Alien 5

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Alien 5

Alien 2 es la mejor pelicula del universo y nos dio a los fanáticos de la saga todo lo que esperábamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 09-03-15 el 08:11 AM

2. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Yo no entiendo como alguien que no es fan de lo mejor de la saga se atreve a criticar la opinion objetiva de otro...
    Fue la película que termino de dar vida al universo de los Aliens. Si no te gusto esa película, directamente no te gusta la saga. Por lo tanto, no deberías ni opinar en este trhead.
    Ahora si ven un rifle de pulso y te ponen histéricas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Alien 2 es la mejor pelicula del universo y nos dio a los fanáticos de la saga todo lo que esperábamos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de porrro
    Registración
    Aug 2012

La 2 no le llega ni a los talones a la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Venía bien el thread y de repente se fue todo a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Salté al pedo, pero fue más fuerte que yo, no soporto que alguien maneje un discurso tan contradictorio como, perdon lo reiterativo, putear a lo hollywoodense pero en el mismo enunciado tirarle flores a Alien 2.
    Y que tiene de malo la 2? Solo porque los marines van a un nido a hacerse los rambos con los xenomorphos y terminan mal? No me pongas en la misma bolsa Aliens con Alien Resurection y las vs Predator porque tenes menos criterio que maradona opinando de golf.

A pesar de todo es muy buena película, no voy a seguir discutiendo el por qué para mi JAMÁS estará a la altura de la 1 o por qué prefiero la 3 porque ya nos hemos agarrado demasiado por algo que no vale la pena. Ahora, si encima me niegan que es ultra hollywoodense de pe a pa, como Terminator 2 y casi todo lo que hace Cameron... Estem... No sé...
    Esta a la altura, solo que es mas de acción. Es considerada una de las mejores películas de la saga como para que vengan a tirarle mierda. Ya no estamos hablando de fans, sino de histéricas.

Por lo pronto yo no creo que sea un peyorativo. Justamente AVP1 y 2 no son malas por ser hollywoodenses, son malas porque son el exploit del exploit del exploit del exploit del exploit... Y, habiendo nacido como tales, además la 1 y la 2 son malas por cosas bastante diferentes (La bolaceada chamuyerisima y sobrecoreografiada que fue la 1, y el cuasi slasher pedorro con teens descerebrados que fue la 2).
    Solo por usar armas? Repito, es un NIDO, vuelvo a repetir... UN NIDO de XENOMORFOS. Que querés, que vayan a ofrecerle un tratado de paz? No se encontraron con algo inesperado, Ellen Ripley alerto con lo que se iban a encontrar y fueron armados hasta los dientes. Y así se desarrolla la película, que perdió el misterio y el factor sopresa de la 1 es otra cosa. La situaciones y los recursos era distintos.

PD: Encima Mr "se atreve" es un pancho que recién se registró y ya "se atreve" a exigirme que no postee en el thread? Pero ¿CÓMO SE ATREVE?!?!?!!?!?
    Pero me animaría A DECIRTELO EN LA CARA.
    Y si... como te atreves, meter en la misma bolsa a la 2 que las que vinieron después... y... reverendo obstuso sos.
    Ahora porque tengo fecha de registro reciente no puedo cuestionar... ja... ja...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ban temporario
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ban temporario
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

A ver si la cortan ni los de primaria discuten asi!!

Sigamos con el TH.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de Maty[ud]
    Registración
    Oct 2010

Pasa que a Kantico hay que leerle cada cosa...
    Como no se va a desvirtuar el th con semejantes comentarios?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima