Power Rangers (20xx)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Power Rangers (20xx)

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Pero dragón ball evolution estaba basado en algo bueno... Esto va a estar basado en algo que ya era una garcha cuando salió
    Vos porque sos un viejo de miercoles. Ponete en la piel de un pibe de 8 años en los 90 viendo un programa nuevo, lleno de accion (porque chorrea peleas) y monstruos roboticos gigantes.

Plis
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Dec 2012

Por lo que tengo entendido quieren hacer algo como pacífic rim, pero sin tener que pensar el guión

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Vos porque sos un viejo de miercoles. Ponete en la piel de un pibe de 8 años en los 90 viendo un programa nuevo, lleno de accion (porque chorrea peleas) y monstruos roboticos gigantes.

Plis
    siempre fue una garcha... yo veia anime en esa epoca y esto siempre me parecio una garcha atomica...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Dec 2007

Para mi deberian seguir la ruta de RPM: un tono mas serio, buenos dialogos (No tratar al telespectador de subnormal explicando la escena) pero sin tomarse tan a serio riendose de si mismo (Self Concious comedy) y por supuesto un personaje tan grosso como Ziggy.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Los guionistas de 'X-Men: First Class' escribirán los nuevos 'Power Rangers'

Tal y como anunciamos el pasado mes de mayo, Lionsgate tiene planes para llevar a la gran pantalla la exitosa serie de Saban Entertainment, 'Power Rangers'. Según informa ahora The Hollywood Reporter, la producción contará con los guionistas de 'X-Men: First Class', Ashley Miller y Zack Stentz para escribir el libreto, mientras que Roberto Orci ('Star Trek Into Darkness', 'Transformers') será el productor ejecutivo.

Saban lanzó 'Mighty Morphin Power Rangers' como una serie de televisión de acción en vivo hace más de 20 años, una serie que ha estado continuamente en producción desde entonces. Posteriormente se convirtió en una de las marcas más populares del mundo, con juguetes, ropa, disfraces, videojuegos, DVDs, cómics y todo tipo de merchandising. Además, 20th Century Fox lanzó previamente dos largometrajes, 'Mighty Morphin Power Rangers: The Movie' en 1995 y 'Turbo: A Power Rangers Movie' en 1997.

La nueva película de la franquicia volverá a los orígenes para hacer todo un lavado de cara de los Power Rangers, un grupo de chicos de secundaria que, dotados cada uno con una serie de superpoderes y un traje de un color distinto al de los demás, deberán formar un equipo para intentar salvar al mundo y a sus habitantes de cuantas amenazas se presenten, ya sean humanas o extraterrestres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Dec 2008

Van por buen camino.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Jan 2012

El 'reboot' de los 'Powers Rangers' podría incluir cameos del reparto original

Los actores del reparto original de Power Rangers podrían aparecer a modo de cameo en el 'reboot' que se está preparando. El productor ejecutivo Roberto Orci (Star Trek III) acaba de revelar a IGN que será el equipo de Haim Saban, creador de los personajes, el que decida si se hará o no ese guiño.

"Por supuesto. Esa esa una de las preguntas que queremos que nos conteste el grupo de Haim Saban", revela Roberto Orci al ser preguntado sobre los potenciales cameos. "Saben muchísimo sobre su propia franquicia y nosotros sólo acabamos de empezar. Nosotros la hemos visto como meros seguidores, pero ellos la conocen por fuera y por dentro. Me gustaría mucho saber qué quieren ver los fans".

Después de prometer que no arruinará la saga, Orci también ha aclarado que la nueva película tendrá continuidad con los anteriores acontecimientos de los Power Rangers. "No puedo decir exactamente cómo, pero sí que habrá continuidad con el universo anterior [...] Hemos leído un resumen de todo lo que han hecho y nos estamos tomando muy en serio el canon [...] No se trata de un simple 'reboot'. A Saban le importan muchísimo esos detalles".
    • Me gusta
    Me gusta

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

con que este Tommy me basta el resto que chupe limon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

Registración
    Jan 2012

ademas creo que es el que esta en mejor forma de todos... osea como para tirar alguna patada o algo :P
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

No podes decir cameo del reparto original sin el grone que le falta 1 dedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

y trini que murio :'(
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

mientras a Billy no lo sigan bullyeando por gay, yo supongo que firma
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Farenheid Ver Mensaje
    mientras a Billy no lo sigan bullyeando por gay, yo supongo que firma
    no entiendo de qué hablás ni cómo eso haría más groso (o menos pedorro) a los power rangers, pero bué...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Si te acordas de Power Rangers Zeo, todo eso de que Billy envejecia mas rapido y se iba a Aquitar con su novia alienigena y todo el zaraza entonces te hago saber que eso de envejecerlo fue porque el actor renunció.
    Resulta que detras del telon el crew (no confundir con el elenco) de cierta forma se burlaba de su orientacion sexual. En fin, cosas de los noventa.

Sobre eso que dijeron que va a ser un reinicio pero dentro de la continuidad, seguramente vuelva lo de linea temporal alternativa o dimension alterna como hicieron con RPM.
    Y ando cruzando los dedos para que usen estos trajes ya que se los van a saltar en la serie:

o incluso adaptarlo para que se vea un poco mas como este:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuhn : 26-07-14 el 07:40 PM

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

trajes originales, que me vienen a romper las pelotas con esos bichos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima