The Purge - 2013

Responder
    Registración
    Jan 2012

The Purge - 2013

Se dio a conocer el primer avance para esta película protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey, en la que una familia debe sobrevivir la noche en la que todo crimen es legal.

El protagónico más reciente de Ethan Hawke fue Sinister, una de las apuestas del cine de terror más destacadas del pasado 2012. Los productores de dicha película y su estrella vuelven a la carga con The Purge, un thriller de suspenso que se presenta como una de las propuestas más originales que el género tuvo para ofrecer en este último tiempo, con un esquema sci-fi alternativo en lo jurídico, político y social que parece heredero de ciertos films de los '80.

Universal Pictures reveló, por medio de iTunes Movie Trailers, el primer adelanto y un afiche para este film escrito y dirigido por James DeMonaco, realizador de la desconocida Staten Island y autor del guión de la remake de Assault on Precinct 13, ambas protagonizadas por Ethan Hawke.

Lena Headey, Adelaide Kane y Max Burkholder acompañan al actor en esta propuesta, que plantea la posibilidad de que una noche cada año, uno pueda cometer un crimen sin ningún tipo de consecuencias. Seguirá entonces a una familia, que se verá puesta a prueba cuando un grupo de criminales intente irrumpir en su hogar durante el lapso de 12 horas en los que la Policía no puede ser llamada, los hospitales no brindan atención y hasta el homicidio es legal.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 269
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2009

Re: The Purge - 2013

La idea de una noche donde se pueden cometer crímenes sin que nadie sea culpable esta buena, pero que la película se centre en una familia defendiendo su casa me parece una pésima decisión.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Temas que te pueden interesar