[Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Re: [Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

puta q lo pario entre la final de river, el capitulo de flash,lo iba a dejar para verlo para el finde, pero ahora me lo hypearon mal
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

MORE ON THE SONY/MARVEL/SPIDER-MAN SITUATION

...what Sony finally passed on was instead a co-production arrangement where Marvel and Sony would split Spidey movie costs 60/40 (Marvel paying the 60%). Yes, Marvel would’ve shouldered more cost, but they also would’ve regained creative control over the character and films.

La puta que te parió Sony.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    MORE ON THE SONY/MARVEL/SPIDER-MAN SITUATION

...what Sony finally passed on was instead a co-production arrangement where Marvel and Sony would split Spidey movie costs 60/40 (Marvel paying the 60%). Yes, Marvel would’ve shouldered more cost, but they also would’ve regained creative control over the character and films.

La puta que te parió Sony.
    "but they also would’ve regained creative control" Listo, golaso. Que ni siquiera haya alguien de Sony en el mismo estado donde esta la producción. Hemisferio mejor.

en la misma nota:

"“Sony Pictures’s handling of the Spider-Man property as disappointing. … Sony Japan thinks the Marvel deal for Spider-Man is still on the table and they want to renegotiate as a return to quality.” The sources also say that “the 60/40 split” can be negotiated and “Sony Entertainment’s October hard-line stance of wanting creative control is now mostly moot in the eyes of the higher-ups.”

VAMOS JAPÓN CARAJO!.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 11-12-14 el 12:51 AM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Yo creo que a Marvel no le interesa por ahora un trato asi, primero porque ya tienen todo medio armado y tendrian que cancelar como 3 peliculas para darselas al hombre araña y ademas estan consiguiendo exitos con cualquier cosa, mientras les dure van a seguir asi. Ahora si llegan a tener algun fracaso muy catastrofico ahi ya es otra historia.

Si pueden tener interes es en recomprar 100% los derechos, pero no creo que hasta que empiecen a saturar estas peliculas y deje de ser tan negocio ni se van a plantear poner un billete. Para que van a compartir beneficios si ahora son los reyes del mambo? El interes es de Sony.
    Al menos es lo que yo haria si fuese Estan Li.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

5. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Nose cuanto quilombo seria en realidad, osea seria un quilombito pero Spidey es un pj que merece una porcion de la torta que se cocino Marvel. Nose como sera en los comics pero cuando imagenes random o videos de Avengers y demas, siempre esta el hombre araña y es un personaje que me encanta y me gustaria que hagan equipo para aunque sea Infinity Wars P2. Ponerlo despues de haber liquidado a Thanos nose cuanto sentido tiene.

En resumen, me gustaria banda que incluyan a Spidey en esta Fase 3, no necesariamente con una peli en solitario pero que el tipo este y si le va bien (lo cual es bastante seguro), que despues de IW hagan todas las pelis que quieran de él en solitario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Sony Hack: Marvel estaría buscando a su nuevo Spider-Man entre varios candidatos, posible director, villanos y más rumores

Por si todo lo que el Sony Hack habría revelado hasta ahora no era suficiente, llegan nuevas supuestas noticias relacionadas con el filtrado masivo de e-mails de la compañía y los planes de esta y Marvel Studios con el arácnido.

Lo último que nos llega es mediante el portal Cosmic Book News a través de un usuario de Reddit que afirma conocer que Anton Yelchin, Dylan O’Brien, Freddie Highmore, Thomas Mann, LoganLerman, Michael Angarano, Douglas Booth, Nat Wolff y Skandar Keynes serían los candidatos de Marvel Studios para el papel de Peter Parker / Spider-Man. Y sí, ya sabemos que dicho portal no es el que tiene mejor fama acertando con los rumores, no obstante, con tanto ruido alrededor de Spidey no podemos ignorarlo.

Pero aún hay más.

El acuerdo entre Sony y Marvel seguiría adelante y se concretaría en la reunión prevista para enero de 2015 por Sony Japón de la que otras veces se ha hablado.

Insiste también en otra cosa dicha anteriormente, que Marvel tendría control creativo sobre Spider-Man y Sony conservaría derechos de distribución, además de repartir los beneficios y el merchandising.

Continúan repitiendo que en “Capitán América: Civil War” habría cameo de Spidey. Y Sony estaría planeando una nueva película del trepamuros para 2017. Los planes de Marvel seguirían con la previsión de no volver a contar los orígenes del personaje y Peter Parker estaría ya establecido como Spider-Man y en la universidad o incluso más allá. Hasta aquí, sin novedad.

Dicen ahora que Marvel ya habría empezado a desarrollar un guión y ya estaría buscando directores. Entre los candidatos estaría Sylvain White (“Person of Interest”, “Hawaii 5-0”, “Losers”).

Andrew Garfield no regresaría como Spider-Man pero dicen que Marvel Studios estaría interesado en contratarlo en otro papel. Suena raro, así que ya veremos.

Los villanos que se están rumoreando para este nuevo reinicio de Spider-Man serían Misterio y/o Shocker. y existiría la posibilidad de que Vincent D’Onofrio retomara su papel de Wilson Fisk / Kingpin de la serie “Daredevil”. Marvel no quiere repetir errores y sobrecargar las películas con muchos villanos, así que habría un único enemigo a combatir.

Fuente: BdS
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Necesito un Spidey en todo este universo cinematografico de Marvel, si es o no Garfield, mucho no me molesta, asi como tampoco de que no haya la tipica peli de origenes con el nuevo actor.

Pero si o si tiene que estar Emma Stone
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Otro reboot más? Lpm
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Otro reboot más? Lpm
    Mientras Spidey esté en el MCU, me fumo lo que venga para introducirlo.

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

10. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Segun la nota, no habria una peli de origenes, si eso es lo que molesta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Kingpin ya vendría presentado de Daredevil, y los otros dos son matones de segunda como Rhino que no necesitan demasiada presentación, no está tan mal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Otro reboot más? Lpm
    Segun la nota, si se lo prestan a Marvel: si, seria otra versión y capas otro actor (o un stuntman). No, no habría otra película de origen NI historia de amor, lo meten de una al quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Segun la nota, si se lo prestan a Marvel: si, seria otra versión y capas otro actor (o un stuntman). No, no habría otra película de origen NI historia de amor, lo meten de una al quilombo.
    Por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

14. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Marvel entiende lo que queremos, ojala que pase, si pasaria esto y spiderman este en la peli del capi, seria una buena competencia contra batman/superman,no me importa la competencia, ver las 2 peliculas seria muy groso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Spiderman no necesita película de origen tuvo 2 en 10 años. Es como Batman y superman. Ya conoce el humano medio el origen. En todo caso si hacen una peli en solitario con el personaje para robar un poco en el mcu. Estaría bien tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima