvel deje meter cualquier berretada en su universo. Bah, ojala que no.

Si yo fuera juan carlos marvel y Sony, al final, quiere meter una berretada en mi universo, le diria "che sony, chupala, me las tomo". Osea yo no dejaria que me jodan el universo y el pj xq sony es chicato de creatividad. Se benefician las dos empresas y creo que mas lo hace sony porque su pj va a ser mas popular que nunca con esta nueva oportunidad. Asi lo veo yo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    No creo. Osea si bien Sony va a controlar la mayor cantidad de hilos sobre spidey, no creo que Marvel deje meter cualquier berretada en su universo. Bah, ojala que no.

Si yo fuera juan carlos marvel y Sony, al final, quiere meter una berretada en mi universo, le diria "che sony, chupala, me las tomo". Osea yo no dejaria que me jodan el universo y el pj xq sony es chicato de creatividad. Se benefician las dos empresas y creo que mas lo hace sony porque su pj va a ser mas popular que nunca con esta nueva oportunidad. Asi lo veo yo :P
    El problema viene por lo general de la gente que "invierte" en la pelicula y sus ideas absurdas, onda poneme esto en la peli porfa "guiño".

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Donde quedaron los chistes de spiderman?.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    El problema viene por lo general de la gente que "invierte" en la pelicula y sus ideas absurdas, onda poneme esto en la peli porfa "guiño".
    Exactamente ese mi temor, el Sr. billentín vs creatividad. Oremos xq todo salga bien.

El problema se va a venir con esos spin off ladris que van a sacar.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje

Donde quedaron los chistes de spiderman?.
    Lo pongo en spoilers por si alguien no vio SSM (Herejes) y desea verlo, no cagarle la trama:
    Spoiler!  
    Lo copado de cuando adaptaron este arco del simbiote es que representaron bien el hambre que tiene el traje por adrenalina.
    Spidey no cuenta chistes en esa pelea debido a que Peter Parker esta durmiendo y el simbiote tomo prestado su cuerpo. Eso se descubre mas adelante y si no me equivoco en ese mismo episodio.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Y.... están pensando en llamar a estás series "The Spectacular Spiderman" osea que.....

alguien mas pensó en esto??

Spoiler!  muy parecido lo hicieron!!  
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

mmm no
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13554
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima