[Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

[Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

A tomarlo con calma, pero al parecer Robert Downey Jr. arregló con Marvel para tener una papel principal en Captain America 3 y esto sería el puntapié inicial del evento "Fase 4" del Marvel Cinematic Universe: La guerra civil. Stark vs Rogers. Se pudre todo.

Link a la noticia:

http://www.ign.com/articles/2014/10/...tain-america-3

Esto tiene muchas implicancias: en primer lugar se explica el interés de Marvel por recuperar o al menos "alquilar" a Spiderman, ya que Spidey tiene un papel central en la guerra civil. Por otro lado un evento de este estilo le puede dar mucho más impacto a los heroes nuevos que piensa presentar Marvel (Ant-Man, Black Panther, Dr. Strange, Carol Danvers) y culminar todo en Avangers 4, que sería el End-Game del MCU.

Hasta hace poco se sabía que tanto a Downey Jr como a Evans les quedan pocas pelis en el contrato, pero me imagino a Marvel y Disney tirandoles guita por la cabeza para que completen esta historia.

Por mi parte, espero ansioso.

----------------------------------------------------------

Por cierto, ¿Que les parece la idea de transformar este thread en un "Thread oficial" del MCU?. Sino cada noticia que sale sobre próximas peliculas de Marvel las tenemos tiradas en distintos Threads, aca podriamos unificar todo y de última hacer un thread para cada pelicula a medida que vayan saliendo. Sería más ordenado.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41211
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

re: [Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

¡Noticicionononóoooonnn!!!! Se va a tornar insufrible la espera por el tiempo que falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Registración
    Jul 2006

Seria la gloria!!!!!!!!!!!!!!, si me hacen la pelea Nitro vs Wolverine, puedo morir feliz

Igual a parte de Spidey, tendrian que recuperar xmen y fantastic four...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desobediencia a la autoridad Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desobediencia a la autoridad Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Por cierto, ¿Que les parece la idea de transformar este thread en un "Thread oficial" del MCU?. Sino cada noticia que sale sobre próximas peliculas de Marvel las tenemos tiradas en distintos Threads, aca podriamos unificar todo y de última hacer un thread para cada pelicula a medida que vayan saliendo. Sería más ordenado.
    Apoyo la idea.
    No empiecen a romper las bolas igual, Krypton si venis a joder te vas a comer todos los poms y los que respondan tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Magoya_U25 Ver Mensaje
    Seria la gloria!!!!!!!!!!!!!!, si me hacen la pelea Nitro vs Wolverine, puedo morir feliz

Igual a parte de Spidey, tendrian que recuperar xmen y fantastic four...
    La veo dificil. Pero nunca se sabe. Si esto sale bien puede llegar a convertirse en uno de los eventos cinematográficos más importantes de la historia. Me imagino que si a FOX le dan la chance de participar no se lo va a querer perder.

Pero por otro lado hay muchos problemas de continuidad. Si bien FOX ahora "reseteó" a los X-Men, la no mención de los mutantes en todo el MCU haría que si de repente aparecen los mutantes de la nada sea cualquier cosa. Con Spiderman es distinto, porque es un solo tipo.

Igual Marvel tiene bastantes personajes para meter, Estan los Avengers, sumale a los nuevos que se vienen. Pueden meter a los Inhumans, hasta a los Guardianes si quisieran (si bien sus historias van más por el lado cósmico).

En fin, quedará esperar y ver que hacen.

PD: Cambiale el titulo si queres Norwegian, así queda más claro la idea de este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

No hacen una pelicula existosa, lanzan justice league de una.

ok.

btw, a menos que marvel recupere los derechos no creo.
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Nose porque pero creia que chris evans se habia retirado de la actuacion. La flashie mal entons (igual mejor xq no iba a aceptar a otro cap america si no era él, ya es muy iconico, es como harry potter).

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    +1. Pero para mi lo ideal seria crear el th particular de cada peli cuando ya hay algo bien confirmado porque sino se mezclan los cables. Ahi si seria mucho mas ordenado todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Nose porque pero creia que chris evans se habia retirado de la actuacion. La flashie mal entons (igual mejor xq no iba a aceptar a otro cap america si no era él, ya es muy iconico, es como harry potter).
    No la flashiaste, el mismo habia dicho que luego de avengers 2 y el capi 3 se retiraba de la actuacion (creo que se iba a dedicar a dirigir nomas). Hay que ver que hace Disney para que se quede ($$$)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

a mi no me pareceria mal que en algun momento el capitan america se ausente y lo reemplace bucky, falcon o titi fernandez, me da lo mismo. pero si pasa eso que no sea en una "capitan america" ni "avengers", hay como 99999999999999999 productos ligados en donde puede aparecer...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    btw, a menos que marvel recupere los derechos no creo.
    Recuperarlos, a no ser que los compren con 2 mil millones sobre la mesa, olvidate. Lo que si pueden hacer es repartir la torta, "prestame a spiderman y vos distrituis la pelicula y te llevas X% de la recaudacion en tal pais/region" "vos prestame a los xmen y te dejo X% del merchandising". Los actores se deben estar relamiendo :P, Jackman sobretodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    No la flashiaste, el mismo habia dicho que luego de avengers 2 y el capi 3 se retiraba de la actuacion (creo que se iba a dedicar a dirigir nomas). Hay que ver que hace Disney para que se quede ($$$)
    Ah claro, igual lo que se esta hablando ahora es para capi 3 y yo creia q para capi 3 ya no iba a estar. Ahi si la flashie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41211
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima