[Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: [Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

no sé, la veo muy flaca para spiderwoman, para cap/ms marvel estaría de 10. o sea, no es por ella que lo digo porque como bien marcaste es argentina, sino por el tipo de cuerpo. a veces la hacen mas esbelta/estilizada/proporcionada a la spiderwoman, pero generalmente buscan que sea onda araña posta, o sea, puro culo. vamos, que hasta en el viejo cartoon era asi de exagerada :V

PD: XD!

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Jon Watts revela la edad del nuevo 'Spider-Man' de Marvel. ¿Qué opina Marc Webb?

Ya sabíamos desde hace algún tiempo que la próxima película de 'Spider-Man' se desarrollaría todavía en el instituto y no volvería a mostrar los orígenes del personaje. En una entrevista con Empire, el realizador Jon Watts se refirió a su protagonista, Tom Holland, y la forma como el actor encarna el espíritu del personaje:

“Sólo hay unas cuantas veces que puedes matar a su tío Ben. Me encanta la idea de hacer la película en la escuela de secundaria y profundizar más en ese aspecto. Ahora mismo él tiene 15 años... Tom era perfecto. Él es muy atlético. ¡Puede hacer un mortal hacia atrás! Si por algún motivo todavía no hubiera captado el espíritu del personaje, sólo con eso el chico ya es Spider-Man.”

En noticias relacionadas, el realizador Marc Webb, quien dirigió las películas anteriores de 'Amazing Spider-Man' protagonizadas por Andrew Garfield, quiso pronunciarse respecto a la transición de Spidey al universo cinematográfico de Marvel:

“Estoy muy emocionado por toda la gente de Marvel y lo que van a hacer con el personaje. Creo que él pertenece a ese universo y será increíble ver lo que ocurrirá. Tal vez todos estaremos allí algún día, Sam [Raimi], yo y cualquiera que lo dirija.”
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    las chicas reef, las miss bumbum... o que la llamen a keyra
    Lastima que keyra de cara es una patada en las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Mentira ;_;

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

No hagas cherry picking kantico:

Tiene cara de trollface, lo que no quita que tenga cola que es un poema
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Me voy a comer otro ban por desvirtuar supongo, así que en spoiler...

Spoiler!  
    Elegí al boleo 2 que me gustaron, en esas fotos que pusiste no me parece fea tampoco, para nada. No sé qué es cara de trollface, pero no la veo arrugada, perona, pelada, ni mostrando descajetadamente los dientes. Un poco achinada tal vez como si se estuviese cagando de la risa, uh, re fea boludo, si no fuese por el culo no la toco ni con un palo (?)

Ahora entiendo más por qué saltaron algunos tan ofendidos cuando bardeamos a la de Suicide Squad y respondían con la típica gilada de "y a quién te andás cogiendo vos?", no es por ella en sí, sino porque algunos son así todo el tiempo, con todas las minitas. Le sobra un milímetro de rollo y ya se ponen exquisitos

Poné más fotos de la cara de Keyra pls, que ella pasó hace más de 10 años y quizá muchos no la conocen por estos pagos (?). De hecho, hubiese sido mejor argumento lo de los 10 años ¿No? No creo que se mantenga así, y ahora claro que no me refiero a su cara.

PD: Lo de "cherry picking" fue bien mala leche de tu parte.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Me voy a comer otro ban por desvirtuar supongo, así que en spoiler...

Spoiler!  
    Elegí al boleo 2 que me gustaron, en esas fotos que pusiste no me parece fea tampoco, para nada. No sé qué es cara de trollface, pero no la veo arrugada, perona, pelada, ni mostrando descajetadamente los dientes. Un poco achinada tal vez como si se estuviese cagando de la risa, uh, re fea boludo, si no fuese por el culo no la toco ni con un palo (?)

Ahora entiendo más por qué saltaron algunos tan ofendidos cuando bardeamos a la de Suicide Squad y respondían con la típica gilada de "y a quién te andás cogiendo vos?", no es por ella en sí, sino porque algunos son así todo el tiempo, con todas las minitas. Le sobra un milímetro de rollo y ya se ponen exquisitos

Poné más fotos de la cara de Keyra pls, que ella pasó hace más de 10 años y quizá muchos no la conocen por estos pagos (?). De hecho, hubiese sido mejor argumento lo de los 10 años ¿No? No creo que se mantenga así, y ahora claro que no me refiero a su cara.

PD: Lo de "cherry picking" fue bien mala leche de tu parte.
    Spoiler!  spoiler  
    no fue mi intencion ofender bolo, pero como que tiene una pera importante
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Lo de la pera meh, allá vos si te jode, y no pasa por si ofende o no, digo, sabés que lo de cherry picking lo pusiste a propósito para hacerme saltar al pedo, como hago siempre :V
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

se fijan en la pera.... asi esta el pais

//
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Ahora lo pongo aca por que me confundi de hilo.

habian propuesto a ronda rousey como ms marvel. Alguien sabe en que quedo eso?

- - - - Auto Merge - - - -

Ahora lo pongo aca por que me confundi de hilo.

habian propuesto a ronda rousey como ms marvel. Alguien sabe en que quedo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

es que es un bagayo horrendo y la propuesta fue desechada al instante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Ronda tendria q ser titania, o alguna otra villana musculosa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

y que los villanos y los civiles queden semidesnudos al final plis jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

y al reves? los del cine en la tele?

fue genial verlo a coulson y a la de ojos celestes que no recuerdo como se llama () pero podrian hacer mas cameos o papeles pequeños
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41896
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima