[Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: [Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

• Me gusta
    Me gusta

2. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Maldición... Estaba por poner algo genial y unos post mas abajo me la bajaron con un tiro en el pecho :/

Malditos rumores falsos! y me cago en la nueva F4 que la cagaron x completo!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

En el nombre de la Luna

En 1975 apareció por primera vez en “Werewolf by Night”, Marc Spector (aka Moon Knight) un superhéroe - envuelto en un traje de plata - creado por Doug Moench y Don Perlin. Aunque este caballero pasó por varios cómics como por ejemplo “Spectacular Spider-Man” y “The Defenders” para luego llegar a tener su propia historia “Moon Knight: Fist of Khonshu” que tuvo sólo 6 números.

Y si ustedes son seguidores del buen Caballero Luna alégrense porque hay esperanzas, hace algunas horas Umberto González - responsable del portal Heroic Hollywood - comenzó a esparcir un rumor que se centra en este heroico personaje en relación al Universo Cinematográfico Marvel.

“Moon Knight no se está desarrollando para ser una película. El rumor es que Moon Knight está desarrollándose, en realidad, para Netflix”

La noticia no suena tan descabellada después de todo, ya que como mencionamos anteriormente Specter pasó por “The Defenders” y recordemos que Marvel y Netflix trabajan codo a codo para presentar a este grupo formado por “Jessica Jones”, “Daredevil”, “Luke Cage”, “Iron Fist” y finalmente el show que los pondrá a todos en pantalla.

Por el momento hay que esperar confirmaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Dicen que a Iron Fist no saben como hacerla para que encaje en el paquete de heroes callejeros de Netflix, así que de hacerse la de Moon Knight, reemplazaría a Iron Fist.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No creo, ya tiraron demasiados guiños en DD y no deja de ser un heroe callejero. Pero ponele ¿Quién, dónde, cuándo dijo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Yo tambien lei/escuche de eso, de iron fist, q no saben como encarar la serie, seria una lastima, xq era "la serie".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

la verda q para ironfist tienen q meter de coreografo al chabon de the raid,Tony jaa creo.
    y a Charlie hunnam de Danny. ...o de ghost rider

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    la verda q para ironfist tienen q meter de coreografo al chabon de the raid,Tony jaa creo.
    y a Charlie hunnam de Danny. ...o de ghost rider

iron fist tiene que ser el chabonsito de the Raid
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

9. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

a Rama?creo q se llama iko uway o algo así

• Me gusta
    Me gusta

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

ahora que Disney saco el ultimo trailer de Star Wars ya tendria que estar por sacar el de Civil War, dos semanas, tres como mucho.
    Cero dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Serie de Punisher rumoreada en lugar de la de Iron Fist

Estas últimas semanas ha habido cierta agitación con los problemas dentro de Marvel, que entre otras información, han apuntado a que la serie de Iron Fist prevista para Netflix podría peligrar y acabar cancelándose.

A principio de julio algunas informaciones señalaban a que Marvel tenía problemas para saber cómo adaptar el personaje para la serie, y este octubre directamente se apuntaba a su cancelación. Ahora los rumores directamente dicen que esta seria podría verse reemplazada por una centrada en el personaje The Punisher.

Un nuevo proyecto, en formato película o serie, de Punisher ha estado siempre en la mente de Marvel desde que recuperó los derechos del personaje hace años, y hace un mes, el jefe de Netflix, Ted Sarandos, no descartaba una serie del personaje.

Lo que se dice es que el tiempo se le está empezando a echar encima a Marvel (recordemos que querían estrenar una serie de Netflix cada seis meses) y se enfrentan los problemas para adaptar Puño de Hierro, frente a lo barato y más comercial que sería Punisher, dado que aparecerá en la nueva temporada de “Daredevil”.

Marvel parece que no puede descubrir cómo poner a Iron Fist en la ecuación y el tiempo se acaba. Están muy contentos con la interpretación de Jon Bernthal de Frank Castle en la segunda temporada de Daredevil, y sabiendo que los fans tiene un gran aprecio por el personaje. También saben que una serie de Punisher sería muy más barata y más comercial. Tienen un contrato con Netflix y tienen que hacer algo. Parece que para esta fase de las series, el tiempo es cada vez más corto para Iron Fist.

Por un lado bajon si no se hace la iron fist, es un gran personaje, y en manos de netflix seria un excelente producto, en el peor de los casos x lo menos q no tenga su serie, pero si tenga aparicion en alguna serie, y por otro lado, una serie de punisher, siempre lo dije, es lo mas facil de hacer, seria un golaazo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Serie de Punisher rumoreada en lugar de la de Iron Fist
    Soy rata y pirata, pero si lo hacen, pongo Netflix de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

daredevil va aparecer en jessica jones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

les traigo felicidad(?
    al final Joe quesada(el gordito que hacía cómics)desmintió los rumores de cancelación respecto a la serie de danny

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

huueee, q buenas noticias,me intriga saber q look usaran para danny, este es el nuevo look, el cual me encanta y estaria bueno q usen algo similar
    Spoiler!  spoiler  
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima