Tortugas Ninja 2 (2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Oct 2011

Re: Tortugas Ninja 2 (2016)

Por suerte si por que sinceramente al mas minimo bajon ya no me agrada, por ejemplo Alicia la vi en las mismas condiciones y un par de voces me arruinaban el visionado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Re: Tortugas Ninja 2 (2016)

La baje ayer porque no tenia nada para mirar, la verdad una tremenda mierda de peli, peor que la 1.

Creo que es la pelicula mas estupida del año, hubiesen dicho que querian vender juguetes y sacaron esta pelicula y no al revés. Es como ver un episodio del dibujito exactamente igual en action live, lo cual queda demostrado que es un desproposito.

Todas las escenas son ridiculas y un calco de escenas de transformers, los colores, la persecucion, las explosiones, los autos volando, megan fox mostrando el culo, hicieron copy paste los hijos de puta.

Ni hablar de la parte final en el tecnodromo que era literalmente era un clip de videojuego de play 4, chorreando CGI por todos lados y del malo.

Mamita querida, otra franquicia destruida junto a transformers, dragon ball, ghostbusters, gi joe .... que sigue? Los thundercats ?

2/10

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo, ni para pasar el rato, pobre del que pago una entrada para ver esta poronga.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567