Pompeya (2014)

Responder
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Pompeya (2014)

Ningún Dios puede ya detenerlo: Téaser-tráiler español de 'Pompeya'

eOne Films ha lanzado el primer avance en español de 'Pompeya' (Pompeii), la nueva película de Paul W.S. Anderson que llegará a los cines el próximo 21 de fenrero en USA. Este espectacular thriller dramático repleto de efectos especiales tiene lugar antes y después de la erupción del volcán Vesuvio, durante la cual un joven esclavo de un magnate naviero que sueña con comprar su libertad, Milo, luchará contra los elementos y lo que haga falta para proteger a la mujer que ama. Acompañando a Kit Harington como principal protagonista, en el reparto también encontramos nombres como los de Kiefer Sutherland, Jared Harris, Carrie-Anne Moss, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas y la española Paz Vega. Sin más, y tras el salto.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 207
    Seguí este Tema: Suscribite
    Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Pompeya (2014)

Mm ojala no siendo una clash of titans o alguna verga genérica así..
    E gusto que este Jack Bauer. Hace mucho no lo veo

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Responder