Indiana Jones 5 - ¿Indiana Jones a lo James Bond con Bradley Cooper?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Re: Indiana Jones 5 - ¿Indiana Jones a lo James Bond con Bradley Cooper?

que manera de hablar boludeces che, que carajo tienen que ver los juegos y las series? aca se habla de las peliculas que actualmente son 4. Lo que me rompe las pelotas es que hagan Indiana Jones 5 y metan a Pratt/Cooper o quien sea haciendo de un personaje que durante 4 peliculas le pertenecio a Ford. Y si no hacen una 5 y hacen una remake peor! inventen algo nuevo jueguensela y dejen de explotar a la gallina de los huevos de oro.

Btw nadie dijo que Pratt es la razon por la cual JW va a ser una cagada, ni mucho menos que las secuelas de la JP fueron buenas (ni la 2 ni la 3 lo son), solo que el plot que se dio a conocer y lo poco que se vio es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

"dejen a indy en paz"... pues explotar al personaje con videojuegos y merchandising a lo mogolico no parece compatible con la idea de "dejarlo en paz". a eso iba... lo otro quizá lei demasiado entre lineas, como sea.

pero bue, que igual era obvio que iban a putear al vaguito de guardianes de la galaxia, porque aunque no sea un sorete como shera beowulf o zack efron, lo estan imponiendo a martillazos... y no da, le van a cagar la carrera si siguen asi (ya lo dije unos post atrás)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Por favor Dios al gordito cara de nabo ese nóoooooooooooooooooooooooooooo!

Oggy Junco o cualquier otr@ antes que a ese bobo.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Les suele más que el actor sea "el de guardianes" que cualquier otra cosa pro van al thread del reboot de los cuatro fantásticos y están encantados que se caguen en la historia

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    "dejen a indy en paz"... pues explotar al personaje con videojuegos y merchandising a lo mogolico no parece compatible con la idea de "dejarlo en paz". a eso iba... lo otro quizá lei demasiado entre lineas, como sea.

pero bue, que igual era obvio que iban a putear al vaguito de guardianes de la galaxia, porque aunque no sea un sorete como shera beowulf o zack efron, lo estan imponiendo a martillazos... y no da, le van a cagar la carrera si siguen asi (ya lo dije unos post atrás)
    pero yo hablo de peliculas nomas, cuando pido que lo dejen "en paz" me refiero a NO MAS PELICULAS. Despues si quieren seguir vendiendo juegos y otras boludeces es otra cosa, lo tomo como merchandising, como un extra y no como algo importante.

y repito, no es que me joda Criss Pratt per se, podrian haber puesto al feo de Shia y me quejaria lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

de sheera beowulf lo de feo es lo de menos: NO TIENE ONDA, es mas pete que manco jugando al counter (?)

y si, tengo que darle la razon a craptroll conque criss pratt es un gordito cara de bobo, pero tiene onda, tiene actitud.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Kantico como productor hollywoodense hubiera cagado guita junto a su mejor amigo Adam Sandler.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Apr 2007

soy awesom-o

• Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje

Pienso lo mismo que vos, al chabon lo quieren imponer y lo terminan cagando porque no es para ese tipo de comedia de dos segunditos y ya esta. No se puede lucir en peliculas como guardianes y no se va a poder lucir en Indiana Jones porque son todos remates o boludeces. Aclaro que me gusto guardianes pero pienso que ese flaco es mas de otro tipo de humor como la serie en la que esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1158
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123