[Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 747535455565758596061 ... ÚltimaÚltima
  1. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: [Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

tienen que poner a deadpool con los vengadores!!! o mejor con los guardianes de la galaxia!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Igual son rumores... Hace un año que siguen tirando ese humo.

Si fuera cierto no me gustaría que lo implementaran en esta fase3 de la MCU ni en pedo, sera un quilombo, que los metan para el 2020 en adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Acuérdense lo que se decía de Spiderman y el MCU, que eran rumores, que nada concreto, etc. etc.

Fox debe haber parado bien la oreja después de Civil War.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Otra cosa es meter un personaje y otra meter cientos de ellos.

Van a tener que esperar 4 años sino, la MCU ya tienen todo armado lo de esta fase, ES IMPOSIBLE meter todo lo de Fox en estos años.
    Aparte, Disney/Marvel no lo necesitan ahora, les esta yendo perfecto como están.

Ya de por si meter a todos los X-Men + Fantastic 4 tomaría mucho tiempo. Si Marvel lo piensa bien tranquilamente le iría perfecto meterlos para la 4ta fase, darle algo nuevo a la gente con su universo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Lo único que entraría bien meter ahora serían los F4... Meter más ya sería un drama.

No hace falta que expliquen mucho ya todos sabemos quienes son los F4. Sin contar la basura esa que hicieron hace poco.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

6. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Imaginen avengers + x-men a nivel recaudacion, osea aplasta a la competencia literalmente, y eso importa mucho tanto a disney, como a fox, y el acuerdo le vendria pertfecto a marvel para tener un villano re conocido, para despues de thanos, doom o galactus!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Nose si lo pusieron pero Bucky confirmo que habra Cap America 4.

Y pensar que en su momento salio la noticia de que Evans solo iba a laburar hasta Cap 2 o Avengers 2, no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

pero le agregaron un 0 mas al cheque y dijo que lo va a hacer hasta quedar invalido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Todos en algún momento dijeron que no querían seguir, es su forma de paritaria :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Serian estúpidos si no siguieran. Aunque está el tema de quedar encasillado, cosa que a mi no me importaría.

Galaxy Note4@tapa 4.x.x
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por cancerberos_63 Ver Mensaje
    Serian estúpidos si no siguieran. Aunque está el tema de quedar encasillado, cosa que a mi no me importaría.
    Galaxy Note4@tapa 4.x.x
    RDJ ponele que es muy buen actor, pero la mayoría tiene que dar gracias a Dios si logra quedar encasillado y sigue robando con eso muchos años. No es que está Jack Nicholson haciendo de Hawkeye, que se dejen de joder :P.

Tampoco entiendo mucho lo de ser encasillado, mirá al de Harry Potter ponele, sí, todos le dicen harry potter, y cual es? Hace cualquier pelicula pedorra y la van a ver porque es él justamente. No le veo lo grave, suman una fanbase de puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

No digo que sea grave para nada. En absoluto. Y Chris Evans realmente le tiene que agradecer a quien le dio el papel jaja. Scarlett para mi tampoco es buena actriz aunque queda bastante lo que hace en Marvel.

Galaxy Note4@tapa 4.x.x
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Con lo que cobran en Marvel antes de que los llamen para las peliculas van a terminar haciendolas ellos algo que por cierto hacen varios actores superheroicos (RDJr es uno).

Igual si uno se fija salvo Bale la mayoria de los principales actores de super heroes quedaron recontra enganchados a sus personajes sin importar si tenian talento o no, Michael Keaton tardo 20 años en sacarse a Batman de encima y lo hizo con una satira de si mismo.
    Creo que eso esta muy ligado a los papeles que hace cada uno durante esa etapa de superheroe, los que menos anclados (creo que es el mejor termino) quedan son los que hacen papeles importantes a la par de su trabajo como superheroes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

cris evan no quedo enganchado como Antorcha humana he!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

15. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Anna Kendrick quiere ser la 'Chica Ardilla' de Marvel

Parece que Anna Kendrick ('Into the Woods') tiene interés en unirse al universo cinematográfico de Marvel. Según declaró la actriz al medio Net-a-Porter, ella está abierta a la idea de interpretar a una de las superheroínas de Marvel en la gran pantalla: "Mi hermano me envió un cómic de la Chica Ardilla [Squirrel Girl] y me dijo que debería interpretarla. No sé qué hace la Chica Ardilla además de ser mitad ardilla, pero podría ser mitad ardilla".

Chica Ardilla, también conocida como Doreen Green tuvo su primera aparición en Marvel Super Heroes vol. 2, #8 en 1992. Su fuerza, velocidad, reflejos y habilidad para controlar a las ardillas es sorprendentemente eficaz y le ha permitido derrotar a los principales supervillanos. Fue miembro de los Vengadores de los Grandes Lagos durante gran parte de la duración de ese grupo, y más tarde comenzó a servir como niñera de Danielle Cage, la hija de Luke Cage y Jessica Jones.

Por supuesto que tras las declaraciones de Kendrick, Internet reaccionó en consecuencia y ya tenemos alguna imagen (disponible tras el salto) que bien podría servir para promocionar el film.

https://twitter.com/Bosslogic/status...240640/photo/1

No me molestaria :v
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 747535455565758596061 ... ÚltimaÚltima