Carrie - 2013

Responder
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Carrie - 2013

Mucho tiempo ha pasado desde el ahora distante octubre del 2012, cuando Sony Pictures daba a conocer un breve vistazo a Carrie, la remake de Kimberly Peirce del clásico de Brian De Palma. Desde entonces no se conocía material nuevo porque el film, que de haber seguido con los planes ya debería haberse estrenado en marzo, fue empujado siete meses en su fecha de lanzamiento hasta las cercanías de Halloween. Si se tiene esto en cuenta y se pone en la balanza la sorpresa que causó la otra apuesta del estudio, Evil Dead, es difícil de entender el motivo por el cual se da a conocer un trailer de esta naturaleza -que llega gracias a Yahoo! Movies-, cuando desde las imágenes y los involucrados ya se veía como una propuesta sólida

Si la razón de una nueva versión -sin contar la más preponderante, la económica- es ofrecer una mirada diferente sobre un material original o acercar determinada propuesta a otras audiencias, se hace un pobre trabajo con este primer avance, que devela prácticamente la totalidad de la película. El primer vistazo era original, no daba a conocer ningún detalle argumental y ponía de manifiesto el enfoque de la directora sobre el alcance telequinético de la protagonista. Este, por el otro lado, expone uno a uno los principales puntos de contacto con la versión de 1976, presentándose como una producción nueva pero necesariamente para quienes ya han visto la de Sissy Spacek. Se trate o no de una remake, es ilógico pensar que la forma de vender un estreno sea a través del revelado de las escenas clave, especialmente cuando aún hay mucho camino por recorrer hasta el lanzamiento, lo que implica que de seguro quede más material por ser difundido.

El tranquilo barrio de Chamberlain, Maine, es el hogar de la muy religiosa y conservadora Margaret White y su hija Carrie. La joven es una dulce pero marginada sumisa a quien su madre ha protegido de la sociedad. La maestra de Gimnasia, la señorita Desjardin, trata en vano de proteger a Carrie de las chicas malas locales lideradas por la popular y arrogante Chris Hargenson, pero sólo la mejor amiga de esta, Sue Snell, lamenta sus acciones. En un esfuerzo por hacer las paces, Sue le pide a su novio, el rompecorazones de la escuela secundaria Tommy Ross, que lleve a Carrie al baile. Presionada hasta el límite por sus compañeros en el evento, Carrie desatará estragos con sus poderes telequinéticos.

Carrie cuenta con dirección de la mujer detrás de Boys Don’t Cry y Stop-Loss, sobre un guión de Roberto Aguirre-Sacasa (Big Love) basado en la obra del maestro del suspenso Stephen King. Con las destacadas interpretaciones de Chloë Grace Moretz y Julianne Moore, completa su elenco con Judy Greer, Portia Doubleday, Gabriella Wilde, Alex Russell, Cynthia Preston y Philip Nozuka. Su estreno finalmente tendrá lugar el 18 de octubre próximo.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 419
    Seguí este Tema: Suscribite
    SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Re: Carrie - 2013

• Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para, a mi me gusto mucho Carrie, de hecho creo que Carrie fue el personaje por el que me dio más ganas de entrar en la película a cagarlos a trompadas a todos para defenderla, pero esta cosa por lo que vi en el trailer no da ni el 10% de las sensaciones que da la original. Muy Crepúsculo.

La voy a ver de todas formas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Que necesidad de cagar un clásico del cine de terror de mi infancia!!!!

Encima querer pasar por fea y boluda a semejante pendeja que es un yeguón tremendo que se parte de linda.

Terrible FAIL!
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Lo único rescatable es que al menos esta vez la actriz esta pasable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

se ve bien, pero nada que no hayamos visto, al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Es Hit Girl en KickAss. Que bien que le pego la pubertad esta piba por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Eso me parece contraproducente y encima la pibita no le llega a los talones a la verdadera carrie como actriz.

Encima parece que hace el mismo papel de Let me in, que alguien le diga que las brujas no son igual a los vampiros.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Apr 2007

No pueden cagar algo que ya recontra cagaron con la pedorrísima secuela =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

hay que aclarar que no es remake, sino otra version del libro, razon porlo que se ve igual ala pelicula anterior en muchas dialogos y situaciones que se ven el trailer, supongo que agregaran cosas del libro que no se vio en la otra pelicula

es para verla en casa y adelantar la pelicula hasta la fiesta de graduacion
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Apr 2013

Va a ser un asco seguro. Es una peli sin ningun valor de produccion, apuntada al mercado adolecente para juntar billetes y olvidarse de escribir un guion decente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

:s una teen movie parece ... Pongo una ficha , solo una por Julianne Moore
    Ahora tema aparte, todo el mundo (imagino que todo el mundo) sabe de que trata "Carrie" , pero igual , como dijeron mas arriba, no da quemar toda la peli con un trailer.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Apr 2010

Ja, se supone que es parte de la campaña de promocion de Carrie. Muy bueno

• Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 419
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder