Alien 5

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2012

Re: Alien 5

Decir que Predators es mejor que la del negro es sacrilegio. Venis muy encontra de la corriente en este th Kantico, tene cuidado (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Apr 2007

Alien 2 es la mejor pelicula del universo y nos dio a los fanáticos de la saga todo lo que esperábamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 09-03-15 el 08:13 AM

Registración
    Feb 2006

nada más vi la de winona.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No entiendo como podes decir que predators es mejor que la del negro en la ciudad. Te banco siempre o casi siempre pero al parecer tenemos puntos de vista muy distintos en estas dos series de películas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

P1 > P2 > Predators > .................. AVP.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

la de la selva no tiene precio!! la mejor lejos de Predator

Ojala siga la del 8vo, ya con el juego de ps4 estoy como loco!
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Apr 2007

Alien 2 es la mejor pelicula del universo y nos dio a los fanáticos de la saga todo lo que esperábamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

A lo mejor es nostalgia cono decís, pero yo me vi hace poco la 1 y la 2 de alíen ( ya me las vi varias veces, la 3 y la 4 solo pude verlas una vez) y me gustaron las dos, la uno es muy superior pero para mi estuvo bien el upgrade a película de acción, porque alíen 3 es un intento de copia de la formula de la 1 y no me va. La 4 no me disgusto tanto que se yo, pero ya era todo previsible como que no se gastaron mucho.

Tendría que ver predator 2 de nuevo ya que hace mucho que la vi y seguramente la nostalgia me este nublando un poco el juicio ya que fue la primer peli de depredador que vi (es bastante standalone la peli en si misma). Predators sinceramente no me gusto parecía un remake de la 1 con asesinos en vez de soldados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Amo Alien y Aliens, sin embargo, últimamente estoy teniendo un problema con la segunda, que empieza cuando Ripley se va a rescatar a la pendeja. La vi millones de veces, se los diálogos de memoria, pero recientemente la estoy cortando ahí; dejó de gustarme a partir de ese punto.

Desde que Ripley se ensaña con los huevos y no muere en el proceso, pasando por la reina tomándose el ascensor y escondiéndose en el tren de aterrizaje, hasta la parte donde queda colgada del pie de Ripley durante la batalla final, me parece todo muy fruta. El resto de la peli me encanta y me parece excelente, la atmósfera es genial, los personajes son simples pero creíbles, la historia está más que bien al igual que los diálogos, pero el tramo final no lo puedo ver más

Quizás si hubiesen encarado el rescate de la piba al estilo Alien, en lugar de al estilo Rambo, con Ripley desarmada tratando de infiltrarse en el nido, la cosa sería distinta. Se gastan toda la munición o casi toda en los ductos de aire y los pasillos finales (no tenían mucha para empezar), Hicks queda mal herido como en la peli, la nueva dropship no tiene una puta arma porque no tenían prevista usarla, etc. Listo, andá a rescatar a la piba ahora

Hablando de Newt, como sobreviviente sinceramente no me jode, es simple, la piba evitó el contacto con los bichos, se escondió, tuvo algo de suerte y listo. Los Marines se supone que van en búsqueda del contacto, por algo revisan todo y hasta terminan yendo a la despensa donde los aliens tenían guardados al resto de los humanos. Si Newt hubiese estado paseando por ahí, también la hubiese comido, pero no, estaba muy quietita entre sus peluches, esperando a que se hiciera de día y a que todo el sitio quedase en absoluto silencio para arrastrarse muy despacio afuera de su sucucho a buscar medialunas y cafés pasados por agua.

Todas las pelis tienen sus defectos, en lo personal suelo rellenar los agujeros con imaginación, y mientras mejor sea la peli, más fácil es. Cuando la pelicula es una bosta, cuando la imaginación deja paso al hechicero, ahí sí que se complica.

Por ejemplo, en Aliens, ¿por qué carajo no queda alguien esperando en órbita a bordo de la nave?. Bueno, podés decir que la peli es una mierda, o simplemente que están cortos de personal en los confines de la galaxia, que hay más material que gente, así que confían en los sistemas automáticos de la nave para la navegación, y como piensan que Ripley está chapita, que seguramente es un transmisor descompuesto, o a lo sumo hay que fumigar unas cucas gigantes, mandan la menor cantidad de gente posible, un puñado de Marines indisciplinados acostumbrados a resolver ese tipo de problemas boludos, bajo el mando de un newbie (Gorman), y bueno, pasa lo que pasa, los bichos los agarran con los pantalones abajo y les rompen el culo.

Otro ejemplo, la reina. ¿Alguien llegó a explorar toda la nave extraterrestre?. Y yo diría que no, que a los 5 minutos siempre tuvieron que salir cagando leches porque a un boludo se le había pegado un parásito en la cara. Quizás la queen estaba también abordo de la nave, dormida o lo que fuera, y a medida que los aliens se fueron multiplicando después de matar al primer colono y a los que siguieron, la fueron a despertar, o quizás, entre todos los huevos, uno engendró a una hembra ponedora. Normalmente nacen aliens varones todos pijudos, y de vez en cuando una mina. Listo.

En fin, la 3 zafa, pero creo que ha sumado puntines con el tiempo, más que nada porque las que le siguieron son realmente malas

El alien humanoide de Resurrection me da tanto asco, que no lo quiero arreglar ni con el hechicero. Habría que ir al estudio donde está almacenada la peli y prender todo el edificio con nafta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Lo peor creo es la mama alíen subiendo por el ascensor es cualquiera mal eso, toda ese ultimo acto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

ON: Me faltan solo 3 horas para que se termine de bajar la antologia Alien, creo que no llego a hacer maraton hoy :3

OFF: Lo que yo observo, Kantico, en las pelis sobre Predator son dos cosas: la originalidad de la historia y el aporte que pueda dar al mundo Predator.

En Predators quisieron hacer la misma formula que en la primer peli y no estuvo a la altura. Los personajes eran medio pelo, el que mas zafaba era Walton Goggins. Pero aporto el modo de entrenamiento de los extraterrestres y lo de las clases.
    Predator 2 es mucho mas interesante en esos aspectos para mi. Pasas de la selva a la selva de concreto, ahora hay un negro de protagonista, escenas epicas como la del frigorifico, cuando se cura el brazo, sin olvidar que es la primera vez que vemos a nuevos predatores, la cabeza del alien, el disco, la escena del subte. De chico eso me volaba la cabeza y aun ahora me sigue pareciendo genial.

Hasta podria decir que AVPR aporto mas al mundo Yautja que Predators pero bueno, asi es como yo evaluo las peliculas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Igual sigue siendo peor cuando Bishop le versea a Ripley que lo de Ash fue un error y ella le termina creyendo...
    Lo que yo interpreto es lo siguiente, de esa escena donde están almorzando en la Sulaco. Ripley se altera cuando descubre que Bishop es un androide, Burke le explica a Bishop que el androide en la tripulación de Ripley "funcionó mal", a lo que ella le dice "funcionó mal? ", y Burke le dice que hubo algunos problemas y un par murieron. Bishop dice que está shockeado, pregunta si era un modelo viejo, Burke responde que sí, Bishop le comenta a Ripley que ese modelo era "a bit twitchy", que él no podría lastimar a ningún ser humano blablabla.

Lo único que hizo Bishop fue darle la explicación técnica, por lo que se ve en la peli, y a diferencia de Burke, no tenía idea de lo que había ocurrido en la Nostromo, ni de la existencia de los aliens, ni de ningún complot, o que ese particular androide; Ash, estuviera programado para llevar a cabo las órdenes de la compañía cagándose en el resto. Como si yo dijera que el Pentium 4 era calentón, pero justo a vos se te quemó la casa por culpa de uno que había sido saboteado, y por eso no querés ver otro Intel ni de lejos.

En ese sentido, esa escena termina con Bishop ofreciéndole a Ripley, creo que pan, y ésta le pega un manotazo tirando todo a la mierda y le dice que se mantenga lejos, que si lo entendió bien. Cero confianza en el androide durante casi toda la peli.

Cuando sube con Hicks herido a la nueva dropship, le dice a Bishop que no se van, y a Hicks que no permita que se vaya. Cuando rescata a la piba, sale con ella a la plataforma y no ve la nave, se le viene el mundo abajo; "No...Bishop, goddamn you! conchudo sabía que esta bosta de androide me iba a cagar y me cagó, cerra los ojos piba porque acá nos comen "

Recién se amigan un momento antes que la queen lo partiera al medio en la Sulaco, así que yo no diría que le creyó el verso. Hubiese estado bueno que la reina muriera con la explosión en el planeta, y que Bishop los traicionara luego de ganarse su confianza en la nave. Que hicieran una escena con un diálogo ameno entre ellos, mientras se preparaban para dormir, y nos mostraran a Newt con un alien gestándose en su interior en un monitor, y los pods de Hicks y Ripley con alguna señal de haber sido saboteados por un amistoso y sonriente Bishop. Salía todo el mundo del cine puteando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shin_K : 01-03-15 el 03:50 PM
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Oct 2010

Alien 2 es importantisima para el universo Alien, aporta muchas cosas a la saga. Es en esa pelicula donde se da a conocer como se reproducen los xenomorfos, su jerarquia, sus costumbres etc. Y es en Aliens donde Ripley termina de consolidarse como una de las protagonistas del cine con los ovarios mas grandes que hay, su personaje crece, evoluciona. Y no solo eso, tambien comenzamos a familiarizarnos mas con la corporacion Weyland Yutani.
    Incluso ignorando todos estos aportes la pelicula en si es buena, no hay escenas de accion exageradas y poco creibles (cosa q hoy en dia es muy comun) Los marines se muestran como lo q son, inferiores a los xenomorfos, o que sentido tendria que fueran superiores a ellos? La trama esta bien desarrolada. Y por ultimo ademas de la protagonista existen personajes secundarios que logran no ser invisibles y sus nombres llegan a ser recordados por el espectador luego de ver la pelicula, estoy hablando de Hicks, la machona Vasquez y el androide Bishop. Y remarco la importancia de tener buenos personajes secundarios porque no hay nada peor que terminar de ver una peli y que no te salgan los nombres de los pseudo personajes que giran en torno al protagonista y q estan ahi solo para hacer bulto. Y como si fuera poco hasta los efectos estaban excelentemente logrados (para comparar vease Alien 3).

PD: Alien 1 dio catedra de como hacer una buena pelicula de suspenso, ya dejen de decir terror la puta madre jaja el que tenga un alien come gente no la hace de terror.
    Perdon por el choclo, es que estaba leyendo muchas boludeces.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 09-03-15 el 08:12 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima