[Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: [Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

Pues quizá el "durante" de las pelis pasen en paralelo, ni idea. Pero los post créditos te dejan clarísimo que va después Hulk ¿No?

Igual no sé por qué esa película sigue contando en el MCU, cambiaron TODO lo que rodea al personaje...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Pues quizá el "durante" de las pelis pasen en paralelo, ni idea. Pero los post créditos te dejan clarísimo que va después Hulk ¿No?

Igual no sé por qué esa película sigue contando en el MCU, cambiaron TODO lo que rodea al personaje...
    Siempre pensé lo mismo, de hecho hasta que vi Avengers no entendía de dónde venía el Hulk de esa película y me metí a IMDB y vi que Hulk 2008 era parte del MCU y recastearon a Norton, por lo que leí hubo intenciones de integrar más esa película al MCU como que originalmente se había planeado que en Avengers 1 Loki suelte a La Abominación, que si se acuerdan de Hulk, sigue vivo y nunca más se supo que pasó con él, ahora está el rumor de que el General Ross va a aparecer en Civil War, sería una buena movida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿para cuándo la peli de spiderwoman? Ya que no podían tener los derechos de spiderman hubiesen sacado una antes. Además es terrible yegua.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    La primera de Hulk va cronológicamente después de Iron Man 2.
    Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    No es paralela?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    El final de Iron Man 2 transcurriría después de la pelea de Hulk vs Blonsky en la universidad, antes de que este se convierta en Abomination.

• Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    ¿para cuándo la peli de spiderwoman? Ya que no podían tener los derechos de spiderman hubiesen sacado una antes. Además es terrible yegua.
    Cuando aparezca una actriz con suficiente culo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Bueno empece a ver Agent Carter (Serie Marvel) en el cual consiste de 8 capitulos y de una temporada por el momento.
    Vi los primeros 2 capitulos y es interesante, Hayley Atwell encaja perfecto con el papel, hay flashbacks todo el tiempo del Capitan America y la primera pelicula.
    Veo tambien que Peggy Carter, aparece en Agent S.H.I.E.L.D , Capitan America 2 Soldado de Invierno, y va aparecer en Ant-Man.
    Por lo cual para los fanaticos de Marvel, parece que esta serie no puede faltar para entender mas sobre ella y ver como se relaciona con las demas peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

7. Winter Is Coming Avatar de Still Young
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por MayweatherMoney Ver Mensaje
    Bueno empece a ver Agent Carter (Serie Marvel) en el cual consiste de 8 capitulos y de una temporada por el momento.
    Vi los primeros 2 capitulos y es interesante, Hayley Atwell encaja perfecto con el papel, hay flashbacks todo el tiempo del Capitan America y la primera pelicula.
    Veo tambien que Peggy Carter, aparece en Agent S.H.I.E.L.D , Capitan America 2 Soldado de Invierno, y va aparecer en Ant-Man.
    Por lo cual para los fanaticos de Marvel, parece que esta serie no puede faltar para entender mas sobre ella y ver como se relaciona con las demas peliculas.
    Ya se que no es el lugar pero son fumables esas series?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

A alguien que no se las fumó de entrada no sé si le diría que se moleste en verlas. Mejoraron una banda, pero no sé si el viaje vale la pena.

Daredevil sí lo vale, ni lo dudes.

Bah, de última sí, AoS y Agent Carter "fumables" son.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter Is Coming Avatar de Still Young
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    A alguien que no se las fumó de entrada no sé si le diría que se moleste en verlas. Mejoraron una banda, pero no sé si el viaje vale la pena.

Daredevil sí lo vale, ni lo dudes.

Bah, de última sí, AoS y Agent Carter "fumables" son.
    Gracias por responder lo digo porque la verdad es que no le di mucha importancia a esas series al igual que "Gotham" (pero las quiero ver por el tema que no me acuerdo de casi nada y ni ganas de ver los comics y eso) la que me dijieron y como vos bien remarcas es "Daredevil" muy buena por las criticas!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Agents of S.H.I.E.L.D la tuve que retomar varias veces de lo embole que me parecía, pero a partir del episodio 14 de la primera temporada me super enganchó, así que no me arrepiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

con la serie de carter no me pude enganchar y la tuve que dejar, muchas series.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Yo voy por el 3er capitulo de Agent Carter, estoy viendo en orden cronologico, ya me vi capitan america el primer vengador. Esta buena la serie porque conoces al padre de Tony Stark, y repito como dije anteriormente, hay flashback del Capitan America todo el tiempo, por lo cual te hace sentir que continua el Capitan America 1.
    Muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*

13. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    con la serie de carter no me pude enganchar y la tuve que dejar, muchas series.
    Es con la única q me pasó esto a mi tb. MUY embolante para mi gusto me parece...y eso q les suelo dar muchas chances a las series eh. Va de nuevo en estos dias...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter Is Coming Avatar de Still Young
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por MayweatherMoney Ver Mensaje
    Yo voy por el 3er capitulo de Agent Carter, estoy viendo en orden cronologico, ya me vi capitan america el primer vengador. Esta buena la serie porque conoces al padre de Tony Stark, y repito como dije anteriormente, hay flashback del Capitan America todo el tiempo, por lo cual te hace sentir que continua el Capitan America 1.
    Muy buena
    Me podes decir la pagina en donde miras la serie no encuentro una pagina decente , desde ya gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Still Young Ver Mensaje
    Me podes decir la pagina en donde miras la serie no encuentro una pagina decente , desde ya gracias
    Marvels Agent Carter Season 01 Complete 720p WEB DL DD5 1 H 264 Coo7 GloDLS 10GB
    Lo "compre" y despues voy pasando los 8 caps al celu
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41168
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima