‘Indiana Jones’ volverá al cine tras ‘Star Wars’

Responder
    Registración
    Dec 2002

La compra de Lucasfilms por parte de Disney, implicaba que tarde o temprano volveríamos a ver a Indiana Jones en los cines. Sobre ello se ha pronunciando el consejero delegado de Disney Bob Iger, confirmando que tienen intenciones de hacerlo pero que no antes de terminar con la nueva trilogía de Star Wars, lo que supondría esperar 6 años:

Nos encantaría hacer una, pero antes tenemos que centrarnos en Star Wars".

No sabemos si la intención es que Harrison Ford vuelva a enfundarse el sombrero y el látigo, ya que para entonces estará muy cerquita de los 80 años. Una posible alternativa es que ceda el puesto a Shia Labeouf, que interpretó a su hijo la última entrega.

bueno, compro todo el pack completo mickel mouse

pienso que tendria que ser un reboot con otro actor, ford esta viejisimo, y el flaco que hace de hijo no da, aunque sea tambien otro actor, no me gustaria una continuacion , o que sea parte de la saga original, siendo una precuela o secuela de la 1, 2 o 3 , con los nazis como enemigos, las 2 mejores fueron estos los enemigos, la del indio satanico y los rusos dejaron que desear, el tema es que actor y si la gente lo aceptara
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 400
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2007

Re: ‘Indiana Jones’ volverá al cine tras ‘Star Wars’

Por mi que lo pongan a Ford en silla de ruedas XD! Pero si, el que no da ni en pedo, ni para un cameo, es el narigón carapete ese! Prefiero a los rusos antes que a los indios locos de la 2, aunque bien puede haber una suerte de nazis ocultos onda Hydra dando vueltas.

Igual en otro thread (Recomendaría merge, pero ni me acuerdo de qué iba) se especuló varias veces con volver retcon del todo a Indiana Jones, onda James Bond (Que no sé si sería lo mejor, que cada vez que cambia el actor cambie TANTO el tono de las pelis, pero se entiende la comparación).

A mi no me jodería que lo metan al boludo de Starlord por ejemplo, pero creo que correría riesgo de sufrir el mismo efecto que el narigón carapete, de que el público sienta que se lo están queriendo enchufar en todos lados, y no da, no le sirve a él, a sus fans (existen?), a los fans de Indy, a la productora, a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

En su momento se rumoreaba que el nuevo Indy iba a ser interpretado por Bradley Cooper. De ser así, no me parece nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Ese va, si, why not. Aunque no recuerdo haberlo visto en ningún papel en esa onda, parece que actitud para algo así tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Me gustaria mas matthew mcconaughey... ya habia tenido esa onda aventurero en "Sahara"....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Es necesario? digo, las primeras 3 son joyitas (y clasicos), la 4ta fue un manotazo de ahogado que safo, es necesario una 5ta? sea continuacion o reboot creo que esta totalmente de mas (prefiero continuacion a reboot de todas maneras).

Los yankis no se cansan de reciclar y no se dan cuenta que a la larga la cagan. Indiana Jones es Harrison Ford, para poner a otro tipo mejor hagan una "sahara 2" o inventen una nueva franquicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Acordate que es una franquicia bastaaaaante explotada, con incontables videojuegos y la serie del joven indiana jones... da para mucho, que se yo... muero por ver en peli la aventura grafica de la atlantida ♥
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Acordate que es una franquicia bastaaaaante explotada, con incontables videojuegos y la serie del joven indiana jones... da para mucho, que se yo... muero por ver en peli la aventura grafica de la atlantida ♥
    +1

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

StarWars esta mas explotada y si bien el epVII no se estreno aun, parece prometedor (al menos hicieron una continuacion con los actores originales). A lo que voy es que de hacer una nueva peli, lo ideal seria una continuacion con Ford viejo haciendo de mentor de su hijo o algo asi, porque un reboot seria innecesario.
    • Me gusta
    Me gusta

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

+1 lo de Bradly Cooper... También lo había leído por ahí... "tipo 007" que van cambiando al actor.

Tranquilamente pueden incorporar historias a la linea del tiempo o del tipo "paralelas" no se, como quieran pero reboot me párese al re cohete :P Tienen mil cosas que pueden hacer!

Si quieren podrían seguir 1 mas con Harrison creeeeo... Pero no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    Apr 2007

que acaso las 3 primeras pelis no eran retcon? no podrian verse en cualquier orden y seguir teniendo sentido igual? o sea, recien la 4 se atrevió a hacer avanzar descaradamente todo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

que acaso las 3 primeras pelis no eran retcon? no podrian verse en cualquier orden y seguir teniendo sentido igual? o sea, recien la 4 se atrevió a hacer avanzar descaradamente todo...
    Personalmente, la 4 es como la nueva trilogía de star wars: nunca paso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

eexaaaaaaaacto, siempre fue retcon
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 400
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder