Power Rangers (20xx)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Re: Power Rangers (20xx)

la morochita de rosa es la de Terranova... recién me doy cuenta. Bonita.

pd: esos no sos los power rangers. que yo conocí.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

2. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

cero hype, tiene toda la pinta de tipica pelicula adolescente donde les hacen bullyng y tienen poderes, lo mas gracioso es que tienen poderes sin hacer morphosis osea sin usar los trajes, muy teenager la pelicula por ahora, ademas tiene pinta que recien a la hora aparece la accion la primera hora es todo su historia y bullyng y mas bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Muy teenager ??? Son los power rangers, que esperabas ???? Power Rangers Begins con Nolan ????

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

4. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Muy buen trailer, la verdad me sorprendio, y mas en la escena de rita repulsa diciendo que ya mato otros rangers antes dando lugar a la nostalgia de los fans, ojala haya un cameo de tommy como se rumorea.

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    cero hype, tiene toda la pinta de tipica pelicula adolescente donde les hacen bullyng y tienen poderes, lo mas gracioso es que tienen poderes sin hacer morphosis osea sin usar los trajes, muy teenager la pelicula por ahora, ademas tiene pinta que recien a la hora aparece la accion la primera hora es todo su historia y bullyng y mas bla bla.
    Como si la original no fuera para teenagers. Y aparte en la original con los trajes tampoco tenian "poderes" cuando tenian los trajes, eran puras peleas cuerpo a cuerpo a lo sumo implementaban armas alienigenas pero nada sobrenatural que le otorgue el traje, por lo menos en la original (mighty morphins) que yo recuerde, del resto de spinoffs berretas que sacaron ni idea que idea implementaron si el traje les daba o no poderes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

5. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

estuvo bien q no mostraron nada, osea no robots, no los trajes, no los malosos!!!, el miedo q tengo q no sea como los 4 fantasticos, casi todo historia y bla bla, y la ultimos 30 min, recien pasaba algo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

El problema con estas películas es que nunca se sabe a qué público está dirigido. Si es para las nuevas generaciones tiende a ser más liviana, con más humor, sin muchas vueltas y directo a los bifes. Si en cambio es para los antiguos seguidores de la serie se pretende que sea más adulta, con más historia, más oscura, etc. Lo típico es que se queden a mitad de camino porque quieren complacer a todo el mundo, y la mayoría terminan siendo rotundos fracasos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Parece una version edulcodarisima de L4F con la diferencia de que en esta ultima me gusto mas la parte aburrida que la entretenida y aca tiene pinta de que vamos a estar una hora resando por que se pongan los trajes.
    Tambien es terrible como tambien tiene notas de Chronicle (pero edulcoradas desde ya)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Igual no se olviden que es solo un teaser.

Mientras no sea una reverenda mierda onda Las Tortugas Ninjas todo bien, lo bueno es que a esta franquicia no la agarro el mamerto de Bay asi que algo de fe se puede tener.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

me gusto este comment (excepto la parte de tommy):

You guys kill me. Ok where do I start off first. This is a remake not a reboot. Tommy isn't in this. He's not the original five. Nobody likes him. Zack is now Asian and not black. Billy is now black and not white. Trini is now Hispanic not Asian . Why do they have powers? The power stones were made by aliens. The power coins adapt to them like a host. Whatever power that stones have they now possess. The suits are basically symbiotes. Which is why when Jason was morphing it was just leeching onto him. It's already apart of his body. In the original they were wearing spandex which I loved but it was bull shit. When you are a power ranger you are the ranger ain't no more normal person. You have power.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Y como no podia ser de otra manera.... (lean los comentarios )

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    Che disculpa y que acaso los powers rangers no era una serie dirigido al publico infantil? Yo por lo menos la vi cuando era pendejo, la verdad que critica mas pelotuda.............
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Jajaja, la verdad medio raro quejarse porque es muy teenager, de hecho es al revés, debería ser plenamente infantil. Power Rangers jamás tuvo un público adolescente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Jajaja, la verdad medio raro quejarse porque es muy teenager, de hecho es al revés, debería ser plenamente infantil. Power Rangers jamás tuvo un público adolescente.
    Es que los que eran niños crecieron ademas hay que adaptarse a la epoca actual, ponele algo asi (?).

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Rita Repulsa se adueña del Twitter de los Power Rangers.
    https://twitter.com/ThePowerRangers

• Me gusta
    Me gusta
    -|-

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Es que los que eran niños crecieron ademas hay que adaptarse a la epoca actual, ponele algo asi (?).

Jajaja es muy bueno. Una parodia así sería genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima