The Mummy (2016) - Reboot

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2012

The Mummy (2016) - Reboot

Finalmente, Alex Kurtzman será el director de la nueva versión de 'La momia'

Alex Kurtzman se encuentra a punto de firmar como director de la nueva versión de 'La momia' que prepara Universal Pictures, un proyecto por el que recordemos han pasado nombres como los de Len Wiseman ('Desafío total') o Andres Muschietti ('Mamá').

Hace ni dos semanas que se dio a conocer que Kurtzman, quién junto con su ex compañero Roberto Orci ha participado en el desarrollo de blockbusters como 'Transformers', 'Star Trek' o 'The Amazing Spider-Man 2', iba a encargarse junto al guionista Chris Morgan ('Fast & Furious') de desarrollar y supervisar un nuevo universo cinematográfico que, a semejanza de Marvel Studios, relacionase a través de distintas producciones a la mayor parte de los monstruos clásicos que pueblan el catálogo de la compañia.

Dicho y hecho, y según apunta THR Kurtzman, que debutó como director hace un par de años con la ignorada 'Así somos', se encargará de dirigir el primero de todos estos filmes a estrenar en abril de 2016 y cuyo argumento, escrito por Jon Spaihts ('Prometheus'), se mantiene en secreto por el momento.

En su momento por cierto se anunció que Kurtzman iba a escribir y dirigir para Sony Pictures el spin off de Spider-Man centrado en 'Venom', si bien ahora parece bastante improbable que esto vaya a suceder dando la evidente sensación de que Kurtzman se ha cambiado de bando, y de franquicia.

La primer peli me gusto mucho. Las demas me resultaron un terrible meh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3133
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: The Mummy (2016) - Reboot

Yo me quedo con las 2 primeras, lo demás fué puro relleno para mi, como probablemente sea esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Daaaaaaa... Posta?

Espero no la caguen! 1 + 2 y el resto cualquiera!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Cómo me reí cuando vi esa escena en el cine no tiene nombre, pensar que años después haría el papel del sádico de Batiatus...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2002

igual no tiene nada que ver con esa trilogia, es un nuevo comienzo, ojala le metan terror, como las de Boris Karloff
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

La 1 como pochoclo estuvo muy buena, las demás fueron un MEH.

PD: La van a cagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Cada que leo reboot se me viene a la mente lo que paso con robocop jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2007

bitch please

• Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Tenia el álbum de esa cosa de arriba jaja que m**** era?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Dec 2002

lo pasaba el magic, esos graficos en su momentos eran impresionantes, no me olvido mas el ep donde habia un momento en que se convierte en un fps (era en primera persona )con monstruos de la pelicula evil dead
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    lo pasaba el magic, esos graficos en su momentos eran impresionantes, no me olvido mas el ep donde habia un momento en que se convierte en un fps (era en primera persona )con monstruos de la pelicula evil dead

A mi me encataba esa serie ademas de ser bastante extensa toda la historia al final encaja (lastima que nunca pasaron las ultimas temporadas)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2007

el bitch please fue porque la serie se llama reboot, leo o escucho la palabra reboot y pienso en esa serie pues
    • Me gusta
    Me gusta

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Estaba buena esa serie... yo la vi toda 100%

En fin esperemos no la caguen! y +1 a que pongan mas terror.
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    May 2008

A mi me gusto bastante la 1 y 2, el elemento aventura que tenia me encantaba, despues la 3 y las de The Scorpion King, fueron re meh.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Registración
    Jan 2012

The Mummy reboot: Universal plans Marvel-like shared cinematic universe - of monsters

Universal's The Mummy franchise hit rock bottom with its third film - Tomb Of The Dragon Emperor. But that doesn't mean fans and moviegoers are done with the subject. The Mummy (1999) was an absolute joyride and was followed by The Mummy Returns which also managed to entertain and engage the audience. Brendan Fraser's heroic character Rick O'Connell was all set to go the Indiana Jones way but sadly the franchise went downhill.

Now the studio is attempting a reboot with Alex Kurtzman (writer of The Amazing Spider-Man 2, Cowboys & Aliens and Star Trek Into Darkness) directing. And this time around, they seem to be going the Marvel way by having a share of the cinematic universe of all monsters – it's Universal's very own Monsterverse.

Kurtzman recently spoke to Slash Film about being at the helm of this ambitious endeavour. "I feel really ready to go and Universal's been incredible about supporting our whole monster endeavour, so I feel like I'm going to have amazing people around me in order to help us launch it," Kurtzman said.

Since The Mummy will exist in a shared universe, Kurtzman says "we very well might" see another monster appear in it. Earlier rumours have suggested that the film will feature Luke Evan's Dracula from the 2014 film - Dracula Untold. When asked about this, Kurtzman replied, "The Mummy isn't connected to Dracula [Untold] but I think that is an ongoing conversation."

The writer/director also teased the film's setting and explained how the reboot will differ from the original film series. "...The minute it's modern day, the rules change," he stated. "And yet, what's really exciting for me is how do you take this ancient creature and make an audience believe that they exist in modern day?" The Mummy reboot is scheduled for release on 24 March 2017.

Tenia esperanza de un buen reboot de la momia pero nose que puede salir de esto ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima