[Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: [Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

parace que las personas negras no son del agrado de ciertas personas blancas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Como dijeron unos conocidos: Si me das a un Spiderman negro quiero a un Luke Cage rubio y a un Black Panther colorado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Dejame de joder spiderman es peter parker no da sacar cosas raras.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Es claro que la raza es parte integral del personaje. O sea, se imaginan un Superman que no sea judio? O un Blade que no sea negro?
    • Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

pobre spiderman, nunca aprenden, todo lo contrario, hacen algo malo, luego un reboot malo y ahora se viene otro reboot con otro personaje que no es peter parker...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Todavía no se sabe si va a ser miles el spider igual me resulta extraño imaginarmelo en medio de los demás vengadores y más aún robando protagonismo (esto seguro) a rdj que tanto ego tiene

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

En los comics creo que ironman y el cap saben su verdadera identidad (de los avengers).
    Nunca se saca la máscara y es algo importante en civil war... Capaz no se la saca en la peli

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Lo mas probable es que al actor que haga de spiderman solo lo veamos cuando no tiene la mascara, con el traje entero probablemente sea un stuntman (o ray park, quien sabe?). Es lo que estan haciendo con RDJ actualmente igual.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Spectacular ‘Spider-Man’: Drew Goddard Directing & Iron Man Appearing?

... The other details gleaned from the source indicate that the new franchise may live under the title Spectacular Spider-Man and that it’ll release sequels over consecutive summers. The idea, as we’ve heard before, is for the studios to cast someone much younger than 31 year-old Andrew Garfield in order to put Peter Parker back in high school and build a super long-term franchise (think Harry Potter) with multiple trilogies.

The movies will however, thankfully be skipping the already rehashed origin story of how Parker becomes the New York web slinger. Radioactive spider, great power, great responsibility and all that.

As an added bonus, and this will boost excitement in a big way from the larger casual moviegoing audiences, Spider-Man may battle it out with Iron Man in his first movie. This would explain why it was Robert Downey Jr. teasing the major announcement last week on behalf of Marvel. Such a team-up would be very symbolic of the Marvel-Sony arrangement, putting their most bankable, poster boy characters together on screen to help relaunch the Spider-Man brand in the biggest way possible at the box office.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Ja, ahora que por fin tienen a spidey, quieren sacar 12309433 peliculas de él XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Avatar de Magoya_U25
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Ja, ahora que por fin tienen a spidey, quieren sacar 12309433 peliculas de él XD
    Spiderman sigue siendo de sony, sony se lo presta a marvel para civil war, y teoricamente marvel le prestaria a iron man para la 1ra pelicula de la nuevas de spiderman...

Los derechos de Spiderman nunca volvieron a marvel...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Magoya_U25 Ver Mensaje
    Spiderman sigue siendo de sony, sony se lo presta a marvel para civil war, y teoricamente marvel le prestaria a iron man para la 1ra pelicula de la nuevas de spiderman...

Los derechos de Spiderman nunca volvieron a marvel...
    tal vez debi especificar mi conocimiento del tema para que gente como vos no se gastara en escribir sobre algo que todos saben
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Avatar de Magoya_U25
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    tal vez debi especificar mi conocimiento del tema para que gente como vos no se gastara en escribir sobre algo que todos saben
    Auch......
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

14. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

copada noticia, no soy de seguir todos los comics pero quiero ver como plasman en la pantalla una interaccion de peter con tony jaja supongo que va a ser un cago de risa los 2 peleandose algo asi como en los vengadores cuando sacaban trapitos al sol jaja, tambien me gustaria ver a wolverine discutiendo con tony o thor y que se agarren a los bifes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

yo no termino de entender como es la mano igual, eh? como sea, le pongo fichas a todo lo que hagan los de diferentes compañías que tienen a diferentes personajes de marvel salvo a la nueva de los 4 fantasticos, y tampoco es que pienso que va a ser la peor pelicula de la historia XD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41161
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima