Increíble video filtrado nos muestra lo genial que SERIA una película de Deadpool

Responder
    C64
    Registración
    Dec 2000

Increíble video filtrado nos muestra lo genial que SERIA una película de Deadpool

Bajo estas lineas tenéis un vídeo en alta calidad de un ‘test footage’ de la película de Deadpool interpretada por Ryan Reynols y que parece que nunca ha llegado a venderse a ningún estudio. La escenas está completamente creada en animación 3D y doblada por el propio Reynols.

Para los desconocimos en la materia un ‘test footage’ es una especie de presentación, escena o trailer de un proyecto futuro que no se ha rodado, pero que se hace para venderlo a los productores y conseguir financiación para el mismo. Este es el de la cinta Deadpool que fue filtrado a muy mala calidad hace unos días, pero que ahora podemos ver más decentemente.

En esta cinta estaba metido de lleno Ryan Reynols, que ya interpreto a un Deadpool extraño es la primera cinta de Lobezno en solitario. Pero se que el proyecto nunca llegó a buen puerto y la cinta no se rodó. Algunos rumores apuntan a que Reynols estaría todavía dispuesto hacerla, pero que no encuentra luz verde de los productores de Fox, compañía que tiene los derechos de los X-Men en cine.

Ahora nos enteramos que hace ya más de tres años existió un corto donde se mostraba cómo sería la película de Deadpool y esta luce no menos que impresionante.

Los derechos de la película de Deadpool los posee Fox quienes son los responsables de crear el universo de películas de X-Men y Wolverine. Precisamente en la película de Wolverine Origins es en dónde pudimos ver una versión de Deadpool interpretada por Ryan Reynolds quien se menciona podría ser protagonista de esta supuesta película.

Síguenos en redes sociales:
    Ningún fanático de Deadpool se vio complacido con la versión del personaje que aparecía en Wolverine ya que todos los elementos que caracterizaban al personaje, en especial su humor, habían desaparecido y nos mostraban a un Deadpool serio y despiadado. Incluso el propio Reynolds reconoció que para llevar a Deadpool a la pantalla se tendrían que hacer cambios para que se reflejara la realidad del personaje como se ve en los cómics de Marvel.

En esta nota te adjuntamos el corto animado que sirvió para mostrarle a los inversionistas cómo sería la película que estarían desarrollando aunque después de esto se supo muy poco de ella.

Robert Liefield, co-creador de Deadpool señaló que el guión que tenían preparado para esta cinta era clasificación R para adultos y que este era un duro impedimento para poder llevar la historia del cómico antihéroe a la pantalla pero que tras una revisión se consiguió reducir su nivel de violencia hasta adecuarse a PG-13 (apta para mayores de 13 años).

Por si no recuerdan estas escenas.. este fue deadpool en wolverine.

Despues lo hicieron un baraka-terminator quetirarayosporlosojos (?) pero bueno (?) en la escena final le pusieron boca.

Para los que no tienen idea del personaje les dejo algunos momentos del videojuego y de su "clasico" humor.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 02-08-14 el 02:54 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995
    Seguí este Tema: Suscribite
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Increíble video filtrado nos muestra lo genial que SERIA una película de Deadpool

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Oct 2005

Re: Increíble video filtrado nos muestra lo genial que SERIA una película de Deadpool

El Deadpool de XMen Origins es una masa, mucho mejor que el de los cómics.

Tiene mas poderes, no hace chistes boludos, no se porque no les gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Porque la gracia de deadpool son los chistes boludos, sino tenes otros super heroes.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es obvio que Sasa. esta trolleando sino no tiene sentido lo que dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Nov 2006

El actor no es linterna verde?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

tendrian que hacerla +18 a la pelicula, sino no tiene gracia.
    Si es ryan reynolds
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    tendrian que hacerla +18 a la pelicula, sino no tiene gracia.
    Si es ryan reynolds
    +1

ryan reynolds va como trompada para el personaje. y la peli tiene que ser R rated sino va a ser una porqueria, tiene que tener muchas malas palabras y sangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Apr 2007

como conozco poco del personaje no me joderia que tenga algun que otro poder extra, algun que otro poder menos... pero sí sé por la cultura masiva de internet el delirio que tiene encima y eso no puede faltar. y si, tiene que ser R si o si...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

que recuerde antes de que sea sometido en armax el tipo hablaba mucho , luego de armax el no tenia boca, y luego en esa escena despues de credito la tiene, asi que esta perfecto que si se hace una pelicula, sea el mismo de esa pelicula de wolverine
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

que saquen 2 versiones la version ''aprobada'' (pg13) y la version copada R
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

L2 &gt; DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    que recuerde antes de que sea sometido en armax el tipo hablaba mucho , luego de armax el no tenia boca, y luego en esa escena despues de credito la tiene, asi que esta perfecto que si se hace una pelicula, sea el mismo de esa pelicula de wolverine
    y todos los super poderes?
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

lastima que en la puta vida van a ser una peli asi
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por ElbergaLarga Ver Mensaje
    que saquen 2 versiones la version ''aprobada'' (pg13) y la version copada R
    Nadie se banca hacer pelis mas gore onda a lo robocop de antes (?).
    • Me gusta
    Me gusta

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Nadie se banca hacer pelis mas gore onda a lo robocop de antes (?).
    nose por que

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder