Power Rangers (20xx)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: Power Rangers (20xx)

Lo acabo de traducir :V

Jason: Tendría la promesa de ser algo o alguien grande, si solamente dejara de ponerse en su propio camino. Jason fue una leyenda en su pueblo, un novato mariscal de campo con la habilidad para ir en un gran camino. La gente sabía su nombre, los chicos usaban su camiseta. Pero una noche, Jason chocó con un poste y se arruinó la rodilla. Todo el prometedor futuro de Jason desapareció en un instante, y con eso se perdió a si mismo. Cuando lo conocemos al inicio del film, él es un chico en busca de redención. Hacia el final, él liderará este grupo disperso de adolescentes para perder sus obstáculos individuales y descubrir quienes son en realidad.

Kimberly: Cool en una forma no convencional, siendo envidiada por las chicas populares. Ella era una de esas chicas, pero ya no lo es, especialmente tras regresar a la escuela tras una ausencia de seis meses. Mientras vuelan los rumores sobre eso, ella se despreocupa, porque tiene una nueva actitud rebelde. Sin embargo, esa es una máscara que oculta un profundo secreto que la hace sentir vulnerable.

Trini: Misteriosa y extremadamente brillante. Sus padres se mudan constantemente por trabajo, haciéndola a ella la eterna chica nueva en toda escuela. Una chica solitaria que lo acepta, Trini es independiente, contemplativa y siempre observante. Todo lo que ella quiere es encontrar su grupo de amigos, pero nunca lo admitirá, ni siquiera a ella misma.

Billy: Pequeño e incómodo, él siempre está desafiado por su poca habilidad de comunicarse e interactuar socialmente. Inteligente y dulce, pero siempre extraño. No tiene filtro, para bien y para mal. Para él, es un constante desafío mostrar sus emociones, entender el sarcasmo y lidiar con su trastorno obsesivo-compulsivo. Nunca tuvo amigos de verdad, y se acerca al instante a Jason.

Zack: Siempre siendo la vida de la fiesta, él está lleno de estilo y coraje, siendo cool y duro en el exterior. Nunca tuvo problemas con un piropo, ni careció de valor frente a las chicas. Siendo un gran atleta que nunca quiso jugar en un equipo excepto el suyo, Zack se presenta al mundo todo el tiempo. Sin embargo, él oculta la verdad de que vive en un parque de remolques con su madre soltera, sintiéndose inferior a todos sus compañeros.

- - - - Auto Merge - - - -

Lo acabo de traducir :V

Jason: Tendría la promesa de ser algo o alguien grande, si solamente dejara de ponerse en su propio camino. Jason fue una leyenda en su pueblo, un novato mariscal de campo con la habilidad para ir en un gran camino. La gente sabía su nombre, los chicos usaban su camiseta. Pero una noche, Jason chocó con un poste y se arruinó la rodilla. Todo el prometedor futuro de Jason desapareció en un instante, y con eso se perdió a si mismo. Cuando lo conocemos al inicio del film, él es un chico en busca de redención. Hacia el final, él liderará este grupo disperso de adolescentes para perder sus obstáculos individuales y descubrir quienes son en realidad.

Kimberly: Cool en una forma no convencional, siendo envidiada por las chicas populares. Ella era una de esas chicas, pero ya no lo es, especialmente tras regresar a la escuela tras una ausencia de seis meses. Mientras vuelan los rumores sobre eso, ella se despreocupa, porque tiene una nueva actitud rebelde. Sin embargo, esa es una máscara que oculta un profundo secreto que la hace sentir vulnerable.

Trini: Misteriosa y extremadamente brillante. Sus padres se mudan constantemente por trabajo, haciéndola a ella la eterna chica nueva en toda escuela. Una chica solitaria que lo acepta, Trini es independiente, contemplativa y siempre observante. Todo lo que ella quiere es encontrar su grupo de amigos, pero nunca lo admitirá, ni siquiera a ella misma.

Billy: Pequeño e incómodo, él siempre está desafiado por su poca habilidad de comunicarse e interactuar socialmente. Inteligente y dulce, pero siempre extraño. No tiene filtro, para bien y para mal. Para él, es un constante desafío mostrar sus emociones, entender el sarcasmo y lidiar con su trastorno obsesivo-compulsivo. Nunca tuvo amigos de verdad, y se acerca al instante a Jason.

Zack: Siempre siendo la vida de la fiesta, él está lleno de estilo y coraje, siendo cool y duro en el exterior. Nunca tuvo problemas con un piropo, ni careció de valor frente a las chicas. Siendo un gran atleta que nunca quiso jugar en un equipo excepto el suyo, Zack se presenta al mundo todo el tiempo. Sin embargo, él oculta la verdad de que vive en un parque de remolques con su madre soltera, sintiéndose inferior a todos sus compañeros.
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Medio que en la serie tenian un caracter asi pero a penas se notaba D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Aug 2015

Jajajaja que buena onda este foro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

¡Naomi Scott es Pink Ranger en el reinicio de 'Power Rangers'!

El pasado fin de semana se dieron a conocer algunos de los candidatos que optaban a los distintos papeles del próximo reinicio que Lionsgate prepara de 'Power Rangers'. Poco después el estudio ya ha anunciado oficialmente la que será primer miembro del reparto, Naomi Scott ('Marte (The Martian)'), quien interpretará a Kimberly, conocida como The Pink Ranger (Ranger rosa).

Otros actores que optan a protagonizar el film son KJ Apa ('Shortland Street'), Austin Butler ('Arrow') y Mitchell Hope para el papel de Jason/The Red Ranger y Daniel Zovatto ('It Follows'), Ross Butler ('Chasing Life') y Brian “Sene” Marc ('Major Crimes') optando al papel de Zack/The Black Ranger.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Apr 2007

Le falta culito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

kantico solo mira la trasera ultimamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Siempre miro la trasera. Pero, bancame un sec. No te voy a venir con un culo inflado con plastilina ¿VOS VISTE LO QUE ERA EL CULITO DE KIMBY?!?!?!?!?!

La veo y sufro boludo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

me hiciste acordar de que sigo queriendo un cameo de ellos

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Que aparezcan manejando un robot medio pelo onda el gordote de Mazinger

O mejor, que directamente manejen una versión destartalada del robot de la primer temporada, como esa vez en que soñaron que lo hacían

PD: Están hechos pija, me da cosita

PD2: Floki me hace acordar a "Skull" XD!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Igual de cara kimberly era bastante floja, sacando el culo va para atras en todo sentido, Naomi Scott esta muchisimo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Dacre Montgomery será el Ranger Rojo en la nueva 'Power Rangers'

Otro Power Ranger se une al elenco de la próxima película de Lionsgate, 'Power Rangers'. El estudio ha anunciado que el actor Dacre Montgomery será el Red Ranger (Ranger Rojo) en este reinicio donde también estará Naomi Scott ('Marte (The Martian)'), anteriormente anunciada como la Ranger Rosa.

Montgomery, actor desconocido para el gran público no aparecía en ninguna de las listas de posibles candidatos conocidas anteriormente, aunque finalmente ha sido el elegido para el papel. Además, Daniel Zovatto ('It Follows'), Ross Butler ('Chasing Life') y Brian Sene Marc ('Major Crimes') están en la puja por hacerse con el papel de Ranger Negro.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

En esa foto está para el azul D:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

yo esperaba un morocho como jason :|
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

El color de pelos/ojos es lo de menos. Los verdes/blancos/rojos siempre tienen que ser bien badass, no unos señoritos afrancesados...

A todo eso, ya anunciaron a un chino para el ranger negro... Jodeme que la yellow ranger no va a ser negra otra vez, que alguien les avise que ese enroque sigue siendo tan bobo como poner a un negro siendo el negro y a un asiatico siendo el amarillo :V

http://lacosacine.com/cine-3752-POWE...O-RANGER-NEGRO
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10678
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima