[Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: [Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

Confirmaron que Hawkeye va a aparecer en Captain America: Civil War.

Con el ya son varios: El propio capi, Ironman, Black Widow, Falcon, Black Panther, el nuevo Spiderman, muy seguramente Nick Fury y Winter Soldier. Faltan Thor y Hulk nada más y ya es como otra pelicula de Avengers.

Cada vez me preocupa más esa pelicula. Son demasiados personajes juntos para una historia que se supone que se centra en Rogers. Tal vez lo suaviza un poco que la mayoría ya son conocidos y no necesitan presentación, pero Black Panther y Spiderman pueden quedar muy colgados si no lo hacen bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Joe y Anthony Russo firmaron recien hace unos días con Sony para usar Spiderman, pero todavía no confirmaron donde o como lo van a meter.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Winter Soldier está confirmado para Civil War, Spidey y Fury no.

Y sí, se les está yendo la mano y posiblemente sea una Avengers 2.5 centrada en Rogers, pero no me parece mal lo que están haciendo teniendo en cuenta que, como mencionás, son todos personajes que ya conocemos a diferencia de DC que va a meter 54453 personajes fruta que nadie conoce en una sola película con tal de rushear la Justice League.

Y encima con un casting horrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

¿Qué personajes de DC que nadie conoce? :/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Cálculo que ciborg, shazam, gl (?).

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ah, están confirmados para la peli de Batman Vs Superman nomás? No me había terminado de quedar claro. Porque si es para pelis futuras no veo cuál es el problema...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Russo Brothers to Direct 'Avengers: Infinity War' Parts 1 and 2

Joe and Anthony Russo, who directed Captain America: The Winter Soldier and will return for Captain America: Civil War, are cementing themselves as Marvel’s main movie executors.

The brothers will direct both parts of the studio's Avengers: Infinity War, taking over the billion-dollar franchise from Joss Whedon, who directed the first two Avengers films. (The second one, Avengers: Age of Ultron, opens May 1.) They'll film Infinity War in one long shoot beginning sometime in 2016, sources tell The Hollywood Reporter.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Es gol, Winter Solidier para mi la mejor que salio de todo el universo hasta ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Van a mezclar el MCU con el MAU, osea van a meter el universo del cine en la animación.

Bien por ellos ya que las animaciones de Marvel siempre me parecieron muy malas, las que son anime, mucho peores.

http://www.slashfilm.com/animated-mcu-marvel-project/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Van a mezclar el MCU con el MAU, osea van a meter el universo del cine en la animación.

Bien por ellos ya que las animaciones de Marvel siempre me parecieron muy malas, las que son anime, mucho peores.

http://www.slashfilm.com/animated-mcu-marvel-project/
    Dc generalmente anima mejor que marvel pero lo bueno es que en la que es historia dentro de esa animación mala no se queda muy atrás marvel.
    La serié de vengadores "los héroes más poderosos...." metía temas muy interesantes, lástima que la cancelaron e hicieron la otra más cercana en cuanto a dibujo a la película

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

La acaban de cagar...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Confirmado hoy definitivamente por Marvel

‘Avengers: Infinity War – Part 1 & 2′: Russo Brothers Officially Confirmed to Direct

Today, Marvel Studios officially confirmed that the Russos will be calling the shots on the upcoming two-part Avengers “event” – based on the Marvel comic book storyline that will bring Thanos a.k.a. The Mad Titan’s (Josh Brolin) ongoing quest to unite the Infinity Gems – and use them for his own nefarious purposes – to the forefront.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

yo pensaba que lo mataban en age of ultron a Hawkeye, estaba re contento.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Hulk va a estar volando en el espacio en esa epoca
    • Me gusta
    Me gusta

The Chief...

15. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Algo de info sobre lo que viene en el MCU.

La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril en España y, después de confirmar que el nuevo Spider-Man será Peter Parker en sus años de instituto, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha aportado novedades sobre los nuevos proyectos del estudio: Thor: Ragnarok, Capitán América: Civil War, Captain Marvel, Pantera Negra y Avengers: Infinity War. De esta última además, ha indicado que no será una película dividida en dos, sino dos filmes completamente distintos.

Para empezar, Kevin Feige ha querido explicar algo sobre los rumores que aseguraban que Carol Danvers/Captain Marvel aparecería a modo de cameo en La era de Ultrón. ¿Alguna vez fueron ciertos? "En un primer borrador del guion, sí", contesta. "Pero no queríamos que apareciera volando y con el traje sin haberla presentado antes y sin haber contado cómo llega a eso". Los guionistas se anunciaran en las próximas semanas pero, ¿y la protagonista? La cinta se estrena en EE.UU el 2 de noviembre de 2018.

Sobre Thor: Ragnarok, que llega a los cines el 3 de noviembre de 2017, Feige ha comentado que los guionistas -Craig Kyle y Christopher Yost- ya están escribiendo la historia. Preguntado sobre si Loki (Tom Hiddleston) será el villano principal o una parte integral de la secuela, el presidente de Marvel Studios ha dicho: "Diría que tiene un papel integral, por supuesto; una de las grandes cosas de la franquicia es Chris [Hemsworth] y Tom [Hiddleston]". ¡Y recuerda cómo acababa Thor: El mundo oscuro!

Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War

Sobre Capitán América: Civil War, Feige ha recalcado que "el foco se centrará en Capitán América" a pesar de que la secuela con Steve Rogers (Chris Evans) incluirá personajes tan importantes como Pantera Negra (Chadwick Boseman), Iron Man (Robert Downey Jr.), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Viuda Negra (Scarlett Johansson), entre otros. El rodaje comienza en dos semanas y el estreno en EE.UU tendrá lugar el 6 de mayo de 2016.

Por otro lado, y aunque aún está en una fase muy inicial, también podemos contarte novedades sobre Avengers: Infinity War. "La intención era hacer dos películas independientes, que es lo que hacemos siempre", explica Feige. "Pero como compartían tantos elementos, resultaba apropiado hacer dos partes. Y es algo que no habíamos hecho antes, así que pensamos que estaría genial [...] No diría que es una historia dividida en dos; diría que serán dos películas independientes". ¿Cómo te las imaginas?

En una entrevista con Slash Film, además, Feige ha añadido nuevos detalles sobre Pantera Negra, que verá la luz en EE.UU el 6 de julio de 2018. "Tengo unas cuantas reuniones con directores en las próximas semanas para cuando ya hayamos estrenado Vengadores: La era de Ultrón [...] Y de muchas formas, ya estamos con el 'casting'. Se conocen algunas cosas sobre él, y algunas cosas no". ¿Acaso confirma así el rumor que señala a Ernie Hudson (Cazafantasmas) como el rey T'Chaka? Hasta que tengamos más información sobre la Fase 3 de Marvel, vuelve a ver el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

Muy interesante, sobre todo que Infinity War sean 2 películas más independientes entre sí y que no sea una continuación de la otra, eso explica por qué vamos a tener 2 películas en medio.

Creo que la primera se va a tratar de como Thanos consigue las infinity stones y el guante y en la segunda recién se pudre todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima