John Wick: Chapter two

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

John Wick: Chapter two

Ya en marcha la secuela de 'John Wick'

Fue una auténtica sorpresa cuando el pasado mes de octubre se estrenaba en USA el thriller de acción, 'John Wick', película protagonizada por Keanu Reeves que recaudó 43 millones de dólares a nivel nacional (USA) y otros 35 fuera de sus fronteras, todo un éxito teniendo en cuenta que el presupuesto de producción fue de 20 millones.

Ahora y con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de la cinta, desde Movies.com tuvieron la oportunidad de hablar con los directores Chad Stahelski y David Leitch, quienes avanzaron que la secuela del film ya está en marcha:

"Tenemos algunas ideas y estamos seguros que podemos superar la acción de la película original", dijo Stahelski. "Todo depende de la historia y lo que te guste el personaje, es lo más importante. Puede haber mucha acción, pero si el personaje no te gusta y no tiene carisma no irás a verla. Ocurre con cualquier estrella de acción, ya sea Harrison Ford o Liam Neeson o Robert Downey Jr., en principio te gusta el tipo. Buena acción, mala acción, tú simplemente los quieres en acción. Por tanto, queremos asegurarnos de tener una historia y un personaje que todo el mundo ame, después le rodearemos de una acción que prometemos será impresionante".

Como habia comentado en otro th, la peli esta entretenida pero lo que mas me gusto es todo el mundo criminal que crearon y de eso me gustaria ver más en la secuela. Tiene una onda a Hitman que me parece copada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6206
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2007

re: John Wick: Chapter two

La 1 no me gusto las peleas, eran muy truchas
    • Me gusta
    Me gusta

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Le pongo unas fichas...

Comparto lo de Hitman, automáticamente pensé cuando la veía a Keanu pelado con el código de barras...

En fin veremos que se ingenian para la second
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Compro! en el año se estrenan mil pelis de accion y pocas cumplen como esta. Con un excusa boba y poca trama, directo a los bifes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

No es wow! pero la banco. Me entretuvo un lindo rato.
    Para ser una peli hecha con "2 pesos", le pasa el trapo a varias otras que despilfarran millones de dólares y terminan siendo flor de gaver.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

A mi justamente me gustaron las escenas de pelea porque no le mandan esa shaky cam de mierda.

Fue lo mejor de la peli para mi justamente el tema de las piñas, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Aug 2007

A mi las peleas me coparon, me gustó que Wick no es indestructible (lo cagan a palos en varias partes), pero al mismo tiempo es completamente letal. Muy bueno como aseguraba todos los kills con un headshot.

Concuerdo con Kira, lo mejor de la pelicula es ese mundo paralelo de la mafia que montaron. Si siguen expandiendo sobre esa idea pueden hacer varias peliculas con Wick como personaje central.

Yo le pongo fichas, la primera fue una grata sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Nov 2012

me gusto la peli muy entretenida y si hay secuela mejor todavia, a full con lo de hitman no se me habia cruzado por la cabeza pero ahora si tiene pinta ja, tambien me gustaria que hagan una precuela para ver los laburos que hacia para la mafia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Me encanta como lo pintan re poronga a Keanu, cuando el viejo mafia le dice al hijo que no se jode con John Wick previo o post sopapos jajaja!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

pueden hacer la precuela, de como hace ese encargo super imposible que lo mandaron a hacer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

A mi la 1 me gusto, sobre todo porque es "accion" que no tiene cortes osea es toda la peli con algo para ver y no esos dialogos densos en las peliculas de accion que aveces aburre.

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    pueden hacer la precuela, de como hace ese encargo super imposible que lo mandaron a hacer

ah y conseguite unos cuernitos para tomar mate...
    -nah imposible me estas matando, hoy es lunes una panaderia abierta no conseguis...

quiza sea algo asi (? jajajaja nose porque se me vino eso a la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

yo en su momento pensaba que la peli se basaba en un comic por todo el mundo que armaron pero para mi sorpresa no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Me pareció una de las peores pelís que vi en mi vida de este género.

Ya tenemos a Keanu que no resalta por sus dotes actorales, la única parte en donde tiene que hablar dos palabras seguidas (Sí, así es. No hay diálogos en esta pelí son todos tiros) le dan un dialogo de lo más pelotudo que encima sobreactua mal. Es casi un meme viviente ver a Keanu explicando su enojo xq le mataron al perro.

Increíble que hagan una segunda película de semejante mierda.

Está por abajo de Taken 3, lo que ya es muy bajo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Una de las mejores de este año en cuanto a su genero.

La 2 contra la mafia China (?)

Obviamente esta por arriba de Taken 3 y la de Denzel Home Alone.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jan 2012

La de Denzel, The Equalizer? Esa si que me aburrio, la unica cosa interesante fue cuando cronometra y mata a todos los tipos.

Ya pensaba que habia arrancado bastante flojo este 2015 hasta que salio JW.

Ah! Por poco me olvide de lo mejorcito: Adrianne Palicki y Bridget Regan quienes curiosamente trabajan en las dos ultimas series de Marvel; SHIELD y Carter respecticamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 07-02-15 el 03:41 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6206
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima