John Wick: Chapter two

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2011

re: John Wick: Chapter two

Hmm. Que copado. A mi me gustó mucho la 1. Solamente espero que para la 2 también contraten a Keanu como personaje principal porque sin el, no sería lo mismo (en mi opinión). También espero que no quieran aspirar a "demasiado" y terminen cagandola.

Alguno sabe si se consigue el blu-ray original? En USA ya salió pero la otra vez en el Yenny no la tenían y no la consigo . Ni idea cuanto tardan en llegar acá (si es que aún no está en ningún lado acá)

Y yo me quedo con Perkins antes que la del bar :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jdevil3 : 11-02-15 el 09:14 AM

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Jdevil3 Ver Mensaje

Alguno sabe si se consigue el blu-ray original? En USA ya salió pero la otra vez en el Yenny no la tenían y no la consigo . Ni idea cuanto tardan en llegar acá (si es que aún no está en ningún lado acá)
    Andate al Ceamse, seguro deben tener una copia!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

trolleo al estilo krypton fue eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

sorry
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Andate al Ceamse, seguro deben tener una copia!
    Jaja. A mi me gustó, che :P
    • Me gusta
    Me gusta

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Estuvo muy buena (aunque sea de accion) saben porque??? por las escenas coreografeadas y no con esos cortes y sacudidas de mierda que tienen Taken, Jack Reacher, Aron Cross, Etc. Toma mas esfuerzo pero al final es mas disfrutable si

muy lindo el ost de le castlevania

y keanu tambien un bombom

me encanto la parte del the red circle, despues la de la casa y despues la de la iglesia, cuando v a al deposito con el rifle es medio cualquiera pero bueno al dejo pasar por la falta de pelis de accion buenas hoy en dia.

me gusto porque todo tenia como esa vibra oscura y moderna no se como explicarlo

re linda la peli 8,5/10!!!!

el que dijo que fue mala es un
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Buenisima la infografia.
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a mi tambien me gusto mas la del bar

btw, me gusto la peli. la vi recien. muy copada toda esa organizacion de "asesinos" y los servicios que tienen a cambio de las monedas de oro. claramente tienen q sacar una precuela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Una secuela con flashbacks si, una precuela nah.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    a mi tambien me gusto mas la del bar
    gracias, camarada bounty hunter
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

'John Wick 2' se filmará este otoño

Se confirma la llegada de 'John Wick 2' tras el anuncio de Thunder Road, que revela que la película comenzará su rodaje el próximo otoño. Se trata de una secuela del exitoso thriller de 2014, 'John Wick', donde veremos a Keanu Reeves retomando el papel protagonista para los directores David Leitch y Chad Stahelski. Lionsgate volverá a distribuir la película que será producida por Basil Iwanyk para Thunder Road Pictures.

"Con el tremendo apoyo de los fans y la crítica a 'John Wick' sabíamos que todavía teníamos historias que contar", dijo el presidente de producción de Lionsgate. "Estamos encantados de que Keanu, David y Chad hayan vuelto a formar equipo con nosotros. Prometemos traer al público si cabe más emoción en esta segunda ocasión."

y bueno, esperemos que cuenten/muestren un poco mas de este mundo de criminales que han creado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

parece que ya se empezo a filmar y aprovecho el descanso para sacar a pasear al perro por la ciudad

jaja terrible pinta

PD: aca hay un par de videitos de un par de peleas de la nueva peli
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Tiene perro nuevo, o sea...
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Tiene perro nuevo, o sea...
    Acabas de spoilear el nudo(nuevamente) del plot creo. :O

(?)

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima