Zombieland 2 (20??)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Zombieland 2 (20??)

Sony Pictures confirma al guionista de la trama y negocia con el director de la original

No habrá serie, pero sí secuela. «Zombieland», la película lanzada en plena efervescencia del cine de género de muertos vivientes, tendrá continuidad en la gran pantalla después del éxito comercial que alcanzó en 2009, informa Deadline.

Sony Pictures ha llegado ya a un acuerdo con el guionista Dave Callaham para que prepare el libreto de la nueva producción, bajo la supervisión del director de la primera, Ruben Fleischer, con quien aún no se ha firmado el contrato. El nuevo fichaje es responsable, entre otros, del primer borrador de la nueva «Godzilla» (que finalmente fue ampliamente re-escrito por Max Borenstein), que este año ha amasado más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

«Zombieland» estuvo a punto de convertirse en serie de televisión el pasado año, pero el piloto que grabó no estuvo a la altura de las expectativas y el proyecto fue cancelado.

Está por ver si la secuela consigue reunir al elenco de la primera, que ha crecido notablemente (salarialmente hablando) en Hollywood. Jesse Eisenberg se prepara para interpretar a Lex Luthor en el universo de DC Comics y Emma Stone es la nueva novia de Spiderman. Además, Woody Harrelson ha visto subir enteros su carrera gracias a su papel en «True Detective», por el que fue nominado al Emmy. Abigail Breslin ya trabaja en otra película de zombis, «Maggie», y Bill Murray es una incógnita.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1478
    Seguí este Tema: Suscribite
    Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: Zombieland 2 (20??)

Me puedo reir tanto si aparece Bill como Zombie

Creo que la primer mitad de la pelicula es perfecta en su genero zombie/comedia (?) ya que en las partes finales decaen un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jan 2012

Yo no soy fan del genero zombie pero lo que hizo que me encantara esta peli es el uso interactivo de los textos y demas.

Esta peli y Scott Pilgrim vs The World son, en ese aspecto, geniales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Abigail Breslin está media grande como para hacer de la nena de nuevo (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Dec 2002

no me interesa, igual que la primera, BASTA DE ZOMBIES
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Abigail Breslin está media grande como para hacer de la nena de nuevo (?)

Apa.... ta linda la nena..

Bill Murray no tiene sentido que aparezca.. Si lo mataron y lo enterraron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Ame está película cuando salió.

La voy a ver de cabeza

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    ...
    Ta linda la nena (? pero mientras este Emma Stone, soy feliz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

tendria que estar de nuevo Bill Murray, y bardear de alguna forma que sobrevivio, total es una comedia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    tendria que estar de nuevo Bill Murray, y bardear de alguna forma que sobrevivio, total es una comedia
    mas que comedia es una peli de zombies! osea lo pueden revivir sin ninguna historia detras (?
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Me puedo reir tanto si aparece Bill como Zombie

Creo que la primer mitad de la pelicula es perfecta en su genero zombie/comedia (?) ya que en las partes finales decaen un poco.
    300% agree.
    La peli arranca re genial, prometiendo un monton y se estanca en la casa de Bill, es un frenado muy de golpe con un final muy rapido.
    habría estado genial que Bill se uniera a la caravana y tendría un final mucho mas abierto, salvando las distancias paso lo mismo que con hankook una idea espectacular y un desarrollo pobre.

Veremos que sale, tienen todo para hacer una gran comedia.

PD: a la gente que le gusta el genero Zombie le pueden dar pelis de zombies 1.000 años seguidas, no es una moda :P desde el 60 que viene y no va a parar.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Apr 2007

yo preferiría más variedad dentro del género zombie aunque los puristas luego salten a redefinir y delimitar a lo bruto. por ejemplo la vieja escuela del zombie voodoo no-podrido está menos explotado de lo que me gustaría :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Bill Murray no tiene sentido que aparezca.. Si lo mataron y lo enterraron
    si mi memoria no falla lo tiran por el balcon...

me interesa la peli, es cierto que cae un poco y no llega a impactar, pero el resultado final es una comedia muy divertida !!
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

A mi me encanto... Espero la secuela con ansias
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2012

Vieja la noticia pero la lei ayer como si hubiera salido hace solo unas semanas :P

After Moving Slow As Corpse, ‘Zombieland 2’ Gets Writer And Urgency

Sony Pictures looks to be getting more serious about mounting another installment of Zombieland. Studio just hired Dave Callaham to write the sequel under the supervision of Ruben Fleischer, who’ll return to direct.
    Gavin Polone is producing. Callaham’s script Barrow became The Expendables, and his recent credits include Legendary’s revival of Godzilla, and most recently Jackpot, a Focus Features film based on a story by Swedish crime writer Jo Nesbo that has Will Gluck producing. It was that darkly comic tale that sparked Sony to hire him for the Zombieland sequel.
    Callaham also did a production rewrite on Marvel’s Ant-Man. Insiders at the studio said no deal with Fleischer, but that of corpse they are getting serious about mounting the sequel of a 2009 cult favorite sleeper film that grossed $100 million worldwide.

Not sure if the participants will be back; pretty much all of them have soared since making the original, from Jesse Eisenberg to Emma Stone, True Detective’s Woody Harrelson, Abigail Breslin (who plays the title zombie in the upcoming Maggie), and Bill Murray, who’s upcoming in St. Vincent. Latter wasn’t properly positioned for a return and if he wouldn’t do another Ghostbusters, a reprise here couldn’t be as cool as it was the first go around. UTA and Kaplan/Perrone rep Callaham along with attorneys Gretchen Rush and Dan Fox.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1478
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima