[Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Re: [Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

Fox nunca va a dejar caer los derechos de X-Men, les está yendo bien con sus películas, la única es que acuerden con Marvel/Disney como hizo Sony.

Con los 4 Fantásticos es otro cantar, teniendo en cuenta el desastroso desempeño de la última película.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

tienen que conseguir a una mina de 2x para largo plazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Fox nunca va a dejar caer los derechos de X-Men, les está yendo bien con sus películas, la única es que acuerden con Marvel/Disney como hizo Sony.

Con los 4 Fantásticos es otro cantar, teniendo en cuenta el desastroso desempeño de la última película.
    Ojo que "age of Apocalipsis" pinta ser un bodrio al estilo "4 fantásticos" si les va muy mal por ahí los largan

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Jajajajaja wtf

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Y... un buen 3d debe tener

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Tendria que comprarme una asi y llevarla puesta a los proximos estrenos de marvel
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

para eso tendrias que salir a la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

golpe bajo, dilingor
    • Me gusta
    Me gusta

10. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Increible lo del MCU, fácil les podria haber salido tan mal en tantas etapas.

http://www.dorkly.com/post/77711/7-s...o-be-brilliant
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

11. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Increible lo del MCU, fácil les podria haber salido tan mal en tantas etapas.

http://www.dorkly.com/post/77711/7-s...o-be-brilliant
    Buenisima nota, sobre todo lo de Iron Man 1, Favreau venia de dirigir películas mediocres y a RDJ no lo quería contratar nadie por su problema con la fafafa porque ni siquiera sabían si iba a llegar a horario a grabar, y la película ni siquiera tenía un guión completo, improvisaron varias lineas y así todo salió una de las mejores películas del genero (Iron Man 1 sigue siendo de mis películas favoritas del MCU y en general), sino que también le levantó la carrera a RDJ, el problema con Iron Man 2 más que Favreau, fue el mismo que Batman v Superman, el estudio metió mano para setear futuras películas (Avengers), con una introducción medio forzada de Black Widow, y también leí que hubo ideas que Favreau tenía que las tuvo que "guardar" para futuras películas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Buenisima nota, sobre todo lo de Iron Man 1, Favreau venia de dirigir películas mediocres y a RDJ no lo quería contratar nadie por su problema con la fafafa porque ni siquiera sabían si iba a llegar a horario a grabar, y la película ni siquiera tenía un guión completo, improvisaron varias lineas y así todo salió una de las mejores películas del genero (Iron Man 1 sigue siendo de mis películas favoritas del MCU y en general), sino que también le levantó la carrera a RDJ, el problema con Iron Man 2 más que Favreau, fue el mismo que Batman v Superman, el estudio metió mano para setear futuras películas (Avengers), con una introducción medio forzada de Black Widow, y también leí que hubo ideas que Favreau tenía que las tuvo que "guardar" para futuras películas.
    Viéndolo desde hoy cuesta un poco señalar con el dedo que salió mal de Ironman 2.

En su momento fue muy exitosa la película, y con buenos reviews. Sin embargo hoy en día es considerada una de las más flojitas del MCU. Creo que lo que decís de que la peli es más "setup" para The Avengers que otra cosa puede ser una parte, pero para mi también la pifiaron con el villano y el subplot de Stark envenenado por el Ark Reactor.

Mickey Rourke hace un buen papel. Pero al final termina siendo lo mismo que Jeff Bridges en Ironman 1: un tipo en armadura que le pelea a Stark. Al menos en Ironman 3 le encontraron la vuelta para hacer villanos diferentes con el tema del Extremis. Y a mi me gustó mucho todo el arco de Stark con PTSD después de la batalla de New York. Eso estuvo muy bueno comparado con el gimmick del Ark Reactor en Ironman 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Iron Man 2 sufre de dos problemas, el primero es que es demasiado basica en algunas cuestiones (parecido a Hulk 2) y el segundo es que en lo que no es tan basica apela a la misma formula de la misma manera que la primera pero mal (la idea del enemigo externo para tapar al enemigo interno cosa que se repite en la tercera pero con una vuelta de tuerca mas cercana a la realidad aunque pisoteando a uno de los personajes mas queridos del comic).
    La que mas sufre el armado de Avengers es precisamente Capitan America que despues de una introduccion para mi muy satisfactoria despues tiene que pegar saltos para poder llegar al final de una etapa y poder caer en la siguiente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Viéndolo desde hoy cuesta un poco señalar con el dedo que salió mal de Ironman 2.

En su momento fue muy exitosa la película, y con buenos reviews. Sin embargo hoy en día es considerada una de las más flojitas del MCU. Creo que lo que decís de que la peli es más "setup" para The Avengers que otra cosa puede ser una parte, pero para mi también la pifiaron con el villano y el subplot de Stark envenenado por el Ark Reactor.

Mickey Rourke hace un buen papel. Pero al final termina siendo lo mismo que Jeff Bridges en Ironman 1: un tipo en armadura que le pelea a Stark. Al menos en Ironman 3 le encontraron la vuelta para hacer villanos diferentes con el tema del Extremis. Y a mi me gustó mucho todo el arco de Stark con PTSD después de la batalla de New York. Eso estuvo muy bueno comparado con el gimmick del Ark Reactor en Ironman 2.
    Coincido completamente sobre Iron Man 3 y esas son precisamente las razones por la que la banco mucho a pesar de los errores que pueda tener, una vez leí algo que describió lo que me parece la película en pocas palabras: es una buena película, pero una mala adaptación.

Mi ranking de pelis de Iron Man es 1>3>2, y en general del MCU: Winter Soldier>Avengers 1>Iron Man 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A mi también me gustó ironman 3 sobretodo eso de que casi toda la película fue más tony que la armadura y las partes en donde tenía ataques de pánico por lo de ny estaba muy bien llevado, después cosas muy malas como lo del mandarín pero boe.

Sobre el ranking

Guardianes de la galaxia, avengers 1, winter soldier, im 1
    Como peor por ahí alguna de hulk o thor 2

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41196
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder