Guardians of the galaxy Vol.2 (2017)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

re: Guardians of the galaxy Vol.2 (2017)

Va cambiando de lugar porque la contaminación y demás los daña attilan s una ciudad/nave así que la pueden mover a gusto como decían por ahí seguro meten que los gemelos son inhumanos para enganchar con esa saga.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Che, una duda con los derechos de personajes y blabla, porque estuve chusmeando la wiki de Marvel y cosas como Inhumanos o Ronan aparecen por primera vez en los 4 fantanticos, entonces porque Marvel usar a a estos y no a, ponele, Silver Surfer o Doctor Doom?

Podra ser que Fox tiene los derechos hasta x numero, y el resto le pertenecen a Marvel? Supongo que sera eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Che, una duda con los derechos de personajes y blabla, porque estuve chusmeando la wiki de Marvel y cosas como Inhumanos o Ronan aparecen por primera vez en los 4 fantanticos, entonces porque Marvel usar a a estos y no a, ponele, Silver Surfer o Doctor Doom?

Podra ser que Fox tiene los derechos hasta x numero, y el resto le pertenecen a Marvel? Supongo que sera eso.
    Es un terrible pantano el tema de los derechos. Creo que la mano viene porque hay personajes que son "main" de una determinada licencia y otros que estan en varias licencias a la vez. El mejor ejemplo por ahí es el tema de Quicksilver, que en los comics es tanto un Avenger como un X-Men y por ese motivo tanto Marvel/Disney como Fox pueden usarlo. Pero Marvel no puede usar la palabra "mutante".

Otra que se me ocurre es que si Fox o Sony no usaron a tal personaje en una "X" cantidad de tiempo entonces ese personaje vuelve a Marvel. A Galactus, Doom y Silver Surfer los usaron, pero al resto no.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    May 2006

Yo creo que es por numero, recien me segui fijando y esos extraterrestres que se llaman Skrull, esos que copian los poderes y blabla, Marvel no los puede usar, aparecieron en l4f n°2, pero los del planeta de Ronan se llaman Kree y salen en GotG, y esos aparecen por primera vez en l4f n°65 igual que Ronan, Los Inhumanos en el 40 y pico

bsjksf Ahi me segui fijando y Galactus y Silver Surfer tambien aparece en el 40 y pico, despues de Inhumanos.
    En fin, me la chupa, problema de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Igual los chitauri _son_ skrulls...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Falta una película de "aniquiladores", que bien vendría algo así de flashero

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

GEG
    Registración
    Jul 2003

en realidad falta una pelicula que tenga una pelea final decente como l ade hulk, pero bueh...
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

James ya confirmó: Guardians of the galaxy Vol. 2

http://www.slashfilm.com/guardians-of-the-galaxy-vol-2/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    May 2006

La primera me parece lo mejor de marvel por afano, supongo que porque no es tan de superheroes y tiene batallitas de naves, naves nodrizas y ataques a planetas
    batallas de naves > cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    La primera me parece lo mejor de marvel por afano, supongo que porque no es tan de superheroes y tiene batallitas de naves, naves nodrizas y ataques a planetas
    batallas de naves > cualquier cosa.
    jaja casi lo mismo puse en BvS. Coincido, es lo mejor del MCU
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Aug 2009

Winter soldier > all

La primera de los guardianes me encantó, lo único malo es que ni siquiera nombraron a Nova, siendo que estaban los Nova Corps

Para mí la clave para conectar a los guardianes y los avengers es Ironman. Hay unos comics de los guardianes en los que Tony stark se cansa de todo y sale a explorar el espacio en su traje, ahí se encuentra con los guardianes y terminan yendo todos a la tierra porque está bajo ataque. En el medio hay todo un arco de los diferentes líderes del universo discutiendo sobré que hacer con la tierra (por alguna razón la tienen aislada, por eso no hay ataques de extraterrestres), ya que a pesar de ser un planeta joven es hogar de algunos de los tipos más grosos del universo (Ej, Phoenix).

En el MCU ya hubo un ataque extraterrestre y la tierra demostró ser capaz de defenderse, y también se le dió mucha bola a Tony tratando de defender a la tierra de amenazas externas(Age of ultron) y todo el quilombo mental que le generó el no verse capaz de defender a la tierra de un ataque externo(IM3), no me parecería raro que lo hagan salir de la tierra para ver cuales son las posibles amenazas, y ahí cruzarse con los guardianes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Mar 2009

Adam warlok es fija el nexo entre avengers y guardianes mas que nada por el asunto de que vision tiene una gema del infinito y adam tiene otra.
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

lol, podrian haberle puesto Awesome Mix of Guardians of the Galaxy Vol. 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Apr 2001

Re: Guardians of the galaxy Vol.2 (2017)

No habian comentado q posiblemente despues de civil wars alguien hace algo que seria el nexo entre los guardianes y avengers?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2006

Re: Guardians of the galaxy Vol.2 (2017)

Starlord se queda sin pilas, baja a comprar y se encuentra con todo el baile.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima