Alien 5

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: Alien 5

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Ponele que estoy equivocado
    Estas equivocado Kantico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

de predators 2 lo unico rescatable fue cuando se mete en el baño a curarse, con los viejos escuchando los gritos al salir la vieja lo espera con una escoba, fue épico ese momento!

Ojala el film no sea un Alien resurrection 2!! la terminan de cagar.

Igual si ven un poco el éxito del juego alíen isolation dudo q la caguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Apr 2007

Alien 2 es la mejor pelicula del universo y nos dio a los fanáticos de la saga todo lo que esperábamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 09-03-15 el 08:12 AM

Registración
    Oct 2010

"Es en esa pelicula donde se da a conocer como se reproducen los xenomorfos, su jerarquia, sus costumbres etc. Y es en Aliens donde Ripley termina de consolidarse como una de las protagonistas del cine con los ovarios mas grandes que hay, su personaje crece, evoluciona." Chabon, todo eso es lo que más le puteo a la película, se caga completamente en la 1, no aporta, contradice.

Y sí hay escenas exageradas, cuando descargan rafagas de tiros parece las parodias de la epoca (me acuerdo de una peli ¿hot shots? que se unde un barquito por el peso de los casquillos de las balas)

a todo eso:

- lo de bishop y ripley justamente no le creyó porque desconfiaba de los androides por su mala experiencia previa, pero cuando digo que "le creyó" me refiero a que no lo vio como la respuesta predeterminada que dería la compañía, que es exactamente lo que hubiese dicho si estaba programado para algo asi ¿o no? decir "fue un error" y ya. si ella desconfiaba por ser androide en vez de estar la cosa simplemente tensa les hubiese dicho a los demas "pero la computadora y el propio androide estaban programados para tal cosa, ellos mismos lo dijeron, ahora este me dice que es un error, es un infiltrado!".

- lo de predator curándose en la 2 es un afano a rambo, y ya en rambo era boludisimo...
    Contame que le contradice Aliens a Alien.. No entiendo en que te basas para decir que no aporta nada. Y mira que me esfuerzo pero no encuentro ni una contradiccion.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Alien 2 es la mejor pelicula del universo y nos dio a los fanáticos de la saga todo lo que esperábamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Lo importante es que estamos todos de acuerdo que el alíen feo de la 4 no tendría que haber existido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

‘Alien’: Michael Biehn May Reprise as Corporal Hicks in Neill Blomkamp’s New FIlm

... In addition to Blomkamp’s wishful thinking, Biehn has supposedly chimed in on his potential involvement with the new Alien film. Reddit user Sskywarpe was able to ask the actor a couple of questions while Biehn attended Pensacola Comic-Con over the weekend, which of course dealt with the newly-announced sequel. According to the source, Biehn “smiled and said ‘Yes’” when asked if he had been contacted about the project, and exclaimed “Looks like it!” in response to whether or not he’d be up for it.

Now, it’s important for readers to take Biehn’s alleged quotes with a healthy dose of salt, but it seems like Corporal Hicks will be getting a second lease on life thanks to Blomkamp – something that will no doubt please many longtime fans.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    ‘Alien’: Michael Biehn May Reprise as Corporal Hicks in Neill Blomkamp’s New FIlm

... In addition to Blomkamp’s wishful thinking, Biehn has supposedly chimed in on his potential involvement with the new Alien film. Reddit user Sskywarpe was able to ask the actor a couple of questions while Biehn attended Pensacola Comic-Con over the weekend, which of course dealt with the newly-announced sequel. According to the source, Biehn “smiled and said ‘Yes’” when asked if he had been contacted about the project, and exclaimed “Looks like it!” in response to whether or not he’d be up for it.

Now, it’s important for readers to take Biehn’s alleged quotes with a healthy dose of salt, but it seems like Corporal Hicks will be getting a second lease on life thanks to Blomkamp – something that will no doubt please many longtime fans.
    Esto se pone cada vez mas interesante! Hype

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

Registración
    Jan 2012

ah si corte que kyle reese estuvo en esta franquisia

lo que si ni idea que le habia pasado :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    ah si corte que kyle reese estuvo en esta franquisia

lo que si ni idea que le habia pasado :P
    igual que la nena, murio ahogado en la capsula, y bueno si es una continuacion directa de alien2 podria estar vivo, pero y la piba?
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

hace no mucho salio el juego Aliens Colonial Marines, que aunque suene muy absurdo lo presentaron como Canon de la saga, en el cual esta Hicks, que sobrevivio despues de los sucesos de Alien 2. El juego no lo jugue como para decir bien como sobrevivio, creo que hay videos de youtube de la escena. El juego parece un desastre y horriblemente hecho, pero al parecer es oficialmente parte de la historia de Aliens, asi que los sucesos son validos.

Aca hay una Wiki del personaje Dwayne Hicks
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

12. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Me pregunte si Alien Isolation corrio con la misma suerte, respecto a lo canon. Ahi estaba la hija de Ripley la cual no tengo idea en que momento de la peli pudo ser concebida.

Lo cual me obliga, una vez mas, a instalar el juego y hacer maraton de las pelis el finde jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Kira volver a mirar las pelis la hija la tiene antes de lo que pasa en alíen, en alíen 2 ya había muerto de causas naturales (vejez)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

che el marine no muere ahogado como la nena, muere hecho percha y el fiambre queda irreconocible, y este detalle es MUCHISIMO MAS EXPLICITO en el director cut de la 3.

muere en la capsula, estaba vivo cuando entra, nunca vi la cut de la 3
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7351
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima