In Saturn's Rings [2014]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2008

Re: In Saturn's Rings [2014]

jaja, este muchacho kira me hace reir, como si sacar fotos (o vectorizar, peor) bien de cerca a los anillos de SATURNO fuera como ir al zoologico.
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Osea que segun vos el trailer es 100% real y no hay manera de apreciar aunque sea un poco los elementos que componen los anillos verdad?

Valga la redundancia del titulo que solo se pueden ver los anillos de manera bastante pedorra y nada sorprendente.

fix
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Boludear con el google earth parece tener mas onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Osea que segun vos el trailer es 100% real y no hay manera de apreciar aunque sea un poco los elementos que componen los anillos verdad?

Valga la redundancia del titulo que solo se pueden ver los anillos de manera bastante pedorra y nada sorprendente.

fix
    No es segun el, esta hecho asi:
    "...In Saturn's Rings es una película de gran formato sobre Saturno elaborada exclusivamente a partir de fotografías reales tomadas por la nave espacial que orbita dicho planeta..."
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje

fix
    De nuevo, posteá una foto real donde se vean los anillos como querés verlos vos. Incluyendo satélite y fuente por favor.
    Te lo pido de vuelta porque hablás como si existen fotos de ese calibre y no conozco ninguna.
    Por otro lado, agrego. Los componentes de los anillos (hielo y rocas en gran parte) llegan a medirse como mucho en metros, el resto son puras partículas, así que no sé qué esperás ver a más de, no sé, 200km por tirar una distancia. Así como alejandote o acercandote a 50km de una ciudad no llegás a diferenciar los detalles de una casa, dudo que puedas hacerlo a más distancia entre algunas rocas y partículas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Y nunca más respondió.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

ogual parece cgi trucho.... prefiero el cgi de el hobbit y eso ya es decir muchooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Dec 2003

Eso capaz porque estan más acostumbrados al espacio con explosiones por todos lados y dragones zombies piratas vampiros con sables laser
    Siempre hay info nueva del cassini (recuerden que este bicho se lanzó hace unos 15 años) y siempre fué una misión interesantísima, sobre todo la parte aterrizaje de la sonda Huygens en Titán, ojalá puedan hacer algo con eso en la peli
    • Me gusta
    Me gusta

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Las imágenes tienen paralelaje, es el mismo efecto de los juegos de plataformas 2D para simular profundidad, en este caso con fotos . . .

Al que quiere ver asteroides, el anillo esta compuesto de hielo y polvo, por más que haya alguna que otra piedra de un metro de diámetro, el anillo principal tiene 73 mil km de ancho, que pretendés distinguir ahí ? . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

che si son muy boludos traten de no entrar aca, tienen un monton de lugares en el foro para compartir sus interesantes inquietudes
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12