[Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: [Thread Oficial] Marvel Cinematic Universe

la miras en vikings y no parece tan petisa ni en pedo, mira q loco
    • Me gusta
    Me gusta

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Claro, meten un par de trolas y ayuda jajaja
    Nada de conservadoras tipo Lois Lane, ya fue eso.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Lois Lane es mala palabra en este th, ojo eh.

(?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Lois Lane es mala palabra en este th, ojo eh.

(?
    Es lo mas parecido a una preceptora virgen y ortiva del secundario. Me gusta la renovacion de la imagen de la mujer en Marvel, son todas utiles, no una boludita que espera ser rescatada por alguien con jopo.
    No creo que suceda, pero me gustaria ver a Pepper con su traje, soñar no cuesta nada (?) No tengo mucha idea de la historia de Captain America (Lady) ni por asomo. Tendre (Otra vez) que fumarme esos informes y leer bien virgo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Could Marvel's Civil War Really Begin in Agents of S.H.I.E.L.D.?

http://moviepilot.com/posts/2014/11/...xternal,manual

Muy interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Capitán Yankilandia 2 le dio un lindo empujón a la serie con el quilombo que se armó, con Guerra Civil se irían a velocidad luz de donde que están ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

No se si vienen siguiendo Agents of SHIELD, pero en el capitulo de esta semana hubo cosas muy interesantes referidas a los Inhumans. Y un muy probable guiño a The Punisher.

Estan metiendo toda la carne al asador con la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

No hace mucho termine la season 1 de Agents y ahora me falta un par de caps para estar al dia. Me deja muy hypeado esa serie.

Y respecto a lo q decis, yo solo quisiera que vuelva Thomas Jane como Punisher :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Tenia entendido que en el corteli ese "hail king" no se cuanto hay unos guiños a Punisher ¿Puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    No hace mucho termine la season 1 de Agents y ahora me falta un par de caps para estar al dia. Me deja muy hypeado esa serie.

Y respecto a lo q decis, yo solo quisiera que vuelva Thomas Jane como Punisher :/
    Con tantas series de superheroes, nop se como no sacan una de punisher, encima ahora Thomas Jane con poca guita debe agarrar viaje
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Con tantas series de superheroes, nop se como no sacan una de punisher, encima ahora Thomas Jane con poca guita debe agarrar viaje
    La verdad que si, rendiria mucho si cada cap. es una onda Dirty Laundry donde el flaco, asi sin mucho equipo, anda punisheando a los negros del barrio o cualquier otra lacra.

Spoiler!  Dirty Laundry, por si alguno no lo vio  
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Confirmado: Sony y Marvel han mantenido serias conversaciones en torno al futuro de Spider-Man

Como habrá podido comprobar todo aquel que haya tenido interés, el ya célebre ciberataque "de película" sufrido por Sony Pictures -dicen que ejecutado desde un hotel de lujo de Bangkok (y que podría costarle a la compañía más de 100 millones de dólares)- ha dejado "al descubierto" todo tipo de información que, poco a poco, nos va llegando al común de los mortales a través de las distintas fuentes que se están encargando de hurgar en la herida.

Desde The Wall Street Journal -vía Collider- ahora por ejemplo se han hecho eco de una serie de e-mails que confirman que Sony Pictures y Marvel Studios han mantenido serias conversaciones en torno a la posibilidad de trabajar conjuntamente en el desarrollo de una nueva trilogía sobre Spider-Man, un acuerdo que en principio se centraba en la idea de que Marvel produjera los filmes con Sony manteniendo tanto el control creativo como su comercialización y distribución. En dichos e-mails, parece ser, Marvel de hecho se muestra muy entusiasmada dado el interés de la compañía por incluir al personaje en 'Captain America: Civil War' como parte del acuerdo.

No obstante parece que al final ambas compañías no llegaron a entenderse, y Sony Pictures seguirá desarrollando el universo cinematográfico de Spider-Man por su cuenta mientras que no veremos al personaje en la tercera entrega de 'Capitán América'.

En dichos correos por cierto también se revela que el dúo formado por Phil Lord y Chris Miller, responsables de las muy animadas 'Lluvia de albóndigas' y 'La Lego película', están trabajando -en principio sólo como productores- en el desarrollo de una comedia de animación ambientada en el mundo de Spider-Man, sin que dichos e-mails revelen -al menos por el momento- una mayor información al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Los que sigen Agents of S.H.I.E.L.D. y todavia no vieron el capitulo 10 de la segunda temporada, preparensé por que les va a explotar el cráneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI Z170 Gaming M3 - Core i5 6600k - Cooler Master Hyper 212 EVO - GTX 1080 Founders Edition - 16gb Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz - Seasonic M12 EVO 620W - Corsair K70 Rapidfire - Corsair Carbide 400c White - Steelseries Siberia V2

14. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

El 10? El ultimo hasta que retomen en marzo? Ya salio? hmygod:
    • Me gusta
    Me gusta

15. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Si, el midseason finale, salió anoche en 720p
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI Z170 Gaming M3 - Core i5 6600k - Cooler Master Hyper 212 EVO - GTX 1080 Founders Edition - 16gb Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz - Seasonic M12 EVO 620W - Corsair K70 Rapidfire - Corsair Carbide 400c White - Steelseries Siberia V2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar