Ghost in the Shell (Scarlett Johansson)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Re: Ghost in the Shell (Scarlett Johansson)

Citar Mensaje original enviado por RevanSM Ver Mensaje
    No se si decir tremenda noticia o si la van a cagar mal como hicieron con Dragon Ball...

No se, creo que ni fichas le pongo... No le tengo mucha fe y menos si cagan tremendo anime!

Todo bien con Scarlett pero no me cierra... Y Lucy una porquería tremenda de película!
    Coincido totalmente. Ademas teniendo en cuenta que los yankis son horribles adaptando animes/mangas, yo ni fichas le pongo.

Eso si, gits tampoco es LA pelicula de anime. Esta muy sobrevalorada (y no hablemos de la secuela y los animes que son insoportables)
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    WTF?

No la caguen por favor yankees de mierda

Second!!
    porfavooorrrr noooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Michael Pitt será El hombre que ríe en 'Ghost in the Shell'

Michael Pitt ('Hannibal', 'Boardwalk Empire') se ha unido al elenco de la adaptación en acción real del manga creado por Masamune Shirow en 1989, 'Ghost in the Shell'. Según informa The Hollywood Reporter, el actor interpretará al villano del film, un pirata informático conocido como El hombre que ríe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

nunca vi gost in the shell pero no se supone q matrix es como la version yankee?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    nunca vi gost in the shell pero no se supone q matrix es como la version yankee?
    Jajaja nuu nada que ver. GITS es lo más parecido a bladerunner por hacer una comparación tonta.

Ghost un the Shell es la visión de un futuro donde la tecnología más que mejorar la calidad de vida de la gente, la empobrece.
    Todo es artificial, todo es hackeable hasta tus recuerdos. Gente convertida en ciborgs, robots que piensan que son gente.. nada es real.
    La corrupción manda y la gente sobrevive como puede.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

‘Ghost in the Shell’ Displays Some Good Taste, Casts Takeshi Kitano in Major Role

Ghost in the Shell stepped in a giant pile of crap the moment it announced that Scarlett Johansson would star in the upcoming American adaptation of the beloved Japanese manga. After all, Hollywood whitewashing is alive and well and still incredibly ugly, so the reaction to the very Caucasian Johansson taking on a character named Motoko Kusanagi in the source material was rightfully (and righteously) brutal.

I don’t want to say that the casting of the great Japanese actor and filmmaker Takeshi Kitano is a direct response to this controversy (although it certainly feels like it), but I will say that Kitano is powerhouse performer and any movie is immeasurably improved by his presence.

Variety broke the news of Kitano’s casting, revealing that he will play Daisuke Aramaki, the chief of Public Security Section 9, in director Rupert Sanders‘ film. For those unfamiliar with the Ghost in the Shell franchise (which comprises the original manga, novels, movies, TV shows, and video games in its native Japan), Public Security Section 9 is an organization dedicated to battling cyber-terrorists in the technologically advanced, cyberpunk future.

In other words, Kitano gets to play the guy who gives orders to Johansson’s cyborg police officer. Maybe he’ll even get to yell at her for taking things too far and such, as all movie police chiefs are wont to do.

Although not particularly well known in America (his last Hollywood role was in 1995’s Johnny Mnemonic), Kitano is a hugely respected comedian, actor, and director in Japan. He initially rose to prominence through his comedy, performing under the name “Beat” Takeshi, but his film work took him to much darker places. His movies, particularly the ones he writes and directs, tend to be grisly, serious-minded films, often casting him as a cop or a criminal.

International audiences probably know Kitano best from his chilling performance as the main villain in Battle Royale or for his work alongside David Bowie in Merry Christmas Mr. Lawrence, but his filmography is filled with gems. I won’t pretend to be an expert on his career, but I’m particularly fond of the crime thrillers Hana-bi and Outrage.

In other words, Kitano is a welcome presence in Ghost in the Shell, joining a cast that already includes Pilou Asbæk and Michael Pitt, who will play the villain known as the Laughing Man. Filming should begin soon, as that scheduled March 31, 2017 release date is only about a year away.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

¿Les dije que adaptar los dibujitos a la vida real en la mayoría de los casos es un disparate?

¿no?

Bueno, adaptar los dibujitos a la vida real en la mayoría de los casos es un disparate. Se mueven con pautas visuales, y pautas de dirección MUY distintas. Sobretodo algo tan visual como GitS. No creo que vaya a ser bueno esto.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    No, es una película muchísimo más atmosférica y reflexiva que Matrix. Aparte de eso, suele enfocar sus historias en escándalos políticos, es algo muy distinto al foco fuerte de arcos de personajes con cosas medio mesíanicas que tiene matrix.
    • Me gusta
    Me gusta

Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Jajaja nuu nada que ver. GITS es lo más parecido a bladerunner por hacer una comparación tonta.

Ghost un the Shell es la visión de un futuro donde la tecnología más que mejorar la calidad de vida de la gente, la empobrece.
    Todo es artificial, todo es hackeable hasta tus recuerdos. Gente convertida en ciborgs, robots que piensan que son gente.. nada es real.
    La corrupción manda y la gente sobrevive como puede.

Lo q recuerdo de la peli es una mina con musculos, q se autodestruia abriendo un tanke, y q tenia como "pegadas" partes de ciudades reales a las escenas, o algo asi.
    Y no entendi bien la pelicula, por eso me parecio fea y aburrida jajajaj ( no es raro en mi) pero con tu breve descripcion, levantó.
    EDIT: esta vi: http://giphy.com/gifs/channelfredera...-svP7rKm4J6TXW
    No se si es la q dicen q estaba buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marwyn : 04-03-16 el 09:03 AM
    Macri RE-NUN-CIE !!!

Registración
    Jan 2012

Nop, no era musculosa pero si fuerte y el abrir el tanque le arrancaba lo braso y al final quedaba cuasi destruida (muy buena escena btw).

Te digo que la primera vez que la vi no la entendia del todo y no me gusto y la deje por la mitad pero la volvi a agarrar desde el principio y me copo. Asi que te recomiendo que la mires de nuevo, ya vas a captar todo mas facilmente.

La que si no me gusto fue la 2 (creo) en donde ella es una niña. Me parecio lenta y poco entretenida pero bueno :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Nop, no era musculosa pero si fuerte y el abrir el tanque le arrancaba lo braso y al final quedaba cuasi destruida (muy buena escena btw).

Te digo que la primera vez que la vi no la entendia del todo y no me gusto y la deje por la mitad pero la volvi a agarrar desde el principio y me copo. Asi que te recomiendo que la mires de nuevo, ya vas a captar todo mas facilmente.

La que si no me gusto fue la 2 (creo) en donde ella es una niña. Me parecio lenta y poco entretenida pero bueno :P
    Si, vi la 2 tambien, y me parecio mas fea
    Era una robot musculosa, aca otro gif :http://giphy.com/gifs/ghost-in-the-s...-iR5feKPG287ao
    • Me gusta
    Me gusta
    Macri RE-NUN-CIE !!!

Registración
    Jan 2012

ah ni me acordaba del pezon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Ghost in the Shell Begins Filming; First Look at Scarlett Johansson

Se estrena en Marzo de 2017 (para agregarle al título).
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

ojala que la peli no sea tan aburrida como el dibujito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Apr 2009

Q poca fe le tengo a esto, me revuelve el estómago pensar en símil Lucy

• Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

nah, es mas como ex machina conn tiritos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5541
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima