Nueva pelicula de Hellraiser

Responder
    Registración
    Apr 2010

Nueva pelicula de Hellraiser

Vuelve el horror de Hellraiser con una continuación de la pleícula y personaje que se volvió un ícono allá por 1987. De la mano de Clive Barker, promete ser mucho mas oscura y rica que la primera

HOT FROM HELL! My friends,I have some news which may be of interest to you. A few weeks ago I had a very productive meeting with Bob Weinstein of Dimension Pictures,in the course of which I pitched a remake of the first HELLRAISER film. The idea of my coming back to the original film and telling the story with a fresh intensity-honoring the structure and the designs from the first incarnation but hopefully creating an even darker and richer film-was attractive to Dimension. Today I have officially been invited to write the script based upon that pitch.What can I tell you about it?Well, it will not be a film awash with CGI. I remain as passionate about the power of practical make-up effects as I was when I wrote and directed the first HELLRAISER. Of course the best make-up in the world loses force if not inhabited by a first-rate actor. I told the Dimension team that in my opinion there could never be a Pinhead without Doug Bradley,and much to my delight Bob Weinstein agreed. So once the papers are signed , I will open a Lemarchand Configuration,dip my quill in its contents and start writing . I promise that there will be nowhere on the Internet where the news of my progress will be more reliable than here ,because the only author of these reports will be Your Infernal Corespondent ,me. My very best wishes to you
    all,my friends.
    Clive Barker
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1604
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

Re: Nueva pelicula de Hellraiser

Clive... confío en vos pero tengo miedo a que te cagués a vos mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Hace años que vi la que la mina encierra a un tipo en un sótano.. Ahora ni idea que numero era pero me había gustado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

No había salido una suerte de remake el año pasado o el ante año como mucho? El propio autor la había re puteado si no flashié...
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    No había salido una suerte de remake el año pasado o el ante año como mucho? El propio autor la había re puteado si no flashié...
    Creo que no fue remake, sino una continuación pedorra que salio en DVD sin pena ni gloria, y Clive se enojó porque la productora vinculó su nombre con esa obra, y el tipo re caliente se manfiesto diciendo nada que ver.

Yo me vi hasta la 5 y apesar de las flasheadas me gustaron. La 1 es genial, la 2 una dinga contiuacion, la 3 ya se desvritua un poco, la 4 es mejor que la 3, y la 5 es correcta pero una vez mas saliendose un poco de lo que para mi es el concepto base.

Me parece interesante que vuelva. Lo que me jode es que en el pasado cuando se habló de hacer este remake unos de los directores se bajó del proyecto porque dijo que la productora quería hacer algo mas light para un publico teen.
    Dios quiera que no ocurra eso, sino todo lo contrario: tiene que correr MUCHO gore.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

De última que hagan una version para mayores de 13 y la recontra uncut para mayores de 30 (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Lei mas el face de Clive, y dice lo siguiente:

As questions are asked I'll do my best to answer them,though as you all know making movies is a volatile art,and things seldom remain fixed. One question regarding the rating has been asked. I asked it too,and Dimension confirmed that they are purely interested in an R rated picture.Somebody else asked why I'm not writing something original. The answer is that I am.After HELLRAISER I intend to write and direct a completely new horror movie,which will mingle graphic horror and erotic content,to create an unrated film which will push the envelope of extreme content further than ever...

Entiendo que el interés de él y la productora es hacer algo con calificación R. Espero que así sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Hace años que vi la que la mina encierra a un tipo en un sótano.. Ahora ni idea que numero era pero me había gustado.
    esa es la primera y la mejor!!! ojala no la caguen... hellraiser I es un clasico clasico!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Dec 2002

Clive Barker: Hellraiser será calificada R

Tras el anuncio de Clive Barker como guionista del remake de Hellraiser, el escritor fue preguntado por diversas cuestiones por sus fans vía Facebook. Una de las cuestiones era saber si Dimension Films seguía interesada en que Hellraiser fuera PG-13 (mayores de 13 años), a lo que Barker respondió que no, que sería una película calificada R (mayores de 18).

También fue preguntado por sus futuros proyectos originales, más allá de remakes/reboot. Barker desveló que tras Hellraiser escribirá y dirigirá una película de terror que mezclará el horror con el erotismo más extremo...

aunque clive no sea el director como la primera , es una muy buena noticia de que el sea el que haga el guion (el escribio la novela original) y encima que sea R
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Dec 2002

Después de que Dimension Films decidiese echarse para atrás en el reboot de HELLRAISER que estaba previsto, Mike Lee Han y Paul Gerrard han rodado un trailer que piensan enseñar a Dimension Films para anirmarles a hacer una nueva entrega de la saga.

video adentro

http://vimeo.com/77379040

me gusto el trailer, muy muy gore, y muy al estilo al infierno de dante con esas personas torturadas, ojala le aprueben el trailer y se haga algo, pinhead me gusta, aparte tampoco se tiene que parecer mucho al original
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Dec 2005

nice!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

No entiendo, como es eso de "que dimensions films se echara atrás" ????
    Se refiere al reboot del que se habló hace mucho? no entendí.

Esta bueno el trailer, pero no me pareció casi nada gore xD y Pinhead es altamente mejorable, pero en términos generales me agradó.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1604
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder