[Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Re: [Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

en expendables 3, estaba bien.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    ooooooooooooo yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhh

CONFIRMADO!!!!
    Blade en Daredevil!!!!

Para hacer encajar a Blade en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), nuestro cazavampiros favorito tendrá su primera mención y cameo oficial en Daredevil, todo indica que Matt Murdock se encontrará con una serie de asesinatos extraños (Vampiros) y eventualmente se encontrará con Blade. Wesley Snipes habló sobre el papel:
    "Con el cameo en Daredevil, Marvel tendría una buena oportunidad para pulsar el futuro del personaje en una serie individual en primer término y, dentro de algún tiempo, ya con su propia película."
    groso que noticion aguante snipes!!!!! obviamente aguante blade, ahora con punisher y blade(que no quede en un simple cameo y se jueguen por unos capitulos) la van a romper
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

De punisher va a estar mas q un capitulo, estoy seguro q netflix va a estar muy atento a ver como pegue el personaje, para capaz con suerte tenga su serie, y de blade quizas pase lo mismo, quizas este en otra serie.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Ant-Man and the Wasp Announced For 2018; Marvel Sets 2020 Release Dates

As New York Comic Con 2015 kicks off, Marvel has announced that a sequel to Ant-Man will land in theaters on July 6, 2018, and will be titled Ant-Man and the Wasp, bringing back both Scott Lang (Paul Rudd) and Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) as its superhero leads. Black Panther, which was formerly supposed to hit theaters on that July release date, has been pushed up to February 16, 2018. Marvel has also announced additional release dates for as-yet untitled films on May 1, 2020, July 10, 2020, and November 6, 2020. Though the press release does not say so explicitly, it’s safe to assume that these are probably for Phase 4 movies.

Captain America: Civil War – May 6, 2016
    Doctor Strange – November 4, 2016
    Guardians of the Galaxy 2 – May 5, 2017
    Spider-Man – July 28, 2017
    Thor: Ragnarok – November 3, 2017
    Black Panther – February 16, 2018
    The Avengers: Infinity War Part 1 – May 4, 2018
    Ant-Man and the Wasp – July 6, 2018
    Captain Marvel – March 8, 2019
    The Avengers: Infinity War Part 2 – May 3, 2019
    Inhumans – July 12, 2019.
    Untitled Marvel Studios Film – May 1, 2020
    Untitled Marvel Studios Film – July 10, 2020
    Untitled Marvel Studios Film – November 6, 2020
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Hay algo mas poderoso que thanos? Digo que mas pueden hacer despues de infinity war?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Captain Marvel al 2019, fuck, es de las que más espero de la fase 3.

Igual, buena noticia, bien por Ant-Man, Marvel va a construir una franquicia sobre un tipo que se hace chiquito y monta hormigas, los tipos no tienen límites, la secuela del niño de acero dónde está? jajaja.

Sobre las pelis del 2020, supongo que ni ellos sabrán, van a esperar a ver como les va en taquilla y seguro si les van bien serán secuelas de Doctor Strange, Spiderman y Guardians 3.

Lo último, supongo que después aclararan y las películas de 2020 entrarán en la fase 4, no creo que metan 14 películas en una sola fase teniendo en cuenta que las primeras 2 tuvieron 6.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Más les vale que con las particulas Pym se puedan hacer gigantes tambien en las próximas pelis :/

Ni idea si hay personajes más poderosos que Thanos CON el guantelete y todas las gemas, ni hablar si anda noviando con la muerte. Imagino que los celestials sí terminan siendo más poderosos, pero tampoco es que van a estar metidos en eso.

Como no es DBZ, sino que es algo que puede contarse historias a diversos niveles en diferentes contextos y de distintas tramas/subgeneros, supongo que la fuerza/poder de un personaje es irrelevante.

En todo caso podría no haber jamás una Avengers 4, ponele. Pero sí pelis de diferentes personajes haciendo equipo para diferentes circunstancias.

Fin Fang Foom podría hacer terrible bardo si se suelta por ahí... Si les vuelven los derechos de X-men y Los 4 fantásticos podrían armarse unos quilombos intergalácticos de la san putísima madre entre los Shiar, los Kree, los Skrulls/Chitauri, los titanes y todos los bodoques raros que hay en nuestro planeta (Humanos, mutantes, inhumans, atlantes, vampiros, etc, etc, etc).

Solo flasheo, pero posta que si no lo vemos como algo lineal de "x poder re insuperable" hay muchísima tela para cortar (Ya solo en las historias urbanas onda Daredevil)... E incluso fijate cómo en DB cambian constantemente las reglas del juego.

Y cuando no haya nada más que poner, la respuesta es simple: ¡MARVEL ZOMBIES!!!!

O mejor, limarla con los what if/elseworlds:

• Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

espero seguir vivo hasta el 4 de mayo del 2019
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Calculo que Inhumans va a ser el final de la Fase 3 y las pelis del 2020 ya van a ser Fase 4.

Es increíble la movida que esta haciendo Marvel para imponer a los Inhumans como el "grupo de tipos con poderes" principal de su universo por sobre los XMen. No solo en Agents of SHIELD ya son un elemento central de la historia, sino que en las páginas de los cómics el nuevo evento de Terrigen Mist no solo da lugar a nuevos inhumanos sino que mata a los mutantes.

Más directo el mensaje imposible: "CHUPALA FOX!"
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Calculo que Inhumans va a ser el final de la Fase 3 y las pelis del 2020 ya van a ser Fase 4.

Es increíble la movida que esta haciendo Marvel para imponer a los Inhumans como el "grupo de tipos con poderes" principal de su universo por sobre los XMen. No solo en Agents of SHIELD ya son un elemento central de la historia, sino que en las páginas de los cómics el nuevo evento de Terrigen Mist no solo da lugar a nuevos inhumanos sino que mata a los mutantes.

Más directo el mensaje imposible: "CHUPALA FOX!"
    Igual por mas que impongan lo que impongan x men es intocable.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Will The Avengers: Infinity War 1 & 2 Cost $1 Billion to Produce?

According to the rumors coming out of NYCC, it could. Bleeding Cool reports that, “In huddled conversation with very well sourced comic book film insiders in New York bars last night… there was one big topic of conversation.”

That topic was the claim that Avengers: Infinity War Part 1 and Part 2 will have a combined production budget of $1 billion. Furthermore, $400 million of that will apparently be spent just on the screenwriter, director, producers and actors. That would be $200 million – more than the budget of most Hollywood blockbusters – spent on each film before even addressing the cost of sets, equipment, locations, hiring the rest of the crew, costumes, special effects etc. The final big claim is that half of the total actor budget will be spent on Robert Downey Jr. alone.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

12. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Yo cálculo q toda la nueva oleada de supers de Marvel van a ser inhumans, o van a estar relacionado con ellos.
    En los cómics actuales ya tienen a un grupo de inhumanos bastante interesantes,como lo son inferno,lash,el chabon lleno de caras que tiene la posta de todo,el negro de rocas o electricidad, y la buenisima de miss marvel y eso sin contar a blackbolt,medusa,gorgon,karnak, maximus,beyonder, entre otros...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Sobre lo del presupuesto de Infinity War, es entendible, se supone que va a ser un crossover de todo lo que vimos en el universo Marvel hasta ahora, hasta incluso los héroes de Netflix, o sea si nos ponemos a hacer cuentas sería, los Avengers que ya conocemos, los Guardianes, Ant Man, Doctor Strange, Black Panther, Captain Marvel, los Inhumans, los Defenders, Thanos haciendo mierda Asgard y Xandar para conseguir las gemas, creo que hasta se quedan cortos, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

esa pelicula tiene que ser demasiado epica
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Va a durar 3 horas cada una seguro

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41201
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder