Alien 5

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: Alien 5

Secuela de Alien: El octavo pasajero? COMPRO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Por mi bienvenida sea, no es que pueda caer más bajo la franquicia, digo, ¿qué puede ser peor que Alien: Resurrection?. La única manera en que algo así suceda, es si la dirige el tipo ese de apellido raro ¿cómo era?, el de la película de mierda esa de los aliens viviendo en una villa miseria!!! Ahí sí que podría tocar fondo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Apr 2007

Alien 2 es la mejor pelicula del universo y nos dio a los fanáticos de la saga todo lo que esperábamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 09-03-15 el 08:15 AM

Registración
    May 2004

jajaja está bien, se que District 9 le gustó a todo el mundo, a pesar que las actuaciones son berretas, y que de realista no tiene nada, pues aunque aterrizaran 5 millones de naves en 5 millones de universos paralelos (además del nuestro por supuesto), en ninguno ocurriría jamás lo que ocurre en esa peli, pero JAMÁS.

Como dijo un crítico de internet alguna vez, dejaron eso de lado en favor del mensaje, que por otra parte, es ESPANTOSAMENTE OBVIO

Pero concentrémonos en Alien 5 mejor, me gustó el concept art posteado, a lo mejor la cosa cambia con actores de verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Yo estoy esperando Prometheus 2 mas que ninguna otra pelicula.
    "There are people for everything" Confucio, Atenas 1834.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

GEG
    Registración
    Jul 2003

Sueño con que sea en la tierra, y en el final, onda post creditos, aparezca una nave predator.
    • Me gusta
    Me gusta

Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Sueño con que sea en la tierra, y en el final, onda post creditos, aparezca una nave predator.

Que la hagan usando el comic, donde efectivamente la tierra se llena de bichos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [ i5 3570 @ 3.8 GHZ | CM Hyper TX3 | Zotac GeForce GTX 650 Ti BOOST |ASUS P8B75 M LX | 8 GB (2x4) RAM Kingston 1333 Mhz CL9 + Coolmax Heatsinks | HD 3 x 500 GB Blue Caviar | CM EPP 500W |SAIKANO O2 PLUS | AeroCool F4XT | LG W2243S | KB 39E700KB-S11 | Microlab M-100 | WIN 10 Pro x64 |Y360-U03 ]

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por bluegazer Ver Mensaje

Que la hagan usando el comic, donde efectivamente la tierra se llena de bichos.
    ¿donde puedo bajar esos comic's en castellano?
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

lpm, la imagen mas chiquita del mundo igual los encontre: se llaman Alien Earth War. Lo mas chistoso es que si googleas el nombre, al toque te aparece esto: The Worst Comics I Own: Aliens – Earth War

lol
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Jun 2005

BLOMKAMP‘S ALIEN MOVIE WILL IGNORE ALIEN 3 AND RESURRECTION

In an interview with Sky News (during a promotional tour for Blomkamp's upcoming sci-fi flick Chappie), Blomkamp and Sigourney Weaver revealed that they intend to give Ripley a "proper finish" - one the pair don't think was achieved in Alien 3 or Alien: Resurrection.

"I want this film to feel like it's literally the genetic sibling of Aliens," said Blomkamp. "So it's Alien, Aliens, and then this movie".

"I would love to take Ripley out of orbiting around in space, and give a proper finish to her story", said Weaver.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Apr 2007

Alien 2 es la mejor pelicula del universo y nos dio a los fanáticos de la saga todo lo que esperábamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 09-03-15 el 08:15 AM

Registración
    Jan 2012

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Dec 2002

me parece perfecto que sea una secuela directa de aliens 2, quiero ver a ripley y no un clon, tal vez si no se halla matado en la tercera seguro seria una secuela directa de esta, ojala tambien aparesca bishop, aunque fue casi destruido por la alien reina, pudo ser recontruido, , no olvidar que es un robot, se recontruye
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jan 2012

No me molesta que reconstruyan a Bishop pero nose si con el actor original. Desconosco que papel haria, si es que reaparece, pero el tipo tiene casi 75 años, ademas de que un androide asi de viejo seria medio raro.

Pero tal vez es una onda David de Prometheus, que si mal no recuerdo no hizo grandes acciones. Nose.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    No me molesta que reconstruyan a Bishop pero nose si con el actor original. Desconosco que papel haria, si es que reaparece, pero el tipo tiene casi 75 años, ademas de que un androide asi de viejo seria medio raro.

Pero tal vez es una onda David de Prometheus, que si mal no recuerdo no hizo grandes acciones. Nose.
    tal vez aparesca el humano original que dio el aspecto del androide, eso ya se lo vio en la misma alien 3 y tambien en aliens vs predator 1, pero igualmente tranqueilamente lo pueden rejuvenecer un poco con algo de cgi, como se hizo con el prof x y magneto al principio de xmen 3
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7322
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima