The Counselor

Responder
    Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

The Counselor

Plot: A lawyer finds himself in over his head when he gets involved in drug trafficking.

Director: Ridley Scott
    Writer: Cormac McCarthy
    Stars: Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem

Escritor de No country for old man.. Ridley Scott.. y todo ese reparto de 10 estrellas...

Cine de cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2007

Re: The Counselor

Ayer vi la película...
    Intuyo que a mucha gente no le va a gustar, sobre todo juzgando la segunda mitad.
    Spoiler!  
    Donde se mezcla la crudeza de los carteles narco con la visión poética de la vida que presenta el guión no se unen prolijamente

A mí me pareció una película para 6/7 puntos.
    Lo más destacado me parecieron las actuaciones de Bardem, y de Pitt, a pesar de su brevedad, y los momentos de ironía que descomprimen un poco entre tanta sordidez.
    La sorpresa entre los personajes podría decirse que es el rol de MILF Femme Fatale de Cameron Diaz
    A los que hayan visto No Country for Old Men, se van a encontrar con una película demasiado parecida para mi gusto, por momentos abusa un poco del ritmo lento.
    Spoiler!  
    También me recuerda a esta película en el desenlace de los personajes principales
    • Me gusta
    Me gusta
    MoBo: ASUS M5A99X EVO R2.0 | CPU: AMD FX-8350 + Antec Kühler Flow | VGA: Sapphire HD 7950 Vapor-X | RAM: G.Skill Sniper 4GBx2 | PSU: Seasonic X-850W Gold | HDD: WD Caviar Black 2TB + WD Caviar Blue 500GB | Case: Bitfenix Raider | Monitor: Samsung S20A300B | Sonido: Edifier R1900TIII

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por neo_emy Ver Mensaje
    Ayer vi la película...
    Intuyo que a mucha gente no le va a gustar, sobre todo juzgando la segunda mitad.
    Spoiler!  
    Donde se mezcla la crudeza de los carteles narco con la visión poética de la vida que presenta el guión no se unen prolijamente

A mí me pareció una película para 6/7 puntos.
    Lo más destacado me parecieron las actuaciones de Bardem, y de Pitt, a pesar de su brevedad, y los momentos de ironía que descomprimen un poco entre tanta sordidez.
    La sorpresa entre los personajes podría decirse que es el rol de MILF Femme Fatale de Cameron Diaz
    A los que hayan visto No Country for Old Men, se van a encontrar con una película demasiado parecida para mi gusto, por momentos abusa un poco del ritmo lento.
    Spoiler!  
    También me recuerda a esta película en el desenlace de los personajes principales
    Ya salio en torrent?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Ya salio en torrent?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo la vi en una avant premiere.
    Parece que torrent todavía no hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    MoBo: ASUS M5A99X EVO R2.0 | CPU: AMD FX-8350 + Antec Kühler Flow | VGA: Sapphire HD 7950 Vapor-X | RAM: G.Skill Sniper 4GBx2 | PSU: Seasonic X-850W Gold | HDD: WD Caviar Black 2TB + WD Caviar Blue 500GB | Case: Bitfenix Raider | Monitor: Samsung S20A300B | Sonido: Edifier R1900TIII

Responder