El Cuervo - remake 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2007

Re: El Cuervo - remake 2014

claro, como todos los draculas que se vuelven veganos libres de sodio, alcohol, tacabo y harinas para evitar que les de un "carlín" (????)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

No me acuerdo si la primera parte tenia un buen juego, pero la segunda parte recuerdo que me gusto bastante el juego, ahora lo podrian hacer con el sistema de peleas del batman y quedaria muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Luke Evans abandona definitivamente el remake de 'El cuervo'

l mes pasado, cuando anunciábamos la salida del director F. Javier Gutiérrez del proyecto, avanzábamos que el hasta entonces su protagonista, Luke Evans, podría seguir su camino. Y así ha sido, pues The Wrap informa que el actor sale definitivamente del remake de 'The Crow' (El cuervo), por lo que Relativity Studios ya ha iniciado la búsqueda de otro actor de renombre que ocupe el hueco de Evans en la producción.

Por entonces dijo: “No, en este momento 'El Cuervo' no es para mí. Creo que es un poco... Quiero decir que estoy seguro de que seguirá adelante en algún momento, pero tengo otros proyectos que ya tienen luz verde y en los que estoy muy interesado. ¿Sabes?, no puedo esperar mucho más tiempo [risas]”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Luke Evans abandona definitivamente el remake de 'El cuervo'

l mes pasado, cuando anunciábamos la salida del director F. Javier Gutiérrez del proyecto, avanzábamos que el hasta entonces su protagonista, Luke Evans, podría seguir su camino. Y así ha sido, pues The Wrap informa que el actor sale definitivamente del remake de 'The Crow' (El cuervo), por lo que Relativity Studios ya ha iniciado la búsqueda de otro actor de renombre que ocupe el hueco de Evans en la producción.

Por entonces dijo: “No, en este momento 'El Cuervo' no es para mí. Creo que es un poco... Quiero decir que estoy seguro de que seguirá adelante en algún momento, pero tengo otros proyectos que ya tienen luz verde y en los que estoy muy interesado. ¿Sabes?, no puedo esperar mucho más tiempo [risas]”.
    Bajón... Para mi hizo un muy buen Dracula... Hay que ver a quien ponen ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    Apr 2007

hay dos supersticiones muy boludas en las que la gente muy boluda cree:

- los que hacen de dracula padecen desgracias
    - los que hacen de el cuervo (o cualquier cosa ligada a bruce lee y sus parientes) padecen desgracias

el tipo dijo "zafé con dracula, pero soy valiente, no boludo" XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Luke Evans cagon
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Dec 2002

igual el cuervo tiene que ser un poco mas joven, aunque Luke Evans tiene 35 años, aparenta tener mas, pense que tenia unos 40,
    tendrian que buscar a un tipo de menor edad o uno que pareciera serlo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Eso decían de Superman y miralo a Henry Cavill... (Ahora mañana le cae un buque en la cabeza y cagamo) jajaja :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    Apr 2007

Y miralos a todos los que pusieron la voz para cartoons y demás. Y al de Smallville, y al de Lois & Clark, etc, etc...

Vamos, que el paralitico llegó a hacer ¡CUATRO PELICULAS! bastante espaciadas una de la otra, y su tragedia le agarró posteriormente bastante espaciada tambien... Y murió como en el 2005 recien para colmo...

Bah, y de los viejos seriales solo uno murió trágicamente (El que hicieron la peli con Ben Afleck, que no es por justificar a nadie, pero andaba en la joda, de maldito no tenía nada, como tampoco tiene nada de maldito el practicar un deporte peligroso y hacerte concha)...

Fue, son bobadas XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

El reboot de ‘El Cuervo’ se reactiva con Jason Momoa como protagonista

Llevamos años y años oyendo hablar de un reboot de El Cuervo, proyecto por el que han pasado una larga lista de actores y directores, que -hasta la fecha- siempre acaban abandonando por los continuos retrasos.

Ahora parece que Relativity va a dar luz verde al proyecto y para ello ya tiene prácticamente confirmado a su protagonista: Jason Momoa (Conan El Bárbaro).

El último nombre asociado tras las cámaras es el de Corin Hardy, y parece que sigue a bordo

noooooooooooooo, no pega paranada, menos con esa frente de cavernicola que tiene

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Sep 2007

Me gustaaaa, x las dudas q se fijen las municiones de las armas.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

nah boludo khal drogo no da
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2012

osea q es posible q se le pegue la maldicion a aquaman y se muera
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

La segunda del Cuervo es buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1033
    Seguí este Tema: Suscribite