[Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: [Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Necesito un Spidey en todo este universo cinematografico de Marvel, si es o no Garfield, mucho no me molesta, asi como tampoco de que no haya la tipica peli de origenes con el nuevo actor.

Pero si o si tiene que estar Emma Stone
    El pibe la rompe actuando... Es mas, es mucho mejor actor que todo el rejunte de avengers.

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Me causo

Ese Andrew Garfield hizo un buen Peter, lo cagaron solo con el melodrama de la segunda película pero no estaría mal que siga como Spidey.
    La ultima de spiderman es una reverenda cagada que si no fuera por el, y emma, ni me hubiera gastado en verla en un rip choto de yifi.

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    A no precuparse. Yo creo que después de 345 reboot, van a dar en la tecla algún día con el personaje.
    ¿como con superman y batman?

¿Que tan jodido puede ser meterlo a garfield en civil war? Seguro recaudan mas que con avengers 1.

Al publico le importa una mierda el origen o lo que paso anteriormente en sus peliculas, quiere ver pochoclo del bueno con actores que te atrapen. Emma con garfield van como mordida de suarez en ese aspecto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    es verdad tobey tenia cara de gil, pero este ultimo era medio fachero, y como que no daba con ese papel de estudiante nerd, molestado por todos y perdedor con las minitas, en cambio en el reboot era un pibe 10 sin ser spiderman
    No conosco mucho del tema pero creo que esta diferencia es xq este ultimo Spiderman era mas a la version Ultimate. No estoy seguro que sea asi porque no conosco ese universo pero tenia entendido eso, por eso los ojos grandes en el traje etc.

Igual a mi me gustaria que hagan una mezcla de los dos tipos de Peter: que sea joven sin cara de gil pero que no ande en skate, fachero y mas nerd y que haga chistes como el de Garfield. Una onda asi seria mi Spiderman XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

El Spiderman de Garfield ES LA FUCKING POSTA, NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A no precuparse. Yo creo que después de 345 reboot, van a dar en la tecla algún día con el personaje.
    Solo es cuestión de sacarle los calzones rojos a no para eso fue super

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

No caigan en su trolleo barato, please.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

lo unico que le pido a la nueva version es que si van a contar en un pantallazo flashback sus origenes se acuerden de: lo pica una única araña, punto. él crea los lanzadores de telaraña y la telaraña, punto. no tiene pelitos en las manos, punto. el traje es rojo, azul, blanco y negro, no con brillitos y cosas raras onda el batman de clooney, ni con textura de pelota de basquet, ni con lentes de policía, punto.

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    El Spiderman de Garfield ES LA FUCKING POSTA, NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO.
    sip, lastima que envejece rapidisimo el chabon. que no le hagan primeros planos en hd :/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Solo es cuestión de sacarle los calzones rojos a no para eso fue super

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Burrrn!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    lo unico que le pido a la nueva version es que si van a contar en un pantallazo flashback sus origenes se acuerden de: lo pica una única araña, punto. él crea los lanzadores de telaraña y la telaraña, punto. no tiene pelitos en las manos, punto. el traje es rojo, azul, blanco y negro, no con brillitos y cosas raras onda el batman de clooney, ni con textura de pelota de basquet, ni con lentes de policía, punto.

sip, lastima que envejece rapidisimo el chabon. que no le hagan primeros planos en hd :/
    bueno el chabon tiene creo que 33
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

9. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

33 tiene el chabon? Pero si es un pendejo de 22 mas o menos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

10. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

es del 81 el ñato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ok, lo voy a poner así: Muy probablemente no accedería bajo ningún punto de vista a andar peteando y entregando el rosquete por ahí, pero si fuese algo negociable, exigiría que se concrete esta película a cambio.

• Me gusta
    Me gusta

12. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Que buen fan made! yo confieso que entregaría el rosquete solo por ver a Wolverine vs. Deathstroke y Black Widow vs. Black Canary.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

13. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

El deadpool vs deathstroke, seria el sueño de muchos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

El pibe la rompe actuando... Es mas, es mucho mejor actor que todo el rejunte de avengers.

La ultima de spiderman es una reverenda cagada que si no fuera por el, y emma, ni me hubiera gastado en verla en un rip choto de yifi.

¿Que tan jodido puede ser meterlo a garfield en civil war? Seguro recaudan mas que con avengers 1.

Al publico le importa una mierda el origen o lo que paso anteriormente en sus peliculas, quiere ver pochoclo del bueno con actores que te atrapen. Emma con garfield van como mordida de suarez en ese aspecto.
    El tema no es el actor, sino que el actor esta pegado a la versión de spiderman del universo que creo Sony, eso los limita y los pega a cualquier boludes que Sony haga despues con ese universo (película de Tia May y Tio Ben de jovenes :/ ).

Superman tuvo un solo reboot que fue MOS, Superman Returns seguía a las peliculas de Donner. Y la trilogía de Nolan, yo por lo menos, nunca la considere un reboot de para franquicia. Si una re-imaginación que iba a quedar "ahí", sin expandir con otros superheroes/personajes, porque aunque se respetaba la esencia del personaje (chabon + guita=batman) no pega con lo que es el universo DC, personajes con poderes de dioses/fruta. El que peor salio parado es Punisher, 3 peliculas, 3 personajes diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    El tema no es el actor, sino que el actor esta pegado a la versión de spiderman del universo que creo Sony, eso los limita y los pega a cualquier boludes que Sony haga despues con ese universo (película de Tia May y Tio Ben de jovenes :/ ).

Superman tuvo un solo reboot que fue MOS, Superman Returns seguía a las peliculas de Donner. Y la trilogía de Nolan, yo por lo menos, nunca la considere un reboot de para franquicia. Si una re-imaginación que iba a quedar "ahí", sin expandir con otros superheroes/personajes, porque aunque se respetaba la esencia del personaje (chabon + guita=batman) no pega con lo que es el universo DC, personajes con poderes de dioses/fruta. El que peor salio parado es Punisher, 3 peliculas, 3 personajes diferentes.
    yo lo decia porque, sacando TDK, todas son malisimas.

Por otro lado, ¿cuando salio otra de punisher?

EDIT; oh, ahi vi que hay una de 1989.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41209
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima