Wolverine 3 (¿X-Men 4?) - 2017

Responder
    Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Wolverine 3 (¿X-Men 4?) - 2017

Después de confirmarse que Ian McKellen va a estar en Apocalypse, ahora Patrick Stewart dijo que parece que además tanto él como McKellen van a estar en Wolverine 3.

Patrick Stewart dijo:

Patrick Stewart dice que hará equipo con Hugh Jackman en Wolverine 3
    Charles Xavier luchará a lado de Wolverine en la 3ra película del mutante con garras de adamantium. Patrick Stewart dice que Ian McKellen estará en Apocalypse.

Sí: todo ha sido “Spider-Man” las últimas horas. Pero en otro extremo del mundo del cine de superhéroes, se tejen cosas interesantes entre mutantes. En entrevista para Oregon Live, Patrick Stewart hizo un emocionante anuncio: “De lo que estoy muy emocionado es que hemos estado hablando sobre una película de Wolverine, en la que podría haber un equipo entre Hugh Jackman y yo, juntos. Wolverine y el profesor Xavier. Eso sería algo de X-Men muy diferente a las cuatro películas que he hecho”. ¿Qué tal? Por si fuera poco, y contrario a lo que se decía hace algunas semanas, Stewart aseguró que habrá cierta presencia de “la vieja escuela” de mutantes en X-Men: Apocalypse. “Magneto, Ian McKellen, ciertamente estará en ésta”, afirmó quien además interpretó al Capitan Jean-Luc Picard en Star Trek: The Next Generation.
    ¿Qué declaración les emociona más? X-Men: Apocalypse se estrenará el 26 de mayo de 2016 con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y más. Por otro lado Wolverine 3 se estrenará el 3 de marzo de 2017, bajo la dirección de James Mangold.

Fuente.

Ian McKellen dijo:

En una reciente entrevista que concedió el actor “Ian McKellen” revelo algunos datos que quizás la misma FOX no quería que se supieran aun, aunque claro con tamaño actor es probable que no le pongan restricciones, eso sí nos ha dado la nota del día, primero que nada el confirmo su participación nuevamente en la próxima cinta de X-Men, claro aún se desconoce cómo será posible que veamos de nueva cuenta al joven Magneto con el viejo, pero no dudamos que sea a manera de dejavu en momento decisivo del personaje. “Sir Ian McKellen ha participado en cuatro películas de la saga, aunque desde ya tantea estar en todas las siguientes”

Pero allí no termina la cosa el actor también menciono que ha entablado platicas para Wolverine 2 y su participación, y es que desde ya revela que en cierto punto formara equipo con Wolverine así como también el personaje del Profesor X, lo cual en palabras de el será una muy distinta cinta a lo que hemos visto antes en la saga. “Al parecer esta nueva cinta de Wolverine será como una cuarta parte de X-Men teniendo colaboraciones del elenco original y estando situada en la nueva línea temporal que se creó tras los eventos de “Days of Future Past”, la incognita ahora es como funcionara el equipo entre Wolverine y el Profesor X”.

Fuente.

Les gusta la idea de que tire más para el lado de X-Men 4 y no tanto una película de Wolverine en solitario?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 219
    Seguí este Tema: Suscribite
    Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Re: Wolverine 3 (¿X-Men 4?) - 2017

A mi me gusta
    Spoiler!  Por las dudas  
    Aparte son prácticamente los únicos que saben lo que paso y lo que cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Responder