Assassin's Creed - La película

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

re: Assassin's Creed - La película

Eso de hacerse productor es que basicamente trabaja "gratis" y se lleva un porcentaje + algunos derechos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Pero también no ponen la plata los productores?

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    May 2006

Claro, el no pone plata, pone su trabajo.
    En general es lo que hacen muchos guionistas, o directores muy grosos, no reciben sueldo pero se llevan un porcentaje de la recaudacion, tiene un riesgo, si la peli es un fracaso, el electricista o el camara cobra pero el no.
    • Me gusta
    Me gusta

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

me cuesta pensar que esta peli no sea un exito.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

A mi tambien, pero viendo como hollywood se coge grandes ideas y hacen pochoclo ridiculo, tengo miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

La película de Assassin's Creed podría desarrollarse en la España de la Inquisición

Según nuevos rumores provenientes de Film Divider, quienes han asegurado haber obtenido información del estado actual en el que se encuentra el guion de la película de Assassin's Creed, el film se desarrollaría en la España de la Inquisición.

A partir de aquí os advertimos que en el caso de que todo esto acabe llegando a la gran pantalla muchos detalles podrían considerarse spoilers, por lo que os recomendamos no seguir leyendo por si queréis mantener la posible sorpresa.

La España del siglo XV

En el film, el actor Michael Fassbender (Magneto en X-Men: Primera Generación) interpretaría dos roles distintos. El primero de ellos sería el de Michael Lynch, un preso condenado a muerte al que insertan en el Animus, lo que le permite ponerse en la piel de uno de sus antepasados (interpretado también por Fassbender) durante la España de la Inquisición en el siglo XV, con Tomás de Torquemada haciendo de villano principal.

En el presente tendríamos a tres personajes más además de Lynch: Joseph, un técnico del Animus, Lara (de la que no se sabe nada) y Alan Rikkan, el presidente de Abstergo, del cual solo escucharíamos su voz durante el film.

De momento todo esto hay que tomarlo como un rumor hasta que no se diga lo contrario y os recordamos que la película tiene su estreno previsto para el 7 de agosto del año que viene en Estados Unidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Posta espero no la caguen... De todas formas en la IMDB sigue diciendo Desmond Miles :O... En fin la historia que hagan va a estar buena aunque quizás hubiera preferido que empiecen por algo mucho mas atrás que eso.
    Pero como ya dije historia para ponerle al Assassins hay bocha.
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    Jan 2012

Robert Downey Jr. May Join Michael Fassbender's Assassin's Creed

Robert Downey Jr. isn’t opposed to franchises. The massive movie star isn’t opposed to role-playing in epic period thrillers. But does Robert Downey Jr. need another big role in what’s shaping up to be a franchise-launching tentpole based on a hugely successful and popular video game series?

Take this bit of news with a grain of salt, but it is being reported that Robert Downey Jr. has "signed on" to play Leonardo da Vinci in the movie adaptation of Assassin’s Creed, with Michael Fassbender attached to the leading role of Desmond Miles. In this version of the story, Fassbender’s character will be a bartender who is "captured by a large corporation and is forced into a machine, named ‘The Animus,’ allowing him to relive the memories of his ancestors … to retrieve powerful and dangerous artifacts." IGN picks up the story of Robert Downey Jr.’s possible involvement with the movie, but sources a MoviePilot article (uh-oh) that already has been taken down (even worse).

Those who have played the video game on which Assassin’s Creed will be based already are familiar with the time-traveling aspect of the storyline. But where does Da Vinci fit in? The acclaimed artist was introduced in Assassin’s Creed II, providing assistance to the character of Ezio Auditore da Firenze when the action in the game shifted to Italy. The character returned for several Assassin’s Creed stories (mainly novels), including Renaissance and Brotherhood. The mythology of Assassin’s Creed extends far beyond the rich, cultural game – which explains why Hollywood wants to get into this universe.

The role of Da Vinci could end up being a small mentor part, one that allows Robert Downey Jr. the chance to interact with and assist Michael Fassbender’s Desmond Miles as he acclimates to the Animus and figures out how to operate in the land of the assassins. RDJ could chew some scenery, trade barbs with Fassbender, and collect a nice paycheck in between Marvel gigs and Sherlock Holmes sequels.

But how trustworthy is this information? While I don’t think Robert Downey Jr. is opposed to playing in a large universe like this, he has a number of properties to which he has committed, and his cameos tend to be in the assistance of friends (like Jon Favreau, and Chef). The fact that whatever MoviePilot page started the story is now gone, we are saying this is possible. But we’ll wait until reputable sources confirm Robert Downey Jr.’s involvement in the 2015 Assassin’s Creed movie before we start getting our hopes up.

Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Jun 2006

Posta que había visto eso y me pareció épica la elección del actor para esa interpretación.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Esta peli no puede no ser un exito, salvo que la hagan muy mala es imposible que no sea un exito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jan 2012

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Pense que se iba iba a estrenar mas cerca de las fechas que estranan siempre los juegos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

?? Si sale uno cada año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Dic. 2016?

QUE INJUSTICIA!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Marion Cotillard co-protagonizará ‘Assassin’s Creed’ junto a Michael Fassbender

Deadline informa que la actriz francesa Marion Cotillard acaba de firmar para convertirse en la principal protagonista femenina de 'Assassin’s Creed'

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima