Alien 5

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Alien 5

Alien 2 es la mejor pelicula del universo y nos dio a los fanáticos de la saga todo lo que esperábamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 09-03-15 el 08:12 AM

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Cada vez que pienso que Alien es de 1979 no lo puedo creer. Lo que debe haber sido ver esa peli con la mentalidad de una persona de la época.
    Y para mi la única Predator es la 1, con Arnold en la selva. El suspenso que logra es increible. La musica. Todo. La 2 sinceramente me parece una poronga, y no ahora, desde que soy pendejo pienso eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

No tenia idra que habia una Directors Cut de Alien 3

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Alien 2 es la mejor pelicula del universo y nos dio a los fanáticos de la saga todo lo que esperábamos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Odio Alien 3 me aburre y odio los efectos visuales, un asco y gran retroceso en cuanto a las anteriores. Siempre me quedó pendiente la version uncut, trae como media hora mas. Nose, mejora a la version cut? tengo esa deuda pero me da terrible paja ponerme a verla pero tendría que darle la oportunidad para ver si me deja mejor sabor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

como es un alien cuadrupedo era jodido meter a un tipo , y el cgi todavia estaba en pañales, aunque en años anteriores hubo algunas escenas de cgi pobres en algunas peliculas, fue justo en el 92 con terminator 2 una revelacion y con parque jurasico en el 93, exploto esta tecnica que cambio totalmente todo en los fx del cine
    en la peli se uso marionetas cuando estaba el cuerpo completo en pantalla y un animatronic en primeros planos de la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    De las 4 hay director cut, pero en la 3 cambian bocha (Eso si, el alien sale de una vaca o algo asi, eliminan completamente al perro de la historia, salvo por un diálogo colgado en que un tipo lo llama por el nombre, absurdo que se les haya pasado eso). Aunque de Resurrection aun no la vi (Y es la que menos veces vi, no sé si notaré diferencia alguna -si la hay-).
    Resurrection muestran el final de Paris todo hecho bolsa x q se estrella la nave.

Desp habia otra q no me acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

9. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

La 3 sin CGI hubiese quedado perfecta

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 09-03-15 el 08:11 AM

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

no era tampoco stop motion , era una marioneta con hilos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 09-03-15 el 08:11 AM

13. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Alien (1): 10 puntos, película épica. Misterio, gore, brutalidad, miedo, lógica, producción. Lo tenia todo, hasta 36 años después sigue siendo sorprendente. Ridley Scott se lucio.

Aliens (2): Esta buena también, al nivel de la primera.
    Es de acción la película y tratando de seguir la linea de la 1, pero mas movida. Algunos dicen que es la versión pochoclera de alien pero... era un nido de xenomorphos... que se esperaban? Que atacaran a los seres humanos haciendo sigilo como en la 1? Los bichos estaban conscientes de la superioridad numérica y la fragilidad de los soldados, se les tiraban encima, tenían que proteger a alien reina y los huevos.
    James Cameron complemento el trabajo de Ridley Scott.

Alien 3: Estaba buena... pero como que quisieron volver a la esencia de la 1. La verdad es que en momentos la película era un embole. No aporto nada nuevo a la saga. Sin mencionar a un alien resistente a las altas temperaturas... (supuestamente por el ADN del perro, que estaba acostumbrado al calor)
    David Fincher quiso copiar a Ridley Scott pero no le llego ni a los tobillos. Cumple pero por momentos aburre.

Alien Resurrection: ARRUINARON LA SAGA. Si empezaron a patinar con la 3, acá se fueron de jeta al piso. Mocos de todo tipo. Como murió Ellen Ripley la clonamos argumentalmente para justificar su actuación. Un alien reina que heredo el sistema reproductor humano y en vez de parir como un ovíparo pario como un mamífero... dando a luz una única "cria" que rechazaba su lado xenomorfo que le falto decirle "mama" a Ripley (versión engendro) yendo a darle un abrazo (literalmente)... Cuando mataban a un alien en esta película salpicaban pochoclos en vez de ácido...
    Prácticamente una parodia lo de Jean-Pierre Jeunet.

Después ya empezaron con los "crossover" hollywoodenses con los AvsP... rios de pochoclos inundaban los pasillos de las butacas cuando la gente iba a ver estas mierdas, donde no solo mancharon una, sino dos sagas.
    De terror a esas películas solo le quedaron las ideas de mal gusto...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Resurrection es tragicómicamente horrible. La parte del General y el cerebro, la parte de la granada y el detonador, la parte del boludo con las dos pistolitas en la escalera haciendose el rambo. Como me gustaría olvidarmela por completo película de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

ami me gusto, por fin vemos alos tan ansiados cientificos de tener aliens para estudiarlos, aunque paso mas de 1 siglo tratando de tenerlos, desde alien 1 cuando fueron obligados a ir al planeta para investigar porque llegaba un menaje indescifrable(pero en realidad decia que no vallan al planeta por el gran peligro), pero los humanos cientificos/gobierno y el robot ash sabian perfecto , ellos querian uno , lo malo fue la muerte del alien hijo, me dio mucha lastima y la forma horrible de morir, aparte de que no estaba ripley, era un clon con genes de aliens, no es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7349
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima