Ghost Recon - 2015 de Michael Bay

Responder
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Ghost Recon - 2015 de Michael Bay

Michael Bay llevará a la gran pantalla el videojuego 'Ghost Recon'

En 2011 se anunció que Ubisoft Motion Pictures planeaba hacer adaptaciones en 3D de algunas de sus franquicias de videojuegos, como son 'Assassin's Creed', 'Splinter Cell' y la que ahora nos ocupa, 'Ghost Recon'. Variety es quien informa que el realizador Michael Bay tiene en menta el desarrollo de un largometraje basado en el mencionado videojuego de Ubisoft salido de la imaginación del escritor Tom Clancy.

Esta serie de juegos se lanzó en 2001 dando lugar a una docena de secuelas, la última de ellas titulada 'Ghost Recon: Future Soldier' el pasado año. Será una película de acción ambientada en una guerra tecnológica en un futuro cercano, y que sigue a un equipo de élite secreto de soldados que luchan por la paz mundial con tecnología militar de vanguardia.

Bay desarrollará este proyecto para Warner Bros. Pictures, en la que supondrá la primera colaboración del cineasta con el estudio. Aunque no es oficial, la fuente sugiere que casi con total seguridad éste será el próximo proyecto del director una vez termine su labor en 'Transformers 4', en estos momentos en pleno rodaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 237
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2007

Re: Ghost Recon - 2015 de Michael Bay

Obviamente va a ver una mina comnado con un super escote?????
    • Me gusta
    Me gusta

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Re: Ghost Recon - 2015 de Michael Bay

y muchas explosiones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

Responder