[Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: [Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

para mi, ironman 1 lo es todo en muchos aspectos, por eso iron man 1, guardianes, antman,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

mi ranking

las mejores en orden... guardianes de la galaxia, avengers, IM 1, CA winter soldier...

Antman la elogian mucho pero a mi me parecio buenas pero no una maravilla... osea mas alla de las boludeces como cuando el amigo cuanta las historia y no se le entiende nada...

CA 1, todos la defenestran pero a mi me parecio buena, osea es una pelicula de origen me parecio entretenido todo el origen justamente...aunque creo que desaprovecharon a red skull al final...

y bueno... IM2, IM3, avengers 2, las dos de hulk y las de thor son todas mediocres o malas directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Ya que hablan de Ironman, cuando el Sr. Billetín..

http://www.slashfilm.com/iron-man-4-possibility/
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

4. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

RDJ hasta cuando tiene contrato? yo lo quiero hasta el final y prefiero que lo reserven hasta infinity war en lugar de "gastarlo" en solitario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

edti 123232
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    RDJ hasta cuando tiene contrato? yo lo quiero hasta el final y prefiero que lo reserven hasta infinity war en lugar de "gastarlo" en solitario.
    Ya hace mucho recuerdo que decían que como iba a estar en civil war no le iba a alcanzar el contrato para estar en las dos partes de infinity war y que lo tenían que dejar sólo para la segunda parte y bla bla bla.

Ahora de repente sale tmb en la de spiderman y en una nueva peli en solitario. Doy por hecho que ya arreglaron para que haga más películas olvídate.

Rdj es el comodín de marvel, algo así como Wolverine con las pelis de X-Men, por eso lo anuncian en la de spiderman antes q a nadie, saben que corta ticket.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hay dos cosas que lo pueden manter mas allá de la guita, ver a los nenes diciéndole Ironman y recordando tanto el como su gente que Iron Man le salvo la carrera pero también la salud y su vida, el tipo para el papel tiene que estar impecable y es una exigencia que le conviene no perder.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Hay dos cosas que lo pueden manter mas allá de la guita, ver a los nenes diciéndole Ironman y recordando tanto el como su gente que Iron Man le salvo la carrera pero también la salud y su vida, el tipo para el papel tiene que estar impecable y es una exigencia que le conviene no perder.
    Totalmente de acuerdo, le debe la vida a Marvel y siempre me pareció que tenía que seguir con este papel. Pero bueno tmb hay que entender que RDJ es un buen actor (aunque algunos no lo admitan, muy bueno de hecho, en teatro y en cine) y es lógico que no esté del todo feliz con que lo encasillen en un sólo papel. El MCU requiere dar la vida prácticamente jaja, estamos hablando de un universo extendido que hasta donde sabemos le va a insumir 12 años y tal vez luego se extienda más. Cuesta dps de eso hacer otros papeles y que la gente lo tome en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

puede hacer el biopic de ricky fort
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Igual (lamentablemente) cuando se "apaguen" las luces, vuelve como mínimo a la falopa.
    Cuanto mayor es el "éxito" o la exposición, mas grande es la recaída o el bajón. Ojalá me equivoque.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

No hay chance. Su vida ya llegó a su punto más bajo, ya estuvo ahí. Y eso lo abrió al cambio.

Tuvo suerte, pudo pasar al otro lado. RDJ es un soberbio actor, que mereció ganar el Oscar por su interpretación en Chaplin. (estuvo nominado)

Lo que Iron Man hizo por el, lo está pagando con creces.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Igual (lamentablemente) cuando se "apaguen" las luces, vuelve como mínimo a la falopa.
    Cuanto mayor es el "éxito" o la exposición, mas grande es la recaída o el bajón. Ojalá me equivoque.
    Tal cual es así, muchos actores tienen caídas o depresiones después de terminar de rodar películas. No me quiero imaginar lo que debe ser terminar después de AÑOS de laburar con la misma gente en los mismos proyectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Esto da para topic aparte, pero si se fijan todos los que son muy buenos actores en teatro les tengo mucha fe cuando tienen que trabajar con bluescreen y efectos, es como que se la rebuscan mas actoralmente.

El dia que Jeff Goldblum haga de algun villano de Marvel se caen de culo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje

El dia que Jeff Goldblum haga de algun villano de Marvel se caen de culo (?)
    le saldria bien hacer un flyman! ademas ya tiene experiencia.

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el problema de las pelis de iron man son los villanos, uno peor q otro, no le pusieron uno decente y si no tenes un buen villano no tenes un buen conflicto,

spiderman la primera trilogia, ant-man,winter soldier y deadpool son las pelis de marvel(me refiero a marvel en si y no los estudios y todo ese quilombo) que miraria mas de una vez, las demas estan bien para pasar el rato pero no para decir ''uh la voy a ver de vuelta''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41903
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar