Zombieland 2 (20??)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Zombieland 2 (20??)

Jesse Eisenberg confirma que se trabaja en "Zombieland 2"

Hace unos días os contábamos que aunque parecía que el proyecto había muerto, Sony Pictures estaba trabajando en Zombieland 2 buscando tener un guión lo suficientemente bueno para llevar a buen puerto el proyecto.

Uno de los actores de la primera parte fue Jesse Eisenberg, al que en unas semanas veremos encarnando a Lex Luthor en "Batman v Superman", que ha hablado sobre esta secuela zombie del título dirigido por Ruben Fleischer.

"Sería maravillosa hacerla" - comentó Eisenberg a la gente de EW. "Se que llevan tratando de sacar el proyecto adelante bastante tiempo y están buscando qué hacer con ella para que funcione. Lo cierto es que era un tipo de película que parecía que iba a tener una secuela muy pronto..."

Además el actor añadió que "Yo esperaría a ver qué pasa y estoy seguro que todo el mundo estaría feliz si finalmente se hace, y creo que es bueno. Es una película extrañamente querida por todos así que si haces una secuela tienes que hacerlo bien..."

Si el mundo no me quiere dar Dredd 2, que por lo menos hagan esto con el cast original. Plz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

kira vno me copies las noticias!! pancho!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2012

Confirmada la secuela de 'Bienvenidos a Zombieland'... y también el logo de la película

Bienvenidos a Zombieland recaudó en la taquilla mundial más de 102 millones de dólares en 2009 y ahora, después de varios años y hasta una serie fallida, todo apunta a que Zombieland 2 es por fin una realidad. Los rumores sobre una potencial secuela de la comedia protagonizada por Jesse Eisenberg, Emma Stone y Woody Harrelson han circulado desde siempre, pero no ha sido hasta la reciente CinemaCon cuando hemos podido ver el logo de la segunda parte, informa Comic Book (vía Digital Spy).

Rhett Reese y Paul Wernick, que escribieron el libreto de Bienvenidos a Zombieland y que también han trabajado en el guion de la exitosa Deadpool, estarán involucrados en el proyecto. Les acompañará Dave Callaham, autor de la historia de Godzilla y de las entregas de Los mercenarios. Ruben Fleischer volverá a ponerse detrás de las cámaras Jesse Eisenberg (Ahora me ves 2) se ha mostrado entusiasmado con la idea de esta continuación. ¿Estarán también Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin?

Tal vez no haya secuela de dredd pero por lo menos si de esto ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

tiene que aparecer bill murray siendo zombie posta y que cuando lo vean le hablen como si estubiera disfrazado.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    tiene que aparecer bill murray siendo zombie posta y que cuando lo vean le hablen como si estubiera disfrazado.
    quiero eso, pago cine solo x eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

Registración
    Jan 2012

Paul Wernick And Rhett Reese Confirm They Are Currently Working On Zombieland 2

While appearing on AMC's Geeking Out with Kevin Smith and Greg Grunberg, Deadpool writers Paul Wernick and Rhett Reese provided an update on Zombieland 2.

"That is breaking news that we're on Zombieland 2 right now," said Wernick and Reese. "We're sitting with Woody [Harrelson] tomorrow and are going to sort of walk him through some of the stuff we want to do. All the cast is pretty excited."

Wernick and Reese also talked about Bill Murray's scene in Zombieland. They revealed that the part was originally written for Patrick Swayze, but he got sick. Then, they offered the part to around twelve other actors, including Sylvester Stallone, Kevin Bacon, Mark Hamill, and Jean-Claude Van Damme.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1480
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12