Exists (2014)

Responder
    Registración
    Jun 2005

Exists (2014)

Otra cámara en mano, esta vez del director de The Blair Witch Project:

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 513
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002

Re: Exists (2014)

la estoy esperando ansioso a esta pelicula, hay muchas peliculas de terror con piel grande, aun que solo una sola es de mi gusto night of demon bigfoot

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    la estoy esperando ansioso a esta pelicula, hay muchas peliculas de terror con piel grande, aun que solo una sola es de mi gusto night of demon bigfoot

jahh es re bizarra ahora esa, quiero verla
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Deberian prohibir las camara en mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Apr 2014

Posta, me tienen las bolas por el piso estos cosos. A parte, el trailer es generiquisimo, y la pelicula pinta a ser pedorra.

Osea pie grande osea
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

No tengo nada encontre del "camara en mano" pero creo que podes conseguir algo muy bueno solo si tenes una muy buena idea y lo haces bien.

Hoy en dia, cualquier camara casera es 1080p o mas y al tener esa calidad, para mi le quita un poco la gracia al genero (si es que es un genero) porque la imagen es muy nitida, hay mucho detalle y no produce el mismo suspense que me provoca BlairWitch donde todo se ve medio pixelado y no podes distinguir bien las cosas, etc.

Capas que podes pegar algun "salto" en un momento muy especifico pero lograr la misma sensacion que tuvo la Bruja en su momento, es MUY dificil.

Lo ultimo que vi de este genero fue Alien Abduction es una cagada, osea me gusta porque en un sentido raro me resulta chistosa.
    Pero algo que si me gusto mucho, aunque sea de unos años ya, es The Troll Hunter. Esa estuvo buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Apr 2007

¿De qué Alien abduction hablás? :S
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

De la ultima que salio. La vieja tambien es una berretada pero es mas un clasico (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Una cagada que sea con chetitos pelotudos. No podía contratar actores que parezcan gente normal como en Blairwitch así podemos sentir una mínima empatía?

Si estaban estos giles en Blairwitch Proyect hubiese estado todo el rato esperando que se los coma la bruja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 513
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder