Brick Mansions (2014) - remake yankee de "Banlieue 13"

Responder
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Brick Mansions (2014) - remake yankee de "Banlieue 13"

Luego de haber presentado un primer póster en las últimas horas, Relativity Media y EuropaCorp difundieron el avance oficial de Brick Mansions, thriller de acción que supone uno de los últimos trabajos del fallecido Paul Walker.

RZA, David Belle (el creador del parkour) y Robert Maillet acompañan al mencionado actor en este film, que sigue a un detective encubierto detrás de un arma de destrucción masiva que fue robada por un narcotraficante en un barrio pobre conocido como Mansiones de Ladrillo. Para poder rastrearlo, el oficial debe conseguir la ayuda de Lino, un hombre increíblemente ágil que conoce la zona mejor que nadie y es la única persona que no tiembla de miedo ante los peligrosos residentes.

Camille Delamarre, editor de Transporter 3, Taken 2 y Colombiana -y recientemente fichado para ocuparse de The Transporter 4-, es el director de esta remake de District B13, que cuenta con guión de los autores originales Luc Besson y Bibi Naceri. Con un estreno en cines previsto para el 25 de abril, se ve como un thriller genérico que explota el parkour como si fuera una novedad. Por el solo hecho de ser el anteúltimo trabajo de Walker, valdrá la pena darle un vistazo.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 163
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2012

Re: Brick Mansions (2014) - remake yankee de "Banlieue 13"

las 2 originales estan muy buenas, cuando salga el bluray la bajo
    • Me gusta
    Me gusta

Responder