Assassin's Creed - La película

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2012

Assassin's Creed - La película

'Assassin's Creed' llegará en el Memorial Day de 2015

Durante la pasada noche se han anunciado diversos lanzamientos, posiblemente el más importante de ellos el de la película basada en el popular videojuego de Ubisoft, 'Assassin’s Creed', que será protagonizada por Michael Fassbender y cuyo estreno llegará el fin de semana del Memorial Day en Estados Unidos, o lo que es lo mismo, el 22 de mayo. Hablamos de una aventura épica centrada en un conflicto entre Templarios y Asesinos, dos grandes organizaciones secretas con diferentes ideologías que a lo largo de los años han influido, según el juego, en los acontecimientos históricos más importantes.

Por el momento ningún director ha sido anunciado para el proyecto, aunque es de suponer que después de darse a conocer la fecha de estreno pronto sabemos quién se encargará del mismo. 20th Century Fox distribuirá una de las películas más esperadas en cuanto a adaptaciones de videojuegos se refiere a través de su acuerdo con New Regency Pictures.

Dando un repaso a las películas con las que 'Assassin’s Creed' podría encontrarse en la cartelera, encontramos importantísimos estrenos como 'The Avengers 2', que llegará tres semanas antes, el 1 de mayo de 2015. Y ojo con 'Star Wars. Episode VII', la cinta de J.J. Abrams que se rumorea podría llegar justo el fin de semana anterior al Memorial Day de ese mismo año.

20th Century Fox también ha anunciado otros lanzamientos como el de su epopeya histórica de Ridley Scott, 'Exodus', cinta que recoge la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte y que llegará el 12 de diciembre de 2014. Se dice que este proyecto podría estar protagonizado por Christian Bale, aunque no hay nada confirmado.

Esta película llegará por tanto una semana antes que la última entrega de la trilogía de Peter Jackson, 'El Hobbit: Partida y regreso', cuyo estreno está fechado para el 17 de diciembre de 2014.

FUENTE
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7993
    Seguí este Tema: Suscribite
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

re: Assassin's Creed - La película

Por dios, que no hagan una mierda como PRince of ersia y hagan una pelicula serie (dentro de todo) de esta terrible saga.

No recuerdo las actuaciones de este chabon, tengo alta laguna en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Gad, faltaba mas..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Otra pelí de video juegos, que original!
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Sep 2007

Lo original seria que la hagan bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Seria muy grosa si sale bien!!! y a bale le tiro mis fichines
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Qué tiene que ver? Dice que Bale va a hacer la de Moisés, no esta..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Registración
    Oct 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

despues de super mario toda la industria de peliculas de videojuegos quedo proscripta
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    despues de super mario toda la industria de peliculas de videojuegos quedo proscripta
    A esa hasta la soportó pero imagina algo como db evolicion

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2008

La película del principe de persia no me pareció para nada mala.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    La película del principe de persia no me pareció para nada mala.
    Concuerdo a mi me gustó por lo menos tubo mucho del juego y la mina estaba para matarla

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2002

mortal kombat la pelicula nunca fue superada , creo que silent hill 1 estubo cerca hasta ahi, bueno , espero que sea algo buena esta pelicula, pero es de esperar que va a tener mucha camara lenta y tipicas boludeses de hollywood para hacerla muy familiar
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jan 2011

Si Sailent Gil estuvo buena también.

La 2 que salió ahora ni me llama la verdad..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jan 2012

Por momentos pensaba que era el unico a quien le habia gustado la peli del PoP jeje y la de Mortal Kombat me gusto mucho la primera de chico y de joven adulto tambien (? la segunda no, es bosta pura u.u

Ahora esta del AC creo que va a estar buena, bah tengo fe en que lo va a estar. Aunque puede tener acrobacias o piruetas tipo PoP, la historia deberia ser un poco mas adulta o seria, nose
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7993
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima