Power Rangers (20xx)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Power Rangers (20xx)

que me vienen con tommy y el negro que le falta un dedo, o el puto de billy y la zombie china.
    AGUANTE KIMBERLY PAPA!
    Si no vuelve MILF no es powa reinshers.

pd: Y tambien que vuelva ALFA y el mega groso de zordon en su tubo de formol.
    Me agarro melancolia de la primer pelicula, que buenas epocas, con esos nuevos trajes que tenian mas proteccion, y ver el cuerpo de Zordon, TREMENDO.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Ya lo habia posteado pero los trajes de la primer peli eran barbaros. Y para ser honesto, no me molestaria que los usen de nuevo.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Apr 2007

La cagada con los trajes de la primer peli es que son básicamente los originales hechos armadura, por lo que son tan pedorros como los originales pero no se aprecia el culito de Kimberli (N)

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Re: Power Rangers (2016)

Es que para los tiempos que corren, tener el spandex de la serie seria ridiculo. Los de la primer peli estan en el punto justo entre logica y fanservice.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

aparte son los mejores, no jodamos. yo quiero ver esos mismos. o al menos a lo mismo que caracterizaban. al trex, mamut, triceratops, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Si quieren que pongan a Justin Bieber, pero Tommy y Kimberly tienen que estar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

tampoco me molestaria que hagan un cameo estos dos:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 12-08-14 el 11:10 AM
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Jan 2012

Primeras confirmaciones para el casting de la película de los Power Rangers

Hablábamos no hace demasiados días de cómo Roberto Orci se encontraba muy comprometido con la adaptación a la gran pantalla de los Power Rangers, una chirriante serie de décadas anteriores que se encuentra ante un importante reto con su salto al cine.

Faltaba uno de los elementos más importantes, el casting, y empiezan a producirse importantes avances, como el que nos anuncia que Chloe Moretz ha aceptado para ejercer de Ranger Rosa, o lo que es lo mismo, Kimberly Hart.

Entre los no confirmados tenemos a Jack Gleeson como Ranger Azul, Michael B. Jordan como el Blanco/Verde, Roshon Feegan como el Negro y Jamie Chung suena para el Amarillo. En cuanto al rojo, había rumores que apuntaban tanto a Liam Hemsworth como a Taylor Lautner, pero finalmente todo apunta a que se impondrá el primero.

Sí ha confirmado su participación Jason David Frank, miembro del casting original y que en un recurso muy socorrido para este tipo de adaptaciones a través del tiempo, aquí ejercerá de mentor del grupo.

No acaban aquí las informaciones del casting: en el lado villano Meryl Streep está sonando con fuerza para ejercer de Rita Repulsa, malvada alien que pondrá en apuros a nuestros protagonistas, mientras Tom Hardy sería Goldar.

Puros rumores por ahora pero bueno..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Y ando cruzando los dedos para que usen estos trajes ya que se los van a saltar en la serie:
    http://static1.wikia.nocookie.net/__...1096573424.jpg

o incluso adaptarlo para que se vea un poco mas como este:
    http://over-ti.me/wp-content/uploads...nterbuster.jpg
    Mira donde me vengo a cruzar a alguien que sabe lo que salio de los Super Sentai. Tres Bien! .
    Me dio bronca cuando me entere que pensaban saltearse esa temporada en vez de adaptarla, Go-Busters daba para que hicieran una temporada un cacho mas dark y madura tipo Time Force, no las pendejadas infantiles que vi que hizo Disney cuando agarro la franquicia. Es mas, despues del homage que los ponjas le hicieron a los Power Rangers usando la frase "IT'S MORPHING TIME" cuando hacian henshin y decirle Megazords a los mechas enemigos, no entiendo como pudieron skipear justo Go-Busters.

Yo me acuerdo que Bulk y Skull habian hecho un cameo juntos en Forever Red, eso fue hace mas de 10 años atras. Aparecieron juntos hace poco en el ultimo cap de Power Rangers Super Samurai. Es ironico porque cuando los Power Rangers estaban de moda a mi no me interesaban, y 20 años despues veo a Bulk y Skull y me cago de risa.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Re: Power Rangers (2016)

Me acuerdo que me veia todos los caps de chico.
    La peli primer peli fue lo más (era la del extraterrestre violeta)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2012

Ya hay fecha de estreno para los nuevos 'Power Rangers'

Tras el anuncio del proyecto el pasado mes de mayo, Lionsgate y Saban han establecido oficialmente la fecha de lanzamiento de 'Power Rangers' para el 22 de julio de 2016. Así, la película se enfrentará al 'Rey Arturo' de Guy Ritchie, ya que se estrena el mismo fin de semana.

Bajo la producción ejecutiva de Roberto Orci ('The Amazing Spider-Man 2', 'Star Trek Into Darkness') y una historia de Zack Stentz y Ashley Miller ('X-Men: First Class', 'Thor'), la nueva película de la franquicia será una reinvención moderna de 'Mighty Morphin Power Rangers', un grupo de chicos cualquiera de secundaria que, dotados cada uno con una serie de superpoderes y un traje de un color distinto al de los demás, deberán formar un equipo para intentar salvar al mundo y a sus habitantes de cuantas amenazas se presenten, ya sean humanas o extraterrestres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

'Power Rangers' Movie Release Date & Cast: 3 Major Spoilers Revealed

The "Power Rangers" movie will be kicking its way through theaters come July 22, 2016. As early as now, various spoilers and updates about the film has made the rounds on cybersphere. We've round up 3 major ones, as follows:

The Green Ranger Might Make a Cameo

When asked by Comicbook.com about his involvement in the upcoming reboot, this is what Jason David Frank, who played the Green Ranger/White Ranger in the hit TV series, said: "I probably will be involved. They talked to me about it. I don't know how much I am involved, but for sure cameos at least in the reboot movie."

"You know, we were originally talking about a Green Ranger series, but unfortunately just due to the Lionsgate movie, they don't want to overshadow anything or suppress the appetite of the fans, which is a little disappointing, but there's still possibilities of it," he explained further. "It's just I think they are trying to save...honestly, I think they are trying to save my appearance for the Lionsgate movie."

Liam Hemsworth as the Red Ranger?

Rumor has it that the "Hunger Games" star has been tapped to play the Red Ranger for the reboot. However, there is no official confirmation on this bit of news, which probably spun off and gained a life of its own after MTV drew up a list of stars who may be well suited for the "Power Rangers" cast back in May.

"The Red Ranger is essentially the most red-blooded (get it?), bro-y Power Ranger, and the de facto leader. He's got the good looks, and he's built like a rock. Sounds like a Hemsworth to us," the news source speculated.

Production May Be Delayed

Earlier, it was reported that Roberto Orci will executive produce the movie. However, months later, an update came announcing that he won't be pushing through with the role "due to conflicts with 'Star Trek 3's' production schedule," IGN said. The in-demand producer apparently was also tied to the project.

Although screenwriters Zack Stentz and Ashley Miller, who are credited for doing the screenplay for "X-Men: First Class," remain on board, it's probable that the absence of a producer may slow down the reboot's production momentum. This is especially considering that Orci had promised he won't ruin the movie, as noted by ScreenRant. But will his replacement also take that stand?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

El actor de Billy era puto? Yo soñaba con mirarle el ojete a Kimberley a menos de un metro de distancia (si, mirarle solamente, tenía 7/8 años) y este seguro le fichaba el tobul a Zack.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Algo asi estaria bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

No tiene nada que ver con la peli pero bueno

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima