Curse of Chucky

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

Curse of Chucky

La nueva entrega de "Muñeco Diabólico" que se lanzará directamente en DVD

Finalmente será el próximo 8 de octubre cuando se ponga a la venta en USA CURSE OF CHUCKY, la nueva entrega de la saga que volverá a dirigir Don Mancini.

Además ese mismo día se pondrá a la venta la colección completa en Blu-Ray de la saga (incluyendo este último título).

Chucky vuelve a hacer de las suyas en una familia que vuelve a unirse después de un funeral. A raíz de la muerte de su madre, una mujer joven, que está en una silla de ruedas desde que nació, tendrá que hacer de tripas corazón y vivir con su hermano, hermana, cuñado, sobrina y la niñera de esta...

Poco a poco, los miembros de la familia comienzan a morir en extrañas circunstancias. La joven no tardará en pensar que el muñeco que ha llega a la casa, sea responsable de ellas...

me gusto el trailer, vuelve a su estilo ochentero olvidandose de las ultimas 2 peliculas

que bueno que siga la misma voz de chucky Brad Dourif (el lengua de serpiente en lotr) , en mas, la pelicula esta protagonizada por la hija de este
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1394
    Seguí este Tema: Suscribite
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Curse of Chucky

Basta. En serio, basta. Dejen morir los clasicos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No entiendo, quién, CARAJO QUIÉN podría comprarle un chuky a su hij@, sabiendo HOY lo que representa??

La peli solo nació muerta por esa premisa.

A menos, claro, que esté ambientada en los años 90.., o bien el mpadre regalero quiera matar a su familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Pará, o sea que le compran el comuñe a la borrega sabiendo que es Chucky? No entendi Debu
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

bueno si se paran en el universo de chucky donde el jueguete se vendia como pan caliente y en algunos estados pasaron algunos " accidentes" con el muñeco.... bien podria un padre comprarle el muñeco a su hija...

ose.. no todos los muñecos chucky son diabolicos... solo el que tiene el espiritu del asesino dentro...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2011

Estamos en el 2013. TODO el mundo sabe que si comprás un chuky estás jugado.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

si pero vos le comprarias una barby a tu hija.... seguramente.... y si un asesino mete su alma en una barby en rusia.. te enteras?? no.... y seguirias comprando barbys
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

hay q ver en que año hacen q estan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

^Es lo que dije.

Sino no tiene gracia ya. Hasta una vieja sabé el significado de Chuky si le preguntás.

---
    Spon no jodo. Un chuky es un chuky, si te toca una barbie endemoniada mala leche, pero con un chuky lo tenés asegurado. Cagaste fuego y lo sabés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

se me hace que es una onda remake mas que nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Apr 2007

una profesora una vez batió la justa "¿por qué le regalan un muñeco así a un nene varón?", se ve que le leyeron la mente y fixearon eso al poner una nena jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

da fakk¿

Muchos tuvimos muniecos así y "osos" cuando chicos.., qué naciste y fuiste criado en la cárcel por una leonera acaso?

Por ahí dormías abrazando una AK-47 no se..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Jaja pero osea es un remake, nunca paso nada con otro muñeco asi por ende la gente no tiene idea de lo que puede pasar. No importa el año, si antes no paso nada tranquilamente le pueden regalar un muñeco asi al hijo.

Es una cuestion de los guionistas, si quieren hacer como si nada paso o si ya ponen el contexto de los incidentes con el muñeco. Nose si me explico :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Dec 2002

igualmente los incidentes de las otros films no creo que hallan sido difundidos, y seguro quedo como una leyenda urbana, es cuando decian que los pitufos eran demonios y por las noches salian de las figuritas de los vasos y mordian alos chicos, hace 2 años volvieron en un film y se popularizaron otra vez y la gente les compro igual los peluches a sus hijos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Pero vos estas hablando de la vida real me parece, no del universo de las pelis. Creo que en ese universo, la gente compra chuckys xq no saben lo q es en realidad, no existen pelis dentro de las pelis q cuenten una historia asi :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima